A quién véis favoritos este año?
Los más claros favoritos son los Packers y los Patriots. Y yo a los otros 2 equipos que no juegan Wildcard (primera ronda de los playoffs, los 2 mejores equipos de cada conferencia no tienen que jugarla), los Ravens y los 49ers, no les veo demasiadas opciones, aunque han hecho una gran temporada me dejan algunas dudas. Por ejemplo, veo superiores a equipos que se juegan la Wildcard este finde como los Saints, Giants o Steelers. Los Saints tienen a Brees jodidamente espectacular, tanto él como Brady, quarterback de los Patriots, y Stafford, quarterback de los Lions, han superado el record de yardas de pase en una temporada de Dan Marino. 5476 ha conseguido el animalito de Drew Brees. Los Giants han tenido una temporada un poco extraña, pero me he visto sus últimos partidos, y sobre todo en el último contra Dallas, que se jugaban la temporada, les arrollaron. Tienen un juego de carrera bastante bueno, pero sobre todo tienen a Manning y a Cruz estratosféricos, haciéndo jugadas como esta, cuando más lo necesita el equipo:
Los Steelers dejan un poco más de duda, pero son un equipazo, y siempre están ahí. Aunque con la lesión de Mendenhall a ver.
No me como mucho la cabeza y apuesto por una Superbowl de Green Bay Packers contra New England Patriots. Y ganadores los Patriots, ale