Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Playoffs NFL 2011/2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Playoffs NFL 2011/2012

por kaik » Sab Ene 07, 2012 2:35 pm

Pues eso, abro un tema, que este año pintan muy interesantes los playoffs. La seguís por aquí??
A quién véis favoritos este año?
Los más claros favoritos son los Packers y los Patriots. Y yo a los otros 2 equipos que no juegan Wildcard (primera ronda de los playoffs, los 2 mejores equipos de cada conferencia no tienen que jugarla), los Ravens y los 49ers, no les veo demasiadas opciones, aunque han hecho una gran temporada me dejan algunas dudas. Por ejemplo, veo superiores a equipos que se juegan la Wildcard este finde como los Saints, Giants o Steelers. Los Saints tienen a Brees jodidamente espectacular, tanto él como Brady, quarterback de los Patriots, y Stafford, quarterback de los Lions, han superado el record de yardas de pase en una temporada de Dan Marino. 5476 ha conseguido el animalito de Drew Brees. Los Giants han tenido una temporada un poco extraña, pero me he visto sus últimos partidos, y sobre todo en el último contra Dallas, que se jugaban la temporada, les arrollaron. Tienen un juego de carrera bastante bueno, pero sobre todo tienen a Manning y a Cruz estratosféricos, haciéndo jugadas como esta, cuando más lo necesita el equipo:

Los Steelers dejan un poco más de duda, pero son un equipazo, y siempre están ahí. Aunque con la lesión de Mendenhall a ver.
No me como mucho la cabeza y apuesto por una Superbowl de Green Bay Packers contra New England Patriots. Y ganadores los Patriots, ale :)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Playoffs NFL 2011/2012

por Willygan » Sab Ene 07, 2012 3:17 pm

No juegan los Miami Sharks? :roll:
Es que me he visto la peli 2 veces esta semana :twisted:

En serio, es un deporte que nunca he visto. No sabría seguirlo. Estos americanos hacen muchas paradas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab Ene 07, 2012 3:23 pm

Miami Dolphins son jajaja. Y no, no han entrado en Playoffs.
A mí me parece una pasada este deporte, ojalá le dieran más bombo en España. No es tan complicado ni tan aburrido como parece, de hecho engancha muchísimo.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Ene 07, 2012 3:29 pm

A mi me aburrie este deporte Yankie! Demasiado parado!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 07, 2012 6:53 pm

yo es que siempre he preferido el rugby... mucho más espontaneo y sin tanta estrategia.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ene 08, 2012 1:30 pm

rearviewmirror escribió:yo es que siempre he preferido el rugby... mucho más espontaneo y sin tanta estrategia.

=

El rugby europeo (bueno, que tb se juega en africa, oceanía,etc..),el rugby en general vamos xD ese si me gusta. Cuando la pelota ( o como se llame) cae al suelo el juego no se para.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Ene 08, 2012 6:10 pm

Nada, el Fútbol Australiano se mea en todas esas cosas que comentáis. Esos campos circulares, esos ensayos desde cualquier ángulo del terreno de juego, esos partidos con nosecuanta gente en cada equipo (primos, hermanos y cuñaos allowed)...insuperable. Míticos recuerdo de cuando lo veía en Sportmania.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Ene 09, 2012 12:01 am

Yo también soy mas de rugby, sobre todo rugby XV, más aun cuando desde hace unos meses lo vengo practicando (con dudoso éxito pero aseguradas lesiones :lol: ) en un club que está empezando en Ávila. El rugby 7 también es muy divertido de ver, y el australiano... una locura xD
Imagen

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Ene 09, 2012 12:45 am

Entonces ninguno seguís los Playoffs no? xD.
Pues bueno, aunque no interese yo lo cuento jajaja
A ver, ya hay 3 equipos que pasan a semifinales de conferencia: Giants, Saints y Texans. Y está jugandose ahora el Broncos-Steelers, que salvo sorpresaca ganarán los Steelers.
Me he visto esta mañana el Saints-Lions. Y madre mía estos Saints, candidatos a todo! Barrieron a los Lions, que demostraron ser un equipazo, y empezaron acojonando, pero estos Saints son un escándalo. La carrera brutal, sobre todo el Pierre Thomas, que no había quién le tirara. Y si tienes buena carrera, tienes a Brees, y tienes receptores cojonudos pues lo normal es que ganes a casi cualquier equipo. Y además valientes, que se jugaron todos los cuartos downs, cuando lo normal es patear el balón para alejarlo para el turno de ataque del otro equipo (y les salieron bien todos).
Y no he visto más. Los Giants han dejado a los Falcons en 2 puntos! Sabía que ganarían, están dulces estos Giants.
El finde que viene, las semifinales. Hay unos partidazos interesantísimos, os seguiré comentando :P

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 09, 2012 1:13 am

Yo "soy" de los Saints porque extrañamente les cogí cariño en aquella SuperBowl que ganaron hace un par de años. Me cayeron simpáticos. No es que tenga familiares en New Orleans ni nada del estilo... jajajaja

Estaría bien si podrías comentar cuando se van a jugar los partidos, quienes, horario... para tener un seguimiento mejor y así reducirme las busquedas y alimentar mi curiosidad. :lol:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Lun Ene 09, 2012 1:39 am

Vale, perfecto.
A ver, hay dos conferencias, la AFC y la NFC. El finde que viene se juegan ya las semifinales de conferencia.

En la AFC:
-Houston Texans contra Baltimore Ravens el 15 de enero.
-New England Patriots contra el que gane del Pittsburg Steelers-Denver Broncos que se está jugando ahora y que van ganando los Broncos 20-6 (a ver si me van a callar la bocaza los Broncos jajaja). 14 de enero.
Se enfrentan los que ganen en la final de conferencia, que es el 22 de enero.

En la NFC:
-San Francisco 49ers contra New Orleans Saints el 14 de enero.
-Green Bay Packers contra New York Giants el 15 de enero.
Igual, los que ganen juegan la final de conferencia el 22 de enero.
Me interesan muchísimo estos dos partidos!

Y los que ganen las finales de conferencia jugarán la Superbowl el 5 de febrero.