La pregunta que quería lanzar es: ¿alguien sabe cómo se castiga la reventa en Turquía? Si no lo sabe nadie, que es lo más probable, ¿dónde puedo informarme sobre ello? Gracias
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Duda sobre la justicia turca
Muy buenas compañeros.
La pregunta que quería lanzar es: ¿alguien sabe cómo se castiga la reventa en Turquía? Si no lo sabe nadie, que es lo más probable, ¿dónde puedo informarme sobre ello? Gracias
Re: Duda sobre la justicia turca
se me ocurre que busques cómo se dice reventa en turco, hagas una búsqueda de ese término en Google con opciones avanzadas-región: Turquía, y vayas mirando esas páginas con un traductor (Chrome es el único que lo trae de serie, creo, no?)
yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.
probablemente, si le contestan, ésa sea mucha mejor opción
crust_in_me escribió:yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.
esta es una buena opción. a no ser que quieres revender algo, que entonces mejor no te pongas en contacto con alguna autoridad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Gracias por vuestras respuestas.
No sé si revenderé nada, pero cabe la posibilidad de que, una vez allí, se me ocurra hacerlo, pero antes quiero información. Al final intentaré revender desde España jajajaja.
Carlitox escribió:crust_in_me escribió:yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.
esta es una buena opción. a no ser que quieres revender algo, que entonces mejor no te pongas en contacto con alguna autoridad.
No sé si revenderé nada, pero cabe la posibilidad de que, una vez allí, se me ocurra hacerlo, pero antes quiero información. Al final intentaré revender desde España jajajaja.
Si quieres le pregunto a un amigo turco.
Yo llegué a revender una entrada en Canadá sin haberme informado antes. Me lanzé de lleno arriesgándome a todo. Por suerte nada pasó. Vendí la entrada sin problemas. Pero claro, Turquía es otro país bien distinto.
Yo llegué a revender una entrada en Canadá sin haberme informado antes. Me lanzé de lleno arriesgándome a todo. Por suerte nada pasó. Vendí la entrada sin problemas. Pero claro, Turquía es otro país bien distinto.
tu quieres que acabe con la entrada llena de salsa picante, verdad? porque cada vez q preguntas algo a un turco en un kebab termina echandote mas picante.
pd: si vas a revender una entrada espero que sea por el precio original...
pd: si vas a revender una entrada espero que sea por el precio original...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
zegers escribió:Si quieres le pregunto a un amigo turco.
Hombre, pues si me puedes hacer el favor... jajajaja
Carlitox escribió:pd: si vas a revender una entrada espero que sea por el precio original...
Recuperar el dinero gastado sería lo más lógico...
fluxor escribió:pregunta en un kebab
David_Styles escribió:zegers escribió:Si quieres le pregunto a un amigo turco.
Me ha dicho que no lo sabe con exactitud. Ha buscado en internet pero no ha encontrado gran cosa. Lo mejor que puedes hacer, por si acaso, es encontrar por internet a alguien que esté interesado en ir a ese concierto y no tenga entrada, para no arriesgarse demasiado. Busca en foros en inglés o algo. Es lo más que me pudo decir.
zegers escribió:David_Styles escribió:zegers escribió:Si quieres le pregunto a un amigo turco.
Me ha dicho que no lo sabe con exactitud. Ha buscado en internet pero no ha encontrado gran cosa. Lo mejor que puedes hacer, por si acaso, es encontrar por internet a alguien que esté interesado en ir a ese concierto y no tenga entrada, para no arriesgarse demasiado. Busca en foros en inglés o algo. Es lo más que me pudo decir.
Muchas gracias zegers
13 mensajes
• Página 1 de 1