Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Duda sobre la justicia turca

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

Duda sobre la justicia turca

por David_Styles » Jue Feb 09, 2012 2:42 pm

Muy buenas compañeros.

La pregunta que quería lanzar es: ¿alguien sabe cómo se castiga la reventa en Turquía? Si no lo sabe nadie, que es lo más probable, ¿dónde puedo informarme sobre ello? Gracias :D
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Duda sobre la justicia turca

por meneillos » Jue Feb 09, 2012 4:04 pm

se me ocurre que busques cómo se dice reventa en turco, hagas una búsqueda de ese término en Google con opciones avanzadas-región: Turquía, y vayas mirando esas páginas con un traductor (Chrome es el único que lo trae de serie, creo, no?)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Feb 09, 2012 4:13 pm

yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 09, 2012 4:19 pm

probablemente, si le contestan, ésa sea mucha mejor opción

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Feb 09, 2012 4:46 pm

crust_in_me escribió:yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.

esta es una buena opción. a no ser que quieres revender algo, que entonces mejor no te pongas en contacto con alguna autoridad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Jue Feb 09, 2012 5:48 pm

Gracias por vuestras respuestas.

Carlitox escribió:
crust_in_me escribió:yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.

esta es una buena opción. a no ser que quieres revender algo, que entonces mejor no te pongas en contacto con alguna autoridad.

No sé si revenderé nada, pero cabe la posibilidad de que, una vez allí, se me ocurra hacerlo, pero antes quiero información. Al final intentaré revender desde España jajajaja.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Feb 10, 2012 12:54 am

Si quieres le pregunto a un amigo turco.

Yo llegué a revender una entrada en Canadá sin haberme informado antes. Me lanzé de lleno arriesgándome a todo. Por suerte nada pasó. Vendí la entrada sin problemas. Pero claro, Turquía es otro país bien distinto.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Feb 10, 2012 3:01 am

pregunta en un kebab
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Feb 10, 2012 8:38 am

tu quieres que acabe con la entrada llena de salsa picante, verdad? porque cada vez q preguntas algo a un turco en un kebab termina echandote mas picante.

pd: si vas a revender una entrada espero que sea por el precio original...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Feb 10, 2012 9:35 am

zegers escribió:Si quieres le pregunto a un amigo turco.

Hombre, pues si me puedes hacer el favor... jajajaja

Carlitox escribió:pd: si vas a revender una entrada espero que sea por el precio original...

Recuperar el dinero gastado sería lo más lógico...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Feb 11, 2012 1:39 pm

fluxor escribió:pregunta en un kebab

:arrow:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Feb 12, 2012 8:33 pm

David_Styles escribió:

Me ha dicho que no lo sabe con exactitud. Ha buscado en internet pero no ha encontrado gran cosa. Lo mejor que puedes hacer, por si acaso, es encontrar por internet a alguien que esté interesado en ir a ese concierto y no tenga entrada, para no arriesgarse demasiado. Busca en foros en inglés o algo. Es lo más que me pudo decir.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Dom Feb 12, 2012 8:34 pm

zegers escribió:
David_Styles escribió:

Me ha dicho que no lo sabe con exactitud. Ha buscado en internet pero no ha encontrado gran cosa. Lo mejor que puedes hacer, por si acaso, es encontrar por internet a alguien que esté interesado en ir a ese concierto y no tenga entrada, para no arriesgarse demasiado. Busca en foros en inglés o algo. Es lo más que me pudo decir.

Muchas gracias zegers :wink:
Imagen