La pregunta que quería lanzar es: ¿alguien sabe cómo se castiga la reventa en Turquía? Si no lo sabe nadie, que es lo más probable, ¿dónde puedo informarme sobre ello? Gracias

crust_in_me escribió:yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:crust_in_me escribió:yo le enviaría un correo a una embajada/consulado turco en España, o en su defecto a uno Español en Ankara/Estambul... si tienes una de estas oficinas en tu ciudad pide cita y coméntalo personalmente, porque sino te veo dando palos de ciego por internet.
esta es una buena opción. a no ser que quieres revender algo, que entonces mejor no te pongas en contacto con alguna autoridad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
zegers escribió:Si quieres le pregunto a un amigo turco.
Carlitox escribió:pd: si vas a revender una entrada espero que sea por el precio original...
fluxor escribió:pregunta en un kebab
David_Styles escribió:zegers escribió:Si quieres le pregunto a un amigo turco.
Hombre, pues si me puedes hacer el favor... jajajaja
zegers escribió:David_Styles escribió:zegers escribió:Si quieres le pregunto a un amigo turco.
Hombre, pues si me puedes hacer el favor... jajajaja
Me ha dicho que no lo sabe con exactitud. Ha buscado en internet pero no ha encontrado gran cosa. Lo mejor que puedes hacer, por si acaso, es encontrar por internet a alguien que esté interesado en ir a ese concierto y no tenga entrada, para no arriesgarse demasiado. Busca en foros en inglés o algo. Es lo más que me pudo decir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados