[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Ayuda mallorquines!
Sobre todo para Zarquino y Berzerker (y no se si hay alguno más). Pero vamos, que mucha gente supongo que habra estado de vacaciones.
El caso es que voy una semanita y quisiera saber sitios para visitar y cosas interesantes (como alguna tienda asi guay en Palma) en toda la isala. Lo único que tengo pensado son las Cuevas del Drach y la ciudad de Palma, asi que seguro que me podeis ayudar.
Thanx.
Por cierto, el bolo de Parkway Drive me lo pierdo por dias... cawen!
El caso es que voy una semanita y quisiera saber sitios para visitar y cosas interesantes (como alguna tienda asi guay en Palma) en toda la isala. Lo único que tengo pensado son las Cuevas del Drach y la ciudad de Palma, asi que seguro que me podeis ayudar.
Thanx.
Por cierto, el bolo de Parkway Drive me lo pierdo por dias... cawen!
Re: Ayuda mallorquines!
Yo es que cuando voy a mallorca (he ido 3 o 4 veces) me limito a visitar calas, ir a algún concierto si me pilla, y salir por gomila. Bueno y quedar con berzerker, zarquino y KOL, eso también te lo recomiendo, que son 3 cracks!!
fear57 escribió:Yo es que cuando voy a mallorca (he ido 3 o 4 veces) me limito a visitar calas, ir a algún concierto si me pilla, y salir por gomila. Bueno y quedar con berzerker, zarquino y KOL, eso también te lo recomiendo, que son 3 cracks!!
Ya bueno, voy de vacaciones con la novia en plan tranqui, descansar y visitar algunas cosillas.. a ver si aparece alguno y me ilumina!
Mmmmm... depende de lo que busques, tenemos un poco de todo.
¿Donde os vais a alojar?
También has preguntado de tiendas... así que claro, ¿de qué tipo? ¿musica? ¿ropa?. Luego, tampoco hay que confundir NUNCA Palma y Mallorca. Seria como llamarle Pamplona a Navarra, son dos conceptos diferentes, asi que como se te ocurra soltar la expresión "isla de Palma de Mallorca" o "tal pueblo de Palma (de Mallorca)" más vale no encontrarse con un autentico foraviler de metro noventa como berzerker (aunque el es todo fachada, en todos los sentidos posibles de la palabra
). Y aunque las distancias no son, ni de lejos, las mismas que en la peninsula, olvidate del concepto de Mallorca como islote con una palmera en medio. Así que si teneis pensado moveros con autobús (como para ir a las cuevas del drac, por ejemplo), se puede, pero hay mil lineas y los horarios no son muy buenos. Si vais en coche, por supuesto tendreis muchisima más libertad. Y si no teneis miedo a las curvas, repasarse los pueblos de la Serra de Tramuntana, todos ellos con vistas al mar, vale mucho la pena.
En fin, si me concretas un poco más las cosas y la cabeza no me falla te ayudaré encantado. Eso si, no puedo confirmarte de quedar por ahora porque no sé qué dias voy a tener de vacaciones.
¿Donde os vais a alojar?
También has preguntado de tiendas... así que claro, ¿de qué tipo? ¿musica? ¿ropa?. Luego, tampoco hay que confundir NUNCA Palma y Mallorca. Seria como llamarle Pamplona a Navarra, son dos conceptos diferentes, asi que como se te ocurra soltar la expresión "isla de Palma de Mallorca" o "tal pueblo de Palma (de Mallorca)" más vale no encontrarse con un autentico foraviler de metro noventa como berzerker (aunque el es todo fachada, en todos los sentidos posibles de la palabra

En fin, si me concretas un poco más las cosas y la cabeza no me falla te ayudaré encantado. Eso si, no puedo confirmarte de quedar por ahora porque no sé qué dias voy a tener de vacaciones.
yo creo que sí, ... llevo dias obsesionado con el Hellfest francés !!!! jejejeje
@Dryuss & Jason: si, espero veros a toda la tropa en Vitoria. Aún no se si voy a poder ir 1, 2, o los 3 dias, pero uno al menos seguro.
@KOL: Gracias tio. A ver te cuento. Nos alojaremos en Magalluf, ya me han comentado que es como un Salou a la alemana, pero bueno queremos eso playa, terracita con su cervecita y poco más. Lo que decias de Palma ciudad y la isla y tal lo tengo claro, por eso queria saber cosas que hay que ver sí o sí de toda la isla. Las cuevas del Drach llevo tiempo queriendolas ver, y luego a Palma ciudad iremos algún dia tambien (por eso decia lo de las tiendas, ya sean de ropa, musica..), pero poco más me suena. Y de la Tramuntana también me han hablado.
@KOL: Gracias tio. A ver te cuento. Nos alojaremos en Magalluf, ya me han comentado que es como un Salou a la alemana, pero bueno queremos eso playa, terracita con su cervecita y poco más. Lo que decias de Palma ciudad y la isla y tal lo tengo claro, por eso queria saber cosas que hay que ver sí o sí de toda la isla. Las cuevas del Drach llevo tiempo queriendolas ver, y luego a Palma ciudad iremos algún dia tambien (por eso decia lo de las tiendas, ya sean de ropa, musica..), pero poco más me suena. Y de la Tramuntana también me han hablado.
Al loro! pues apoyo lo dicho por king of losers, ir a palma no es recomendable, todo lo chulo está por los pueblos
sobretodo ir a Valldemossa, Deià, Sóller... , aunque no soy demasiado buen guía de viajes, yo sí que en principio estaré disponible para una cena o una quedada para conocernos... el otro día quedamos yo, zarquino, king of losers i serenade esperando que driuss apareciese i nada, pero si concretamos un día yo puedo comparecer.
I de fachada nada, de todos los mallorquines zonazerienses el único auténtico mallorquín de la tierra soy yo, los palmesanos ciudadanos serenade i king of losers s no cuentan i menos un irlandés mallorquín de medio pelo como zarquino aún menos
Roots, cuanto antes puedas salid de Magalluf, eso i s'arenal es la verguenza de Mallorca, la zona guiri por excelencia.
La putada es que estos días se ha puesto a llover i la calor que hizo hace una semana ha desaparecido, sinó ya podríais ir a las playas interesantes que hay para disfrutarlas, alejadas de las zonas más turísticas.
Te envío por mensaje privado mi número de móvil i si queréis información o organizar una quedada me envías un mensaje, yo al menos soy más simpático i abierto que los demás mallorquines cerrados isleños.
En serio, decid cosas e igual convenzo a los demás para quedar un día, que seguro que con tanto tiempo de descanso encontraréis una noche para poder quedar.

I de fachada nada, de todos los mallorquines zonazerienses el único auténtico mallorquín de la tierra soy yo, los palmesanos ciudadanos serenade i king of losers s no cuentan i menos un irlandés mallorquín de medio pelo como zarquino aún menos

Roots, cuanto antes puedas salid de Magalluf, eso i s'arenal es la verguenza de Mallorca, la zona guiri por excelencia.
La putada es que estos días se ha puesto a llover i la calor que hizo hace una semana ha desaparecido, sinó ya podríais ir a las playas interesantes que hay para disfrutarlas, alejadas de las zonas más turísticas.
Te envío por mensaje privado mi número de móvil i si queréis información o organizar una quedada me envías un mensaje, yo al menos soy más simpático i abierto que los demás mallorquines cerrados isleños.

En serio, decid cosas e igual convenzo a los demás para quedar un día, que seguro que con tanto tiempo de descanso encontraréis una noche para poder quedar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
berzerker, lo que paso el otro dia fue que KOL quedo por mi, pues al recibir su mensaje le dije que no podia, ..... no me culpes, ... jejeje
roots, yo te decia que nos podiamos ver en Mallorca no en Vitoria, .... te recuerdo que vivo en Palma, ..... jajajaja
roots, yo te decia que nos podiamos ver en Mallorca no en Vitoria, .... te recuerdo que vivo en Palma, ..... jajajaja
Ya te habia entendido Dryuss, pero todavia tengo que preparar mogollon de cosas, ya hablaremos por aqui!
De todas formas en Vitoria (si finalmente vas) habrá que echar un trago
De todas formas en Vitoria (si finalmente vas) habrá que echar un trago

Bueno drius, cuando puedas quedar ya lo dirás, que hace tiempo que estás en MALLORCA I AÚN NO NOS HEMOS VISTO, i estar en mis dominios sin presentarse ante mí, es una verguenza. 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Por cierto, que dias vienes? (para ir organizadome y tal...)
Tu avatar actual es una gran mierda, King of losers, eres capaz de los mejores, no me hagas ésto
Fa por.

Fa por.
jajajajaja, .......... claro mr berzerker, mea culpa !!!!
roots, seguramente ire al Azkena, pero me estoy replanteando lo del Hellfest, no creo que un cartel asi vuelva a mostrarse frente a mi en esta vida, ..... jejejeje
roots, seguramente ire al Azkena, pero me estoy replanteando lo del Hellfest, no creo que un cartel asi vuelva a mostrarse frente a mi en esta vida, ..... jejejeje