Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda mallorquines!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Ayuda mallorquines!

por roots » Mar May 31, 2011 7:19 pm

Sobre todo para Zarquino y Berzerker (y no se si hay alguno más). Pero vamos, que mucha gente supongo que habra estado de vacaciones.

El caso es que voy una semanita y quisiera saber sitios para visitar y cosas interesantes (como alguna tienda asi guay en Palma) en toda la isala. Lo único que tengo pensado son las Cuevas del Drach y la ciudad de Palma, asi que seguro que me podeis ayudar.

Thanx.

Por cierto, el bolo de Parkway Drive me lo pierdo por dias... cawen!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Ayuda mallorquines!

por fear57 » Mar May 31, 2011 8:05 pm

Yo es que cuando voy a mallorca (he ido 3 o 4 veces) me limito a visitar calas, ir a algún concierto si me pilla, y salir por gomila. Bueno y quedar con berzerker, zarquino y KOL, eso también te lo recomiendo, que son 3 cracks!!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 31, 2011 8:09 pm

fear57 escribió:Yo es que cuando voy a mallorca (he ido 3 o 4 veces) me limito a visitar calas, ir a algún concierto si me pilla, y salir por gomila. Bueno y quedar con berzerker, zarquino y KOL, eso también te lo recomiendo, que son 3 cracks!!

Ya bueno, voy de vacaciones con la novia en plan tranqui, descansar y visitar algunas cosillas.. a ver si aparece alguno y me ilumina!
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Jun 01, 2011 11:12 pm

Mmmmm... depende de lo que busques, tenemos un poco de todo.

¿Donde os vais a alojar?

También has preguntado de tiendas... así que claro, ¿de qué tipo? ¿musica? ¿ropa?. Luego, tampoco hay que confundir NUNCA Palma y Mallorca. Seria como llamarle Pamplona a Navarra, son dos conceptos diferentes, asi que como se te ocurra soltar la expresión "isla de Palma de Mallorca" o "tal pueblo de Palma (de Mallorca)" más vale no encontrarse con un autentico foraviler de metro noventa como berzerker (aunque el es todo fachada, en todos los sentidos posibles de la palabra :lol: ). Y aunque las distancias no son, ni de lejos, las mismas que en la peninsula, olvidate del concepto de Mallorca como islote con una palmera en medio. Así que si teneis pensado moveros con autobús (como para ir a las cuevas del drac, por ejemplo), se puede, pero hay mil lineas y los horarios no son muy buenos. Si vais en coche, por supuesto tendreis muchisima más libertad. Y si no teneis miedo a las curvas, repasarse los pueblos de la Serra de Tramuntana, todos ellos con vistas al mar, vale mucho la pena.

En fin, si me concretas un poco más las cosas y la cabeza no me falla te ayudaré encantado. Eso si, no puedo confirmarte de quedar por ahora porque no sé qué dias voy a tener de vacaciones.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 02, 2011 7:20 am

roots, a mi me encantaria saludarte !!!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jun 02, 2011 11:45 am

En el Azkena estaremos con él Dryuss, o eso espero
@Jasonmirandes @MetalCry

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 02, 2011 12:13 pm

yo creo que sí, ... llevo dias obsesionado con el Hellfest francés !!!! jejejeje
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 02, 2011 2:58 pm

@Dryuss & Jason: si, espero veros a toda la tropa en Vitoria. Aún no se si voy a poder ir 1, 2, o los 3 dias, pero uno al menos seguro.

@KOL: Gracias tio. A ver te cuento. Nos alojaremos en Magalluf, ya me han comentado que es como un Salou a la alemana, pero bueno queremos eso playa, terracita con su cervecita y poco más. Lo que decias de Palma ciudad y la isla y tal lo tengo claro, por eso queria saber cosas que hay que ver sí o sí de toda la isla. Las cuevas del Drach llevo tiempo queriendolas ver, y luego a Palma ciudad iremos algún dia tambien (por eso decia lo de las tiendas, ya sean de ropa, musica..), pero poco más me suena. Y de la Tramuntana también me han hablado.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 02, 2011 3:47 pm

Al loro! pues apoyo lo dicho por king of losers, ir a palma no es recomendable, todo lo chulo está por los pueblos 8) sobretodo ir a Valldemossa, Deià, Sóller... , aunque no soy demasiado buen guía de viajes, yo sí que en principio estaré disponible para una cena o una quedada para conocernos... el otro día quedamos yo, zarquino, king of losers i serenade esperando que driuss apareciese i nada, pero si concretamos un día yo puedo comparecer.

I de fachada nada, de todos los mallorquines zonazerienses el único auténtico mallorquín de la tierra soy yo, los palmesanos ciudadanos serenade i king of losers s no cuentan i menos un irlandés mallorquín de medio pelo como zarquino aún menos :D

Roots, cuanto antes puedas salid de Magalluf, eso i s'arenal es la verguenza de Mallorca, la zona guiri por excelencia.
La putada es que estos días se ha puesto a llover i la calor que hizo hace una semana ha desaparecido, sinó ya podríais ir a las playas interesantes que hay para disfrutarlas, alejadas de las zonas más turísticas.

Te envío por mensaje privado mi número de móvil i si queréis información o organizar una quedada me envías un mensaje, yo al menos soy más simpático i abierto que los demás mallorquines cerrados isleños. :twisted:
En serio, decid cosas e igual convenzo a los demás para quedar un día, que seguro que con tanto tiempo de descanso encontraréis una noche para poder quedar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jun 02, 2011 6:50 pm

berzerker, lo que paso el otro dia fue que KOL quedo por mi, pues al recibir su mensaje le dije que no podia, ..... no me culpes, ... jejeje

roots, yo te decia que nos podiamos ver en Mallorca no en Vitoria, .... te recuerdo que vivo en Palma, ..... jajajaja
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jun 02, 2011 7:02 pm

Ya te habia entendido Dryuss, pero todavia tengo que preparar mogollon de cosas, ya hablaremos por aqui!

De todas formas en Vitoria (si finalmente vas) habrá que echar un trago :D
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Jun 02, 2011 9:52 pm

Bueno drius, cuando puedas quedar ya lo dirás, que hace tiempo que estás en MALLORCA I AÚN NO NOS HEMOS VISTO, i estar en mis dominios sin presentarse ante mí, es una verguenza. 8)

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Jun 02, 2011 11:39 pm

Por cierto, que dias vienes? (para ir organizadome y tal...)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Vie Jun 03, 2011 12:20 am

Tu avatar actual es una gran mierda, King of losers, eres capaz de los mejores, no me hagas ésto :evil:

Fa por.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jun 03, 2011 7:44 am

jajajajaja, .......... claro mr berzerker, mea culpa !!!!

roots, seguramente ire al Azkena, pero me estoy replanteando lo del Hellfest, no creo que un cartel asi vuelva a mostrarse frente a mi en esta vida, ..... jejejeje
Imagen
Siguiente