Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 12:26 am

Cuantos años tiene el Borja este??? Si es quien creo que es debe tener mas de 30 tacos ya, pfffff ... joer con el puto Getafe, entre el Madrid y nosotros ya tiene 3/4 partes de la plantilla, si eso que se lleven tambien a Bodipo, total por uno mas xD

Lo del centro del campo netamente gallego, aunque sea pelín pipero, pero mola, hacia tiempo que no se daba :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 9:08 am

una duda trascendental que siempre he tenido: cómo va el tema equipaciones de los equipos a lo largo de la temporada? Me refiero a cuántas equipaciones tiene a su disposición por ejemplo Iniesta en toda la temporada. 1 por partido, más de 1, repiten de un partido a otro?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié Jul 27, 2011 9:52 am

Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 27, 2011 11:05 am

meneillos escribió:una duda trascendental que siempre he tenido: cómo va el tema equipaciones de los equipos a lo largo de la temporada? Me refiero a cuántas equipaciones tiene a su disposición por ejemplo Iniesta en toda la temporada. 1 por partido, más de 1, repiten de un partido a otro?

Ni idea, pero eso mismo lo comenté yo una vez con mi padre y me dijo que en todos los partidos las equipaciones son a estrenar... no sé si será verdad.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 11:31 am

No hay quinto malo!!! Otro "Mendes boy" pa la saca:

Bruno Gama, fichado

Jugador capaz de desenvolverse por las dos bandas, llega de la mano de Jorge Mendes. Esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico.

En la rueda de prensa del día de ayer, Lendoiro comentó que podría haber novedades en breve a lo largo de esta semana en materia de fichajes. No se han cumplido ni 24 horas tras las palabras del mandatario blanquiazul, y ya ha llegado un nuevo jugador. Se trata de Bruno Gama, que llega procedente del Río Ave y tiene 23 años.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 11:46 am

Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.

si es así, y sospecho que en los grandes al menos lo será, muchos familiares y amigos de los futbolistas tienen que tener unas colecciones indecentes de camisetas por la patilla, no?

es que os hacéis idea de los miles y miles de camisetas al año que supone?

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 27, 2011 11:55 am

meneillos escribió:
Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.

si es así, y sospecho que en los grandes al menos lo será, muchos familiares y amigos de los futbolistas tienen que tener unas colecciones indecentes de camisetas por la patilla, no?

Nike provee, hermanos.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 12:05 pm

Wade escribió:
meneillos escribió:

Nike provee, hermanos.

pues ya podría proveer al populacho con precios más populares, que luego va un ciudadano sencillo a la tienda y le sablan 11.000 de las antiguas :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 1:23 pm

Ya te digo, de 70 no bajan las muy putas
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Jul 27, 2011 1:49 pm

Pee-Wee escribió:No hay quinto malo!!! Otro "Mendes boy" pa la saca:

Bruno Gama, fichado

Jugador capaz de desenvolverse por las dos bandas, llega de la mano de Jorge Mendes. Esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico.

En la rueda de prensa del día de ayer, Lendoiro comentó que podría haber novedades en breve a lo largo de esta semana en materia de fichajes. No se han cumplido ni 24 horas tras las palabras del mandatario blanquiazul, y ya ha llegado un nuevo jugador. Se trata de Bruno Gama, que llega procedente del Río Ave y tiene 23 años.

Los dos portugueses me dan muy mala espina.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jul 27, 2011 1:50 pm

Hombre, digo yo que los de Nike también comerán de algún sitio ¿no? Que la pasta que se dejan en pagar a tanta estrellita consumen mucha pasta :lol:

Por cierto, hoy fútbol del bonico. Madrid y Barça contra equipos "buenos". A ver que tal.

PD: Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 1:52 pm

Sub-pop escribió:Los dos portugueses me dan muy mala espina.

Dales una oportunidad, hombre!!!! No pueden ser peores que Patapablo Alvarez o Saúl, a ver si este año tenemos bandas de una santa vez, además el Gama este era compañero de Cuantró en la sub-20 ... hasta que no veamos como se desenvuelven

A mi me parece que estamos fichando este año mejor que el año pasado
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 27, 2011 2:07 pm

Wade escribió:Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!

no te emociones tanto, amigo Wade, porque el fin de ciclo es inminente :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 27, 2011 2:27 pm

Pues bueno, el culo gordo está pasando recoñocimiento medico con el Manchester Shitty asi que por fin hay un culebrón que se acaba, ahora a ver que pasa con el Pajaro Loco
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jul 27, 2011 3:47 pm

Caparros al Nuechatel, Agüero por fin nos deja en paz, y le culebrón Fabregas a ver cuando acaba.

PEE WEE...si el Mirandés hubiera subido...en vez de el Guadalajara...
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente