Lo del centro del campo netamente gallego, aunque sea pelín pipero, pero mola, hacia tiempo que no se daba

meneillos escribió:una duda trascendental que siempre he tenido: cómo va el tema equipaciones de los equipos a lo largo de la temporada? Me refiero a cuántas equipaciones tiene a su disposición por ejemplo Iniesta en toda la temporada. 1 por partido, más de 1, repiten de un partido a otro?
Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.
meneillos escribió:Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.
si es así, y sospecho que en los grandes al menos lo será, muchos familiares y amigos de los futbolistas tienen que tener unas colecciones indecentes de camisetas por la patilla, no?
Wade escribió:meneillos escribió:Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.
si es así, y sospecho que en los grandes al menos lo será, muchos familiares y amigos de los futbolistas tienen que tener unas colecciones indecentes de camisetas por la patilla, no?
Nike provee, hermanos.
Pee-Wee escribió:No hay quinto malo!!! Otro "Mendes boy" pa la saca:
Bruno Gama, fichado
Jugador capaz de desenvolverse por las dos bandas, llega de la mano de Jorge Mendes. Esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico.
En la rueda de prensa del día de ayer, Lendoiro comentó que podría haber novedades en breve a lo largo de esta semana en materia de fichajes. No se han cumplido ni 24 horas tras las palabras del mandatario blanquiazul, y ya ha llegado un nuevo jugador. Se trata de Bruno Gama, que llega procedente del Río Ave y tiene 23 años.
Sub-pop escribió:Los dos portugueses me dan muy mala espina.
Wade escribió:Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados