Lo del centro del campo netamente gallego, aunque sea pelín pipero, pero mola, hacia tiempo que no se daba
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Cuantos años tiene el Borja este??? Si es quien creo que es debe tener mas de 30 tacos ya, pfffff ... joer con el puto Getafe, entre el Madrid y nosotros ya tiene 3/4 partes de la plantilla, si eso que se lleven tambien a Bodipo, total por uno mas xD
Lo del centro del campo netamente gallego, aunque sea pelín pipero, pero mola, hacia tiempo que no se daba
una duda trascendental que siempre he tenido: cómo va el tema equipaciones de los equipos a lo largo de la temporada? Me refiero a cuántas equipaciones tiene a su disposición por ejemplo Iniesta en toda la temporada. 1 por partido, más de 1, repiten de un partido a otro?
Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.
meneillos escribió:una duda trascendental que siempre he tenido: cómo va el tema equipaciones de los equipos a lo largo de la temporada? Me refiero a cuántas equipaciones tiene a su disposición por ejemplo Iniesta en toda la temporada. 1 por partido, más de 1, repiten de un partido a otro?
Ni idea, pero eso mismo lo comenté yo una vez con mi padre y me dijo que en todos los partidos las equipaciones son a estrenar... no sé si será verdad.
No hay quinto malo!!! Otro "Mendes boy" pa la saca:
Bruno Gama, fichado
Jugador capaz de desenvolverse por las dos bandas, llega de la mano de Jorge Mendes. Esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico.
En la rueda de prensa del día de ayer, Lendoiro comentó que podría haber novedades en breve a lo largo de esta semana en materia de fichajes. No se han cumplido ni 24 horas tras las palabras del mandatario blanquiazul, y ya ha llegado un nuevo jugador. Se trata de Bruno Gama, que llega procedente del Río Ave y tiene 23 años.
Bruno Gama, fichado
Jugador capaz de desenvolverse por las dos bandas, llega de la mano de Jorge Mendes. Esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico.
En la rueda de prensa del día de ayer, Lendoiro comentó que podría haber novedades en breve a lo largo de esta semana en materia de fichajes. No se han cumplido ni 24 horas tras las palabras del mandatario blanquiazul, y ya ha llegado un nuevo jugador. Se trata de Bruno Gama, que llega procedente del Río Ave y tiene 23 años.
Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.
si es así, y sospecho que en los grandes al menos lo será, muchos familiares y amigos de los futbolistas tienen que tener unas colecciones indecentes de camisetas por la patilla, no?
es que os hacéis idea de los miles y miles de camisetas al año que supone?
meneillos escribió:Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.
si es así, y sospecho que en los grandes al menos lo será, muchos familiares y amigos de los futbolistas tienen que tener unas colecciones indecentes de camisetas por la patilla, no?
Nike provee, hermanos.
Wade escribió:meneillos escribió:Gorka escribió:Yo diría que tienen crédito infinito, porque en los partidos lluviosos me he fijado como muchos cambian de equipaje después del descanso.
Nike provee, hermanos.
pues ya podría proveer al populacho con precios más populares, que luego va un ciudadano sencillo a la tienda y le sablan 11.000 de las antiguas
Ya te digo, de 70 no bajan las muy putas
Pee-Wee escribió:No hay quinto malo!!! Otro "Mendes boy" pa la saca:
Bruno Gama, fichado
Los dos portugueses me dan muy mala espina.
Hombre, digo yo que los de Nike también comerán de algún sitio ¿no? Que la pasta que se dejan en pagar a tanta estrellita consumen mucha pasta
Por cierto, hoy fútbol del bonico. Madrid y Barça contra equipos "buenos". A ver que tal.
PD: Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!
Por cierto, hoy fútbol del bonico. Madrid y Barça contra equipos "buenos". A ver que tal.
PD: Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!
Sub-pop escribió:Los dos portugueses me dan muy mala espina.
Dales una oportunidad, hombre!!!! No pueden ser peores que Patapablo Alvarez o Saúl, a ver si este año tenemos bandas de una santa vez, además el Gama este era compañero de Cuantró en la sub-20 ... hasta que no veamos como se desenvuelven
A mi me parece que estamos fichando este año mejor que el año pasado
Wade escribió:Carmona me está gustando. Soriano está callando bocas a base de juegazo y Affelay parece que empieza a carburar. YEAH!
no te emociones tanto, amigo Wade, porque el fin de ciclo es inminente
Pues bueno, el culo gordo está pasando recoñocimiento medico con el Manchester Shitty asi que por fin hay un culebrón que se acaba, ahora a ver que pasa con el Pajaro Loco
Caparros al Nuechatel, Agüero por fin nos deja en paz, y le culebrón Fabregas a ver cuando acaba.
PEE WEE...si el Mirandés hubiera subido...en vez de el Guadalajara...
PEE WEE...si el Mirandés hubiera subido...en vez de el Guadalajara...
@Jasonmirandes @MetalCry