Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 17, 2010 8:17 pm

PUXI escribió:no veo al Barça haciendo tantos puntos como el año pasado

yo es que creo que ninguno de los 2 va a hacer tantísimos puntos como el año pasado

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Dom Oct 17, 2010 10:04 pm

Yo espero a ver jugar al Real Madrid con rivales de entidad y ya entrar a valorar su juego. Estos dos últimos partidos me parecen que no reflejan del todo la realidad.

Cuando se encuentren con equipos con más orden y pegada en el campo veremos a que nivel estan.

El Barça esta en el que creo va a ser su peor momento de la temporada. Yo confio en que van a volver a mostrarse intratables. Eso si los equipos de primera ya se conocen bien su juego y contra equipos ordenados bien defensivamente lo van a tener siempre difícil.

Muchos empates de los de arriba veo esta temporada. Para la emoción de la liga ya va bien. a ver si valencia, Villareal mantienen el nivel y el Sevilla demuestra más de lo que esta haciendo.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 1:08 am

meneillos escribió:Si entonces gana, se deberán suspender las competiciones en curso y proclamar al campeón ya, sin mayor pérdida de tiempo ni esfuerzos absurdos e inútiles de los demás (pa qué?)

Te has lucido.

En cuanto a la liga, creo que el Madrid ha cambiado su estilo de juego con la llegada de Mou, los equipos no le conocen y no saben como juega, ahí esta el factor sorpresa, y bueno, por mucho que digáis, los fichajes están empezando a cuajar bien y se nota que han sido acertados. En cambio el estilo del Barça hay equipos que ya se lo conocen y saben como tratarle, aunque siga siendo efectivo, se nota que les cuesta un poco más.

Ya en Europa es distinto y pronto para decir algo. A ver cuando terminen los grupos y entremos en los cruces.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 1:33 am

TySby escribió:Te has lucido

gracias, siempre lo intento, aunque con desigual fortuna

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Oct 18, 2010 8:24 am

No hay de que hombre :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 18, 2010 10:08 am

Ya que solo hablais de Primera, voy yo y hablo de 2ªB y regional, que estoy eufórico perdido.
mis dos equipos han ganado este fin de semana, con solvencia. El Mirandés contra el Alavés, y ya estamos terceros, con autoridad.
Y en el que soy directivo, de regional Prefernte, también hemos ganado al líder en casa, dando buena imagen y con gente del pueblo. Todo un triunfo
@Jasonmirandes @MetalCry

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 18, 2010 11:49 am

Me encantan los catalufos. Cuando el Barça ganaba todo y lo ensalzaban por doquier (incluído cuando jugaban mal), no pasaba nada cuando todo el mundo les daba por ganadores.

Ahora que el Mandril se viene arriba, el culé medio empieza con el rollo de que paren la competición y den por ganador al Madrid. Casualmente casi siempre coincide cuando los informativos empiezan el tiempo de deporte con el Madrid y no con el Barça.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 18, 2010 12:19 pm

Hablar de que el Madrid o el Barça está mejor que uno o que otro me parece estupido aún a estas alturas... las valoraciones empezad a hacerlas cuando acabe la primera vuelta. Por mucho que el Madrid vaya lider ahora no quiere decir que vaya a aguantar el ritmo toda la temporada...

De todas maneras, el Madrid de este tiene más fondo de armario que el Barça, cosa que los cules ya están empezando a sufrir (bajas de Villa, Messi, Xavi... y pocos recambios de garantías) al Madrid no le pasa eso...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 12:25 pm

tanoka escribió:Me encantan los catalufos. Cuando el Barça ganaba todo y lo ensalzaban por doquier (incluído cuando jugaban mal), no pasaba nada cuando todo el mundo les daba por ganadores.

Ahora que el Mandril se viene arriba, el culé medio empieza con el rollo de que paren la competición y den por ganador al Madrid. Casualmente casi siempre coincide cuando los informativos empiezan el tiempo de deporte con el Madrid y no con el Barça.

aparte de los catalufos te encantaré también yo, espero, porque te refieres a lo que yo he dicho y yo no soy catalán

por otro lado, al Barça no se le empieza a dar por campeón de las cosas antes de que acaben de disputarse (lo que, a fin de cuentas, no era más que una parida que se me ha ocurrido soltar como otra cualquiera para provocar un poco a la patrulla, que está dormida) hasta que lleva meses y meses jugando de fábula, no tras 3 partidos decentes y con pegada ante rivales de chichinabo

por lo demás, todo ok

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Oct 18, 2010 12:46 pm

Cuanto victimismo por dios. Fué muy buen partido, pero mañana tenemos una buena piedra de toque para ver como estamos. Es cierto que esto va bien y que el Barça no esta tan fino ni tiene tanta plantilla como el Madrid, pero también es cierto que han jugado y ganado al Atleti y al Valencia.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 18, 2010 1:07 pm

meneillos escribió:
tanoka escribió:Me encantan los catalufos. Cuando el Barça ganaba todo y lo ensalzaban por doquier (incluído cuando jugaban mal), no pasaba nada cuando todo el mundo les daba por ganadores.

aparte de los catalufos te encantaré también yo, espero, porque te refieres a lo que yo he dicho y yo no soy catalán

por otro lado, al Barça no se le empieza a dar por campeón de las cosas antes de que acaben de disputarse (lo que, a fin de cuentas, no era más que una parida que se me ha ocurrido soltar como otra cualquiera para provocar un poco a la patrulla, que está dormida) hasta que lleva meses y meses jugando de fábula, no tras 3 partidos decentes y con pegada ante rivales de chichinabo

por lo demás, todo ok

Catalufos = culés recalcitrantes. Ya que usted es del grupo, enhorabuena.

Al Barça no se le tildaba de campeón antes de jugar bien meses? Perdoname dudarlo, 2 goles de Messi y el Sport ya los daba campeones. Por lo demás, por mucho que te rechine, sabes que es hablar por hablar para vender periódicos y a los merengones descerebrados es lo que se la pone gorda, decirles lo buenos que son sus chavales y todo lo que van a ganar.

En otro orden de cosas, Dani, lo del Valencia, vale, pero ganar al Atleti es mu fácil, de momento.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 18, 2010 1:15 pm

Al barça le faltan jugadores, tiene una plantilla muy corta i cuando alguien importante se lesiona, se nota mucho en su juego, i no sé si el ir subiendo a chavales del B es la solución, pero espero que Pep sepa lo que se hace.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 18, 2010 1:39 pm

tanoka escribió:Catalufos = culés recalcitrantes. Ya que usted es del grupo, enhorabuena

vaya, y yo que pensaba que el término se usaba para referirse despectivamente a los catalanes y no a los culés... en qué estaré yo pensando!

en cualquier caso, gracias, aficionado neutral

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Oct 18, 2010 2:24 pm

tanoka escribió:Casualmente casi siempre coincide cuando los informativos empiezan el tiempo de deporte con el Madrid y no con el Barça.

Jajaja ni idea tio. El Barça aunque gane la champions (exagerando) nunca es el primero en la mayoría de telediarios.

Al Barça se le "dan" torneos, o al menos le dan como favorito, por que básicamente, es el actual mejor equipo del planeta.

Y catalufos es una forma despectiva de nombrar a los catalanes, no tiene nada que ver con el Barça. Aunque ya se que según para que cosas el Barça no ha de tener nada que ver con cataluña, pero para insultar siempre va bien.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Oct 18, 2010 3:14 pm

Y por el norte el Sevilla se llevó dos goles para casa. Este año vamos bien, aunque siempre hay que recordar el mantra de don Manolo:
Ni hoy somos la última mierda que cagó Pilatos, ni ayer éramos el Bayern Leverkusen
AnteriorSiguiente