PUXI escribió:no veo al Barça haciendo tantos puntos como el año pasado
yo es que creo que ninguno de los 2 va a hacer tantísimos puntos como el año pasado
meneillos escribió:Si entonces gana, se deberán suspender las competiciones en curso y proclamar al campeón ya, sin mayor pérdida de tiempo ni esfuerzos absurdos e inútiles de los demás (pa qué?)
tanoka escribió:Me encantan los catalufos. Cuando el Barça ganaba todo y lo ensalzaban por doquier (incluído cuando jugaban mal), no pasaba nada cuando todo el mundo les daba por ganadores.
Ahora que el Mandril se viene arriba, el culé medio empieza con el rollo de que paren la competición y den por ganador al Madrid. Casualmente casi siempre coincide cuando los informativos empiezan el tiempo de deporte con el Madrid y no con el Barça.
meneillos escribió:tanoka escribió:Me encantan los catalufos. Cuando el Barça ganaba todo y lo ensalzaban por doquier (incluído cuando jugaban mal), no pasaba nada cuando todo el mundo les daba por ganadores.
Ahora que el Mandril se viene arriba, el culé medio empieza con el rollo de que paren la competición y den por ganador al Madrid. Casualmente casi siempre coincide cuando los informativos empiezan el tiempo de deporte con el Madrid y no con el Barça.
aparte de los catalufos te encantaré también yo, espero, porque te refieres a lo que yo he dicho y yo no soy catalán
por otro lado, al Barça no se le empieza a dar por campeón de las cosas antes de que acaben de disputarse (lo que, a fin de cuentas, no era más que una parida que se me ha ocurrido soltar como otra cualquiera para provocar un poco a la patrulla, que está dormida) hasta que lleva meses y meses jugando de fábula, no tras 3 partidos decentes y con pegada ante rivales de chichinabo
por lo demás, todo ok
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
tanoka escribió:Casualmente casi siempre coincide cuando los informativos empiezan el tiempo de deporte con el Madrid y no con el Barça.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados