meneillos escribió:roots escribió:Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.
este hilo en particular hace un tiempo que está enmerdadísimo. Yo ya casi no me meto ni a leer

meneillos escribió:roots escribió:Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.
este hilo en particular hace un tiempo que está enmerdadísimo. Yo ya casi no me meto ni a leer
Tony_Almeida escribió:roots escribió:Yo soy anticulé a muerte, pero sobre los dos últimos comentarios que habeis hecho acerca de Xavi decir que el tema de los arbitros no lo sacó él, y que asi como ha dicho que este año están siendo perjudicados otros años han sido favorecidos asi que no tienen mucho por lo que quejarse.
Al César lo que es del César. Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.
Al menos lo reconoce
Xavi Hernández compareció denunció este lunes en rueda de prensa que los árbitros están perjudicando al Barça esta temporada. "Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad", afirmó convencido. Tanto que volvió a repetirlo tras otra pregunta. "Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso", dijo.
Pee-Wee escribió:Si el Madrid quiere igualar fuerzas con el Barça, tiene que poblar el centro del campo, no le queda otra. Un doble pivote es un suicidio ante un equipo que puede llegar a tener 8 centrocampistas ... ante el medio campo culé si metes al comegulas con el pollo-loco-me-trago-todos-los-amagos Diarrá, el Madrid será violado "as usual" ... la solución es un trivotazo en toda regla. Xabi con Cuantrol y con Altintop??? Pues seria la opcion que más me gustaria ... Xabi atrás controlando la destrucción, y Cuantrol y el Sarraceno haciendo box-to-box, aprovechando su capacidad de sumarse al ataque, apoyando al tolosarra para no dejarlo más solo que un hijoputa en el día del padre. Lassaña al lateral derecho, que es donde menos estorba. A Marcelo si tuviera 10 kilos menos si que lo podria meter en el centro del campo, en el trivote pero ahora mismo no lo veo de titular contra el Barça, no está al nivel ... para Alves seria una orgía y una happy hour constante.
Arriba, está claro que metería al Fideo, a Higuain y al Gato ... para CR un poquito de banquillo, y si acaso sacarlo en la segunda parte en caso de que el Barça tuviera que ir arriba descaradamente y dejara espacios atrás.
Tony_Almeida escribió:Ya empezamos con los lloriquéos al estilo previa de la Champions, esta vez por parte de Javi Hernández:
"Los árbitros nos están perjudicando"
http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/ ... 1326723524
maceto escribió:meneillos escribió:roots escribió:Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.
Es que a menudos sitios vienes en busca de literatura...
crust_in_me escribió:Tony_Almeida escribió:roots escribió:Yo soy anticulé a muerte, pero sobre los dos últimos comentarios que habeis hecho acerca de Xavi decir que el tema de los arbitros no lo sacó él, y que asi como ha dicho que este año están siendo perjudicados otros años han sido favorecidos asi que no tienen mucho por lo que quejarse.
Al César lo que es del César. Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.
Al menos lo reconoceXavi Hernández compareció denunció este lunes en rueda de prensa que los árbitros están perjudicando al Barça esta temporada. "Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad", afirmó convencido. Tanto que volvió a repetirlo tras otra pregunta. "Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso", dijo.
El problema no es la interpretación, el problema es que a veces no nos molestamos en leer 5 míseras líneas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ya me gustaría que el Mirandés eliminara al maldito Espanyol!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados