Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Fútbol 2011/12

por Roenick » Lun Ene 16, 2012 5:07 pm

meneillos escribió:
roots escribió:Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.

este hilo en particular hace un tiempo que está enmerdadísimo. Yo ya casi no me meto ni a leer

:arrow: Más razón que un santo
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Ene 16, 2012 7:11 pm

meneillos escribió:

este hilo en particular hace un tiempo que está enmerdadísimo. Yo ya casi no me meto ni a leer

Es que a menudos sitios vienes en busca de literatura...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 16, 2012 7:14 pm

también es verdad...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 16, 2012 7:31 pm

Tony_Almeida escribió:
roots escribió:Yo soy anticulé a muerte, pero sobre los dos últimos comentarios que habeis hecho acerca de Xavi decir que el tema de los arbitros no lo sacó él, y que asi como ha dicho que este año están siendo perjudicados otros años han sido favorecidos asi que no tienen mucho por lo que quejarse.

Al César lo que es del César. Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.

Al menos lo reconoce :lol:

Xavi Hernández compareció denunció este lunes en rueda de prensa que los árbitros están perjudicando al Barça esta temporada. "Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad", afirmó convencido. Tanto que volvió a repetirlo tras otra pregunta. "Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso", dijo.

El problema no es la interpretación, el problema es que a veces no nos molestamos en leer 5 míseras líneas.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Ene 16, 2012 8:27 pm

Pee-Wee escribió:Si el Madrid quiere igualar fuerzas con el Barça, tiene que poblar el centro del campo, no le queda otra. Un doble pivote es un suicidio ante un equipo que puede llegar a tener 8 centrocampistas ... ante el medio campo culé si metes al comegulas con el pollo-loco-me-trago-todos-los-amagos Diarrá, el Madrid será violado "as usual" ... la solución es un trivotazo en toda regla. Xabi con Cuantrol y con Altintop??? Pues seria la opcion que más me gustaria ... Xabi atrás controlando la destrucción, y Cuantrol y el Sarraceno haciendo box-to-box, aprovechando su capacidad de sumarse al ataque, apoyando al tolosarra para no dejarlo más solo que un hijoputa en el día del padre. Lassaña al lateral derecho, que es donde menos estorba. A Marcelo si tuviera 10 kilos menos si que lo podria meter en el centro del campo, en el trivote pero ahora mismo no lo veo de titular contra el Barça, no está al nivel ... para Alves seria una orgía y una happy hour constante.

Arriba, está claro que metería al Fideo, a Higuain y al Gato ... para CR un poquito de banquillo, y si acaso sacarlo en la segunda parte en caso de que el Barça tuviera que ir arriba descaradamente y dejara espacios atrás.

Yo también soy de la idea de que CR al banquillo,

Yo trabajaría con un once más o menos así:

Casillas
Lass Ramos Pepe Marcelo
Sahin Alonso Granero
Di Maria Higuain Benzema

A jugarle al barsa de tú a tú de verdad, al mneos en el bernabeu. En el Camp Nou puede que si metiera al gitano rumano, peor tampoco te creas
Escucha:
ImagenImagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Ene 16, 2012 8:49 pm

Tony_Almeida escribió:Ya empezamos con los lloriquéos al estilo previa de la Champions, esta vez por parte de Javi Hernández:

"Los árbitros nos están perjudicando"

http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/ ... 1326723524

Que miedo me da el partido de este Miércoles :?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 16, 2012 8:52 pm

maceto escribió:
meneillos escribió:

Es que a menudos sitios vienes en busca de literatura...

Algunos escriben poemas.
Imagen
El amor es destructivo.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Ene 16, 2012 9:09 pm

crust_in_me escribió:
Tony_Almeida escribió:
roots escribió:Yo soy anticulé a muerte, pero sobre los dos últimos comentarios que habeis hecho acerca de Xavi decir que el tema de los arbitros no lo sacó él, y que asi como ha dicho que este año están siendo perjudicados otros años han sido favorecidos asi que no tienen mucho por lo que quejarse.

Al César lo que es del César. Que joder, este foro es peor que el Marca a veces.

Al menos lo reconoce :lol:

Xavi Hernández compareció denunció este lunes en rueda de prensa que los árbitros están perjudicando al Barça esta temporada. "Hay momentos que los árbitros nos perjudican. Tengo la sensación de que este año nos perjudican más que otros. Nos han perjudicado más que beneficiado si miras atrás. Es difícil para los árbitros, pero este año tenemos esa desgracia. No nos queremos quejar, es la realidad", afirmó convencido. Tanto que volvió a repetirlo tras otra pregunta. "Ya digo que lo de los árbitros es una realidad. Hay temporadas en las que nos benefician, y también lo decimos. Pero esta vez nos perjudican. Hay que jugar con eso", dijo.

El problema no es la interpretación, el problema es que a veces no nos molestamos en leer 5 míseras líneas.

crust, no lo he leído porque no me ha hecho falta, lo he visto en la tele. Lo único que he hecho ha sido buscar la noticia en Marca y ponerla aquí porque nadie la había comentado.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 16, 2012 9:56 pm

La verdad es que ninguno de los 2 equipos llega al clásico en su mejor momento
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 16, 2012 11:08 pm

the_berzerker escribió:Javi? Quién es Javi Hernández?

Chicharito!

Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Mar Ene 17, 2012 1:30 am

Veo por aquí unas alineciones ideales y unas suposiciones...en qué mundo vivis alguno? Que si Ronaldo al banquillo :lol: , que si Sahin y Granero a jugar :roll: que no llevan ni 3 partidos completos jugados cada uno...
Todo el mundo tiene un entrenador dentro y todo eso, pero por favor, respetar a Mourinho (con sus vitrudes y dus defectos) que está viendo a los jugadores todos los días y no creo que se quiera echar piedras sore su tejado. Si pone a uno o a otro, es porque se dedica a pensar en soluciones para su equipo muchas horas al día (con una trayectoria que lo avala) no cuando llega cansado del trabajo como hacemos nosotros.
Podemos decir, por ejemplo, que Cristiano no tiene porqué jugar todos los minutos, pero por favor, que no juegue un Madrid-Barça??

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 17, 2012 1:40 am

Se trata de buscar soluciones ... para mi si Mourinho vuelve a poner doble pivote contra el Barça, y si encima ese doble pivote es Xabi-Lass, será por 2 cosas: o ha hecho una apuesta con alguien para ver si convierte a Lass en un buen mediocentro o está forzando descaradamente su salida del Madrid. Este año se supone que el Madrid tiene fondo de armario, es hora de irlo desempolvando: Sahin, Altintop, Collejón, Varane ....

Seria inaceptable que el esquema fuera el mismo que el 10-D ... está claro que las bajas de Arbeloa y Kediro son bastante jodidas, porque Xabi rinde mucho mejor con Kediro al lado que no con el pollo descabezado, y Arbeloa es el único internacional que no está condicionado por el hecho de que rozar a alguien del Barça vaya a significar el fin de la Roja, es el único realmente con algo de pelusilla en los huevos (el resto aun estan buscando sus cojones por algun lugar de sus culos)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 17, 2012 8:20 am

Y hoy Copa del Rey, que no solo de MAdrid y de Barsa vive el fútbol, que sino fuera por los otros 18 que hay en la Liga ellos no serían absolutamente nada. Al igual que sino hubiera categorias inferiores a primera, que se os olvida

Espanyol - Mirandés
Imagen

Como vamos a gozar aunque nos metan 20

Y mira quienes nos apoyan y todo
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 17, 2012 12:37 pm

Ya me gustaría que el Mirandés eliminara al maldito Espanyol!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 17, 2012 12:43 pm

the_berzerker escribió:Ya me gustaría que el Mirandés eliminara al maldito Espanyol!

Es muy difícil y más jugando allí primero, pero no es imposible. Aunque siendo realistas...espero que no nos metan una goleada

Ojo que si pasariamos y gana el Mallorca al Athletic...pues para allí que van los míos
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente