Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Gracias Foro

por K » Jue Oct 27, 2011 7:14 am

Wirrak escribió:A ver:

rearviewmirror escribió:http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=54444

Ahora sigamos dando las gracias al foro. A mí por ejemplo me salvó la vida.

Esto es una secta? quien es el mesias? le doy a las anfetas? esto es poesia? postmodeeeeernaaaaaaaaaaarepreesionnograciasya no soy un gremlin, ya no busco lios
Todo gira y vuelve.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 27, 2011 7:25 am

hermano, una pena que ya no existan CANDYMEN, de verdad, a mi me encantan, ... y sobre el Popu que citas, era para Jason, ....jajajaja

en fin CANDY, que se te echa de menos por estos lares, aunque yo tambien escribo demasiado, a veces me siento extraño, antes entraba a todos los posts en extranjeros y ahora quiza entro en un par, ... quizá es que me he vuelto algo mas respetuoso, .... jajaja
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Oct 27, 2011 8:39 am

dryuss72 escribió:hermano, una pena que ya no existan CANDYMEN, de verdad, a mi me encantan, ... y sobre el Popu que citas, era para Jason, ....jajajaja

en fin CANDY, que se te echa de menos por estos lares, aunque yo tambien escribo demasiado, a veces me siento extraño, antes entraba a todos los posts en extranjeros y ahora quiza entro en un par, ... quizá es que me he vuelto algo mas respetuoso, .... jajaja

Yo es que ahora mismo estoy un poco liado con muchas cosas en mi vida (reformando una casa que estaba abandonada y liado con mis perros) y en el tema de la musica entre que no busco (la mas que posible causa de mi desamor ) las desilusiones de montar grupos y hacer canciones con gente (acabas frustrado de "depender" de las ganas, ilusion e implicacion de los demas) y que no hay "musicas novas" que me llenen, me paseo poco o nada por la zona de la musica. Obviamente que escucho discos nuevos, pero ...pff. Y que? aunque sean la polla, yo no estoy ahora mismo capacitado mentalmente para asumirlos y entenderlos. Si, me mola el de los foo y tal, pero no me digas grupos de esos tuyos raros tio, no me entran. Y se que seguro que en alguno lo aciertas, igual que se kupak en ninguno. Pero no, estoy ahora mismo muy, muy, muy desilusionado.

Supongo que son epocas. Eso espero.
p.d. Le estoy dando mucha caña al best of de Radiohead y me gusta. Eso no puede ser bueno.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 27, 2011 9:42 am

candymanray escribió:Le estoy dando mucha caña al best of de Radiohead y me gusta. Eso no puede ser bueno.

Seas lo que seas sal del cuerpo de Ray ... el poder de Cristo te obliga!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Oct 27, 2011 10:11 am

Pee-Wee escribió:
candymanray escribió:Le estoy dando mucha caña al best of de Radiohead y me gusta. Eso no puede ser bueno.

Seas lo que seas sal del cuerpo de Ray ... el poder de AXL te obliga!!!!!

Imagen

perdoname padre. He pecado.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 27, 2011 10:12 am

Pee-Wee escribió:

jajajaja, yo diría que es una fuerza benigna, cuando estaba poseído por el mal era antes.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Oct 27, 2011 12:11 pm

Pee-Wee escribió:

Intentemos mirarlo por el lado positivo, de momento no ha dicho nada de que le guste el Ok Computer. Ahí será cuando haya que activar las alarmas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 27, 2011 12:15 pm

jajajaja, que yo sepa RAY hace lustros que no te recomiendo nada, de hecho no lo hago con casi nadie, ..... está claro que alguien que escucha a Scott H. Biram y flota en el ácido ancestral del blues, está muy lejos de entender, aceptar o apreciar lo que puedan hacer Bring me the Horizon, ... son mundos diferentes, quizá compaginables, pero no para mi, .. me siento cerca del olor de las vacas y de la máquina de destilar licores caseros, .... paso de modernidades, ......... no va conmigo, y quizá es algo similar a lo que te pasa a ti, eso sí, injustificable perder el tiempo con Radiohead, ... que quieres suicidarte ??? Foo Fighters ??? no pensé que estuvieras tan mal, ....... jajajaja, ... aunque es normal que alguien que haya adorado el puto chinese democracy, haya acabado así, .. yo te recomiendo que recuperes los discos de Kiss y Faster Pussycat y vuelvas a sonreir como antes !!!!!! ..... sino Supersuckers, a mi siempre me levantan el animo, ... y no, no te voy a insistir con Mastodon, ..... paso
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Oct 27, 2011 4:44 pm

lo unico que me gusta del Scott frikales ese, son las entrevistas que le haces. Y bueno, tema Radiohead... en fin. Mujeres. Para que contaros mas. Empiezas con un concierto de Vetusta y acabas escuchando "de fondo" Radiohead sin darte cuenta ("¿Que es eso? suena guay" y te dice la moza Radiohead. Al principio se te llevan los demonios y luego acabas tragando--y ella tambien, jejejeje).

Y bueno, Bring Me The Horizon?? eso que es ? un grupo ? en serio?? quien les puso el nombre? su cura de la comunion? por dios, Que espanto de nombre. Igual son la polla pero ni loco me acerco a algo con ese nombre. Querido Dryuss, el Chinese Democracy entero no, pero 5-6 canciones se mean en la puta cara en todo lo que se ha hecho en los ultimos 20 años. Con excepciones de APerfectcircle y alguno mas (Mastodon no, desde luego) y no, no estoy tan mal, lo que pasa es que ahora con lio de reformar la casa, otro perro mas que llega a chef Ray (y ya iran tres bichos de esos que iban a morir pero al final viven como dios... que vida esta) y componer el disco de mi vida para mi solo con la ayuda de colegas en los diferentes intrumentos, voces y demas, pero sin ser un grupo y sin nombre ni nada, solo grabar las canciones y que sea lo que dios quiera, pues no escucho nada de musica moderna. Pero nada de nada.

He rescatado los vinilos y los comics que tenia en cajas en un trastero, y ahora en la casa los puede disfrutar y... sinceramente, le pego muchas mas escuchas al Fear of the Dark con el cri-cri del vinilo, o al recopilatorio de black sabbath 1970-1977 (se llama asi, en serio!!) y discos de grupos de colegas de por aqui que cualquier puta mierda que salga en las portadas de por ahi.

End Tocho mode.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 27, 2011 4:50 pm

candymanray escribió:Empiezas con un concierto de Vetusta

Lo que mal empieza mal acaba
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Oct 27, 2011 4:58 pm

Pee-Wee escribió:

Amén.

Y Mastodon...me aburren por cierto.

RAY, ¿Qué ha pasado con Malkobitch? Ánimo hombre que eso son etapas. Joder sería un puntazo que volvierais por esta zona., ya me gustaría ya.
@Jasonmirandes @MetalCry

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Oct 27, 2011 6:25 pm

candymanray escribió:("¿Que es eso? suena guay" y te dice la moza Radiohead. Al principio se te llevan los demonios y luego acabas tragando--y ella tambien, jejejeje).

:lol: :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 27, 2011 8:28 pm

Jason, has escuchado The Hunter ??? yo creo que se Mastodon se mean en los actuales Maiden y Metallica, ....... te lo digo porque es un disco bastante heavy, o sea, poderoso !!!

jeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Oct 27, 2011 8:41 pm

Jason escribió: RAY, ¿Qué ha pasado con Malkobitch? Ánimo hombre que eso son etapas. Joder sería un puntazo que volvierais por esta zona., ya me gustaría ya.

ahi estan los tres temitas que hicimos. Pero anda la cosa parada por muchos motivos. El bataka toca en treinta grupos diferentes, el guitarra tiene su estudio y esta grabando a gente y bueno, yo ando con lo mio. El pop-rock esta bien para un rato, pero la cabra tira al monte, y el que es grunge, es grunge. No estoy para grupos HOY. Maybe Tomorrow... gran tema.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 27, 2011 9:34 pm

Pee-Wee escribió:

:arrow: