por dryuss72 » Jue Oct 27, 2011 12:15 pm
jajajaja, que yo sepa RAY hace lustros que no te recomiendo nada, de hecho no lo hago con casi nadie, ..... está claro que alguien que escucha a Scott H. Biram y flota en el ácido ancestral del blues, está muy lejos de entender, aceptar o apreciar lo que puedan hacer Bring me the Horizon, ... son mundos diferentes, quizá compaginables, pero no para mi, .. me siento cerca del olor de las vacas y de la máquina de destilar licores caseros, .... paso de modernidades, ......... no va conmigo, y quizá es algo similar a lo que te pasa a ti, eso sí, injustificable perder el tiempo con Radiohead, ... que quieres suicidarte ??? Foo Fighters ??? no pensé que estuvieras tan mal, ....... jajajaja, ... aunque es normal que alguien que haya adorado el puto chinese democracy, haya acabado así, .. yo te recomiendo que recuperes los discos de Kiss y Faster Pussycat y vuelvas a sonreir como antes !!!!!! ..... sino Supersuckers, a mi siempre me levantan el animo, ... y no, no te voy a insistir con Mastodon, ..... paso