Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Tattoo Studio

por dryuss72 » Sab Ene 04, 2014 9:14 pm

Jason escribió:
dryuss72 escribió:mi nuevo tattoo (obra de Alvaro Llorar, BCN)

Imagen

Mmm dolería un poco no??? Que dice Rock al respecto jejeje

Yo sigo pendiente, hasta que no vuelva a currar nada de nada, que mi tatuador va muy tranquilo

duele muchísimo, y Rock no dice mucho, es como si estuviera acostumbrado y no le da importancia, ..... :D
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Ene 05, 2014 1:27 am

Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.

Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Ene 05, 2014 1:30 am

Yo me quiero pinchar en breves, pero, a parte de que sufro como una gorrina siendo descuartizada, no tengo un pavo.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Ene 05, 2014 2:17 am

homewrecker escribió:Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.

Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

Comparto lo que dices del pecho, el esternón es lo que más duele, es como ardor-quemazón más que dolor y luego en las clavículas escuchar como suena y rebota es otra sensación distinta.
En las caderas que también hay huesaco no duele tanto pero cuando se acerca a la tripa si.
En el resto del cuerpo el dolor es pasable. Pica un poco en la cara interna del muslo y la parte de arriba del gemelo.
Igual pruebo los costados! jaja.

Y si, el águila con las alas más alargadas abarcando todo el pecho hubiera quedado mejor. Pero mola.
Última edición por korova el Dom Ene 05, 2014 2:57 am, editado 1 vez en total
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 2:30 am

Mi nuevo tatu

Imagen

Estuve a nada de hacérmelo con la cara del Jorge (fear57), pero al final opté por el auténtico Hogan. Espero no arrepentirme en un futuro.
Última edición por BayBee el Dom Ene 05, 2014 3:03 am, editado 1 vez en total

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Ene 05, 2014 2:37 am

Precioso. Qué calidad oiga! Y que bien queda con las lorzas. Una maravilla en su conjunto.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 3:02 am

No me decían nada tan bonito desde la primera comunión!! :oops: :oops:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Ene 05, 2014 3:09 am

Yo ni he hecho la comunión...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 5:46 am

Morirás en el infierno! :evil:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 5:51 am

Aunque en realidad mi comunión fue un poco de broma.

La hice en 1º de EGB, en mi cole (que no era de curas - ni de monjas, ni se enseñaba religión, gracias a dios-), pero una vez al año los alumnos podían hacer la comunión en el patio principal del cole. Sin embargo, la "catequesis" creo que no tenía mucho que ver con la de verdad jajaja, creo recordar que era una o dos horas a la semana, y lo que más hacíamos era aprendernos a cantar las canciones que íbamos a cantar durante la ceremonia. Por supuesto, nos la daba una de las profesoras del cole. No fue hasta poco antes de acercarse la fecha, que vino un cura -el que nos iba a dar la ostia posteriormente -a pasar un par de semanas para ensayar las canciones con él y explicarnos cómo comportarnos ese día, algún cuento bíblico y poco más. Todo muy campechano. Recuerdo que se llamaba Quico, era morenito de piel, llevaba gafas y tenía el pelo rizado xD

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 05, 2014 11:47 am

Isma, se que te aburres mucho en Pokón, pero no nos cuentes tu vida.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 05, 2014 11:56 am

No es que me aburra, es que mañana tengo el último examen de final de semestre y cualquier cosa antes que estudiar es buena xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 05, 2014 3:29 pm

Yo quizá este año vaya a por el segundo, ya veremos ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 5:14 pm

homewrecker escribió:Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.

inicialmente, quería algo más grande, pero lo quería en esa posición y las alas casi rozaban las mangas, o sea que me pareció bien así, es un tamaño que está bien, aunque entiendo lo que dices, ... :D
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 05, 2014 5:15 pm

korova escribió:
homewrecker escribió:Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.

Comparto lo que dices del pecho, el esternón es lo que más duele, es como ardor-quemazón más que dolor y luego en las clavículas escuchar como suena y rebota es otra sensación distinta.
En las caderas que también hay huesaco no duele tanto pero cuando se acerca a la tripa si.
En el resto del cuerpo el dolor es pasable. Pica un poco en la cara interna del muslo y la parte de arriba del gemelo.
Igual pruebo los costados! jaja.

Y si, el águila con las alas más alargadas abarcando todo el pecho hubiera quedado mejor. Pero mola.

yo recuerdo el infierno en los codos, .... y en la pantorrilla también me quería morir, mucho más que en la espinilla
Imagen
AnteriorSiguiente