duele muchísimo, y Rock no dice mucho, es como si estuviera acostumbrado y no le da importancia, .....

homewrecker escribió:Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.
Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
homewrecker escribió:Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
korova escribió:homewrecker escribió:Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.
Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Comparto lo que dices del pecho, el esternón es lo que más duele, es como ardor-quemazón más que dolor y luego en las clavículas escuchar como suena y rebota es otra sensación distinta.
En las caderas que también hay huesaco no duele tanto pero cuando se acerca a la tripa si.
En el resto del cuerpo el dolor es pasable. Pica un poco en la cara interna del muslo y la parte de arriba del gemelo.
Igual pruebo los costados! jaja.
Y si, el águila con las alas más alargadas abarcando todo el pecho hubiera quedado mejor. Pero mola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados