duele muchísimo, y Rock no dice mucho, es como si estuviera acostumbrado y no le da importancia, .....
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Tattoo Studio
duele muchísimo, y Rock no dice mucho, es como si estuviera acostumbrado y no le da importancia, .....
Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.
Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Yo me quiero pinchar en breves, pero, a parte de que sufro como una gorrina siendo descuartizada, no tengo un pavo.
homewrecker escribió:Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.
Comparto lo que dices del pecho, el esternón es lo que más duele, es como ardor-quemazón más que dolor y luego en las clavículas escuchar como suena y rebota es otra sensación distinta.
En las caderas que también hay huesaco no duele tanto pero cuando se acerca a la tripa si.
En el resto del cuerpo el dolor es pasable. Pica un poco en la cara interna del muslo y la parte de arriba del gemelo.
Igual pruebo los costados! jaja.
Y si, el águila con las alas más alargadas abarcando todo el pecho hubiera quedado mejor. Pero mola.
Última edición por korova el Dom Ene 05, 2014 2:57 am, editado 1 vez en total
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Mi nuevo tatu

Estuve a nada de hacérmelo con la cara del Jorge (fear57), pero al final opté por el auténtico Hogan. Espero no arrepentirme en un futuro.

Estuve a nada de hacérmelo con la cara del Jorge (fear57), pero al final opté por el auténtico Hogan. Espero no arrepentirme en un futuro.
Última edición por BayBee el Dom Ene 05, 2014 3:03 am, editado 1 vez en total
Precioso. Qué calidad oiga! Y que bien queda con las lorzas. Una maravilla en su conjunto.
No me decían nada tan bonito desde la primera comunión!!
Yo ni he hecho la comunión...
Morirás en el infierno! 
Aunque en realidad mi comunión fue un poco de broma.
La hice en 1º de EGB, en mi cole (que no era de curas - ni de monjas, ni se enseñaba religión, gracias a dios-), pero una vez al año los alumnos podían hacer la comunión en el patio principal del cole. Sin embargo, la "catequesis" creo que no tenía mucho que ver con la de verdad jajaja, creo recordar que era una o dos horas a la semana, y lo que más hacíamos era aprendernos a cantar las canciones que íbamos a cantar durante la ceremonia. Por supuesto, nos la daba una de las profesoras del cole. No fue hasta poco antes de acercarse la fecha, que vino un cura -el que nos iba a dar la ostia posteriormente -a pasar un par de semanas para ensayar las canciones con él y explicarnos cómo comportarnos ese día, algún cuento bíblico y poco más. Todo muy campechano. Recuerdo que se llamaba Quico, era morenito de piel, llevaba gafas y tenía el pelo rizado xD
La hice en 1º de EGB, en mi cole (que no era de curas - ni de monjas, ni se enseñaba religión, gracias a dios-), pero una vez al año los alumnos podían hacer la comunión en el patio principal del cole. Sin embargo, la "catequesis" creo que no tenía mucho que ver con la de verdad jajaja, creo recordar que era una o dos horas a la semana, y lo que más hacíamos era aprendernos a cantar las canciones que íbamos a cantar durante la ceremonia. Por supuesto, nos la daba una de las profesoras del cole. No fue hasta poco antes de acercarse la fecha, que vino un cura -el que nos iba a dar la ostia posteriormente -a pasar un par de semanas para ensayar las canciones con él y explicarnos cómo comportarnos ese día, algún cuento bíblico y poco más. Todo muy campechano. Recuerdo que se llamaba Quico, era morenito de piel, llevaba gafas y tenía el pelo rizado xD
Isma, se que te aburres mucho en Pokón, pero no nos cuentes tu vida.
No es que me aburra, es que mañana tengo el último examen de final de semestre y cualquier cosa antes que estudiar es buena xD
Yo quizá este año vaya a por el segundo, ya veremos ...
homewrecker escribió:Por cierto, mola mucho, pero yo me lo hubiera hecho un poco más grande, pero para gustos los colores, nunca mejor dicho.
inicialmente, quería algo más grande, pero lo quería en esa posición y las alas casi rozaban las mangas, o sea que me pareció bien así, es un tamaño que está bien, aunque entiendo lo que dices, ...
korova escribió:homewrecker escribió:Joder, el pecho junto con la tripa es lo que más duele sin duda (los costados dicen que son infernales, pero eso yo no lo sé y creo que me quedaré sin saberlo). Me quiero hacer algo más y taparme lo que tengo en pleno esternón, pero me da mucha pereza pasar 6 ó 7 horas de dolor extremo.
Comparto lo que dices del pecho, el esternón es lo que más duele, es como ardor-quemazón más que dolor y luego en las clavículas escuchar como suena y rebota es otra sensación distinta.
En las caderas que también hay huesaco no duele tanto pero cuando se acerca a la tripa si.
En el resto del cuerpo el dolor es pasable. Pica un poco en la cara interna del muslo y la parte de arriba del gemelo.
Igual pruebo los costados! jaja.
Y si, el águila con las alas más alargadas abarcando todo el pecho hubiera quedado mejor. Pero mola.
yo recuerdo el infierno en los codos, .... y en la pantorrilla también me quería morir, mucho más que en la espinilla