Además es un poco como el apartamento de Barney Stinson, deja claro que ese lugar es para lo que es, solo falta: al acabar, cierre la puerta sin dar golpe.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [De coches, hoteles, Chomsky y Quake1]
Vaya sitio más molón.
Además es un poco como el apartamento de Barney Stinson, deja claro que ese lugar es para lo que es, solo falta: al acabar, cierre la puerta sin dar golpe.
Que conste que lo único que no tiene es lavadora...aunque mi madre me dijo que no importaba. y así fue, ella me lavaba la ropa ya sí iba a verla
@Jasonmirandes @MetalCry
A mí me congratula, Jason.
¿Me lo prestas unos días? Prometo que no lo desordenaré ni dejaré leche condensada en las paredes
Muy guapo el garito, Jason. 
No existe nada más creativo que la maldad.
Jason escribió:aunque mi madre me dijo que no importaba. y así fue, ella me lavaba la ropa ya sí iba a verla
La historia de toda madre. No importa cuán lejos vivas, que esto es así.
Eso y llenarte el maletero de comida.
-GeR- escribió:Jason escribió:aunque mi madre me dijo que no importaba. y así fue, ella me lavaba la ropa ya sí iba a verla
las madres de nuestra generación serán/son iguales?
-GeR- escribió:Jason escribió:aunque mi madre me dijo que no importaba. y así fue, ella me lavaba la ropa ya sí iba a verla
True story.
Mi bueno el picadero de Jason... yo también tengo mi casa bien apañada, lo que pasa es que ninguna femina se deja engañar...
SH-Cellsius escribió:¿Me lo prestas unos días? Prometo que no lo desordenaré ni dejaré leche condensada en las paredes![]()
![]()
![]()
Muy guapo el garito, Jason.
Lo tuve que vender por que sino no podí apagar la entrada del piso en el que vivo. Así que no lo puedo dejar.
En su día, un amigo mío tenía llave también, que se la dejé, y lo usaba también .
Lo de las madres si y las suegras también, al menos la mía, que me cuida que no veas,
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo creo que a las madres, justo el día que paren, aprovechando el momento de bajona al echar a los parásitos que han criado 9 meses ahí dentro, son programadas cerebralmente por las comadronas, poniéndoles en el coco electrodos, un casco mental o una commodore 64, yo que sé, pero vamos, que las reprograman y activa los protocolos genéricos de comportamiento de madres, y unas clases de autodefensa y autoataque de zapatilla o pantufla común (ya que el programa de kung fu se reservó solo a elegidos). Solo así puedo explicar esas actitudes universales merecedores de tantos grupos de facebook. Sí... es una conspiración.
Por cierto, quedan pocos días y algunos tenemos las listas de los Z-Z Awards más blancas que el mármol de Pocholo, así que deberíamos hacer un pensamiento e ir colocando a nuestros candidatos antes de que se pase el arroz
.
Por cierto, quedan pocos días y algunos tenemos las listas de los Z-Z Awards más blancas que el mármol de Pocholo, así que deberíamos hacer un pensamiento e ir colocando a nuestros candidatos antes de que se pase el arroz
No existe nada más creativo que la maldad.
Mi pregunta para los expertos es la siguiente: es justa la diferencia de placer sexual entre mujeres y hombres? Es necesaria desde un punto de vista estrictamente biológico o es una medida de gracia divina para compensar penurias como el parto o la menstruación? Es que me hindijna bastante
Qué hiciste ayer bandido?
meneillos escribió:Mi pregunta para los expertos es la siguiente: es justa la diferencia de placer sexual entre mujeres y hombres? Es necesaria desde un punto de vista estrictamente biológico o es una medida de gracia divina para compensar penurias como el parto o la menstruación? Es que me hindijna bastante
kiba escribió:meneillos escribió:Mi pregunta para los expertos es la siguiente: es justa la diferencia de placer sexual entre mujeres y hombres? Es necesaria desde un punto de vista estrictamente biológico o es una medida de gracia divina para compensar penurias como el parto o la menstruación? Es que me hindijna bastante
![]()
![]()
![]()
dime lo que no entiendes, kiba, que te lo explico
¿Vienes a decir que por qué las mujeres disfrutan más en las artes sexuales como compensación por tener la menstruación?
sí, pone algo parecido a eso, pero no es la esencia del mensaje, a ver si ahora te vas a poner a darme lecciones de corrección kiba, no me jodas