Además es un poco como el apartamento de Barney Stinson, deja claro que ese lugar es para lo que es, solo falta: al acabar, cierre la puerta sin dar golpe.

Jason escribió:aunque mi madre me dijo que no importaba. y así fue, ella me lavaba la ropa ya sí iba a verla
-GeR- escribió:Jason escribió:aunque mi madre me dijo que no importaba. y así fue, ella me lavaba la ropa ya sí iba a verla
La historia de toda madre. No importa cuán lejos vivas, que esto es así.
Eso y llenarte el maletero de comida.
-GeR- escribió:Jason escribió:aunque mi madre me dijo que no importaba. y así fue, ella me lavaba la ropa ya sí iba a verla
La historia de toda madre. No importa cuán lejos vivas, que esto es así.
Eso y llenarte el maletero de comida.
SH-Cellsius escribió:¿Me lo prestas unos días? Prometo que no lo desordenaré ni dejaré leche condensada en las paredes![]()
![]()
![]()
Muy guapo el garito, Jason.
meneillos escribió:Mi pregunta para los expertos es la siguiente: es justa la diferencia de placer sexual entre mujeres y hombres? Es necesaria desde un punto de vista estrictamente biológico o es una medida de gracia divina para compensar penurias como el parto o la menstruación? Es que me hindijna bastante
kiba escribió:meneillos escribió:Mi pregunta para los expertos es la siguiente: es justa la diferencia de placer sexual entre mujeres y hombres? Es necesaria desde un punto de vista estrictamente biológico o es una medida de gracia divina para compensar penurias como el parto o la menstruación? Es que me hindijna bastante
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados