roots escribió:meneillos escribió:Carlitox escribió:yo veo que el unico problema aqui es cierta tendencia a asociar comer pollas con algo malo.
a ver cómo convencéis luego a vuestros rollos/novias de que no, de que está de puta madre hacerlo, que todo el mundo lo hace y hasta pueden disfrutar

Pero es que a ver si entendeis el quid de la cuestión. A una tia claro que le gusta, le atrae, es el órgano sexual opuesto. Al igual que a nosotros nos gusta comer coños más que a un tonto un lápiz! Pero es que eso no tiene nada que ver!
no, a ver... es un órgano sexual como cualquier otro. una manera de recibir placer, o hacer a otra persona recibir placer que al fin y al cabo es lo que buscamos en una relación sexual.
piensa esto. si conoces a una mujer, la mujer perfecta para ti. te parece guapa, atractiva, simpatica, te hace reir, etc, etc. pero un día te dice "tengo pene, antes era un hombre". que harias? le darías de lado solo por eso? y si conocieses a un hombre, pero que antes era una mujer y no se ha operado, te lo follarias? te pondría verlo desnudo? porque al fin y al cabo tiene lo que supuestamente buscas, un chocho, el "órgano sexual opuesto".
y como dice beibi, conozco tias a las q no le gusta nada comer pollas, pero si lo hacen es por dar placer a la otra persona.
y como ya he dicho yo no se la chuparía a otro hombre ni le masturbaría ni nada, porque simplemente no me pone lo mas minimo y no me proporcionaría placer, pero hacermelo a mi pues si, como dicen por ahí siempre que fuese algo "natural", y no teniendo q ser contorsionista.