Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Llegais a chuparosla?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

Re: ¿Llegais a chuparosla?

por Fieldy36CF » Vie Oct 14, 2011 11:24 am

Pee-Wee escribió:
roots escribió:A una tia claro que le gusta, le atrae, es el órgano sexual opuesto. Al igual que a nosotros nos gusta comer coños más que a un tonto un lápiz! Pero es que eso no tiene nada que ver!

Con esto ya el post deberia quedar cerrado, decir esto y decir "2 mas 2 son 4" es lo mismo

esto no acabara nunca
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 14, 2011 11:38 am

Fieldy36CF escribió:
Pee-Wee escribió:
roots escribió:A una tia claro que le gusta, le atrae, es el órgano sexual opuesto. Al igual que a nosotros nos gusta comer coños más que a un tonto un lápiz! Pero es que eso no tiene nada que ver!

Con esto ya el post deberia quedar cerrado, decir esto y decir "2 mas 2 son 4" es lo mismo

esto no acabara nunca

se mantendra activo siempre... y cuando entres en el foro solo te vendra a la cabeza: pollas pollas pollas...

....pollas pollas pollas....

...pollas pollas pollas....
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Oct 14, 2011 11:51 am

Es tan ciclico como la eterna duda de quien es mas gay: el que da o el que recibe
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Oct 14, 2011 12:05 pm

roots escribió:Pero es que a ver si entendeis el quid de la cuestión. A una tia claro que le gusta, le atrae, es el órgano sexual opuesto. Al igual que a nosotros nos gusta comer coños más que a un tonto un lápiz! Pero es que eso no tiene nada que ver!

Pues a mi no me gusta comer coños, pero lo hago para darles placer.

Del mismo modo, tampoco me atrae la idea de comer pollas, pero me comería la mía para darme placer. No el placer de metermela en la boca, si no de recibir una mamada. Igual que con las pajas, a mi no me gusta lo que siento en la mano cuando me masturbo, si no lo que siento en la polla.

De hecho, me parece más asqueroso chupar un coño soltando mierda constantemente, que chupar MI propia polla. Eso sí, no me correría en mi boca, eh? xD

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Vie Oct 14, 2011 12:11 pm

yo paso ya de este tema..
ya se sabe que para gustos.. tarara
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 1:39 pm

meneillos escribió:
roots escribió:A una tia claro que le gusta, le atrae, es el órgano sexual opuesto

y nosotros de lo que hablamos es de TU PROPIO órgano sexual, el cual te masajeas con fruición varias veces por semana

no creo que puedas "exigir" a nadie que haga algo que a ti te da asco :lol:

No, a mi me da igual lo que hagais, yo no exijo nada. Yo solo debato vuestro argumento, de que para nada es lo mismo tocártela que chupártela. Con vuestra regla de tres es lo mismo ir a mear que hacerte un buen mamadón, porque como te la tocas..................
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 14, 2011 2:02 pm

con la meada lo que se hace es cumplir con la función de excreción y carece de toda connotación sexual, por lo menos en mi caso

pero tanto la paja como una hipotética autofelación persiguen el desahogo sexual

y lo que quería recalcar es que con qué autoridad se puede pedir a una chica que te la chupe cuando es algo que tú no harías ni loco? Si te da asco meterte tu pene en la boca no es un poco ególatra pensar que a otro ser humano le va a molar hacerlo? Insistís en que no es lo mismo tocársela que mamársela. Y como tocarla sí os parece bien supongo que hay que deducir que no os importaría tocársela a otro tío. O también podéis admitir que al tratarse del propio cuerpo esa distinción tajante entre chupar y tocar carece de la supuesta relevancia objetiva que pretendéis hacer pasar por obvia. Es que no entiendo, si la diferencia está en la práctica y no en el cuerpo sobre la que se hace, por qué:

tocar la mía - sí / mamar la mía - no
tocar otra - no / mamar otra - no

lo que quiero decir con todas estas chorradas es que realmente si llegara a chupármela sin grandes contorsiones yo lo probaría y que sería algo tan natural o antinatural como pueda serlo hacerme una paja

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Oct 14, 2011 2:03 pm

apoyo a meneillos en la totalidad de su mensaje
¡viva el vino!

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Oct 14, 2011 2:13 pm

meneillos escribió:lo que quiero decir con todas estas chorradas es que realmente si llegara a chupármela sin grandes contorsiones yo lo probaría y que sería algo tan natural o antinatural como pueda serlo hacerme una paja

:arrow: :arrow: :arrow:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 2:40 pm

meneillos escribió:con la meada lo que se hace es cumplir con la función de excreción y carece de toda connotación sexual, por lo menos en mi caso

pero tanto la paja como una hipotética autofelación persiguen el desahogo sexual

De acuerdo, pero vaya que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Yo ya dije que para mi no es lo mismo ni remotamente vamos. Claro que una paja también es un desahogo sexual, pero para mi comerte un rabo conlleva eso y algo más, el que te guste el aparato. Con una paja liberas fluidos hacia el exterior, con una mamada te comes cosillas. Si para ti es lo mismo perfecto, no voy a ser yo quien te haga cambiar de opinión.

meneillos escribió:y lo que quería recalcar es que con qué autoridad se puede pedir a una chica que te la chupe cuando es algo que tú no harías ni loco? Si te da asco meterte tu pene en la boca no es un poco ególatra pensar que a otro ser humano le va a molar hacerlo?

Quién ha dicho eso? yo en la vida le he dicho a una tia "chupamela". Si me la chupan es porque quieren ellas y les gusta, al igual que nunca me han dicho "cómeme el coño", se lo como porque me gusta y me pone.

En resumen, para la felación la atracción hacia un determinado sexo tendrá mucho que ver, digo yo.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 14, 2011 3:43 pm

roots escribió:
meneillos escribió:
Carlitox escribió:yo veo que el unico problema aqui es cierta tendencia a asociar comer pollas con algo malo.

:arrow:

a ver cómo convencéis luego a vuestros rollos/novias de que no, de que está de puta madre hacerlo, que todo el mundo lo hace y hasta pueden disfrutar :lol:

Pero es que a ver si entendeis el quid de la cuestión. A una tia claro que le gusta, le atrae, es el órgano sexual opuesto. Al igual que a nosotros nos gusta comer coños más que a un tonto un lápiz! Pero es que eso no tiene nada que ver!

no, a ver... es un órgano sexual como cualquier otro. una manera de recibir placer, o hacer a otra persona recibir placer que al fin y al cabo es lo que buscamos en una relación sexual.

piensa esto. si conoces a una mujer, la mujer perfecta para ti. te parece guapa, atractiva, simpatica, te hace reir, etc, etc. pero un día te dice "tengo pene, antes era un hombre". que harias? le darías de lado solo por eso? y si conocieses a un hombre, pero que antes era una mujer y no se ha operado, te lo follarias? te pondría verlo desnudo? porque al fin y al cabo tiene lo que supuestamente buscas, un chocho, el "órgano sexual opuesto".

y como dice beibi, conozco tias a las q no le gusta nada comer pollas, pero si lo hacen es por dar placer a la otra persona.

y como ya he dicho yo no se la chuparía a otro hombre ni le masturbaría ni nada, porque simplemente no me pone lo mas minimo y no me proporcionaría placer, pero hacermelo a mi pues si, como dicen por ahí siempre que fuese algo "natural", y no teniendo q ser contorsionista.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 3:52 pm

Carlitox escribió:piensa esto. si conoces a una mujer, la mujer perfecta para ti. te parece guapa, atractiva, simpatica, te hace reir, etc, etc. pero un día te dice "tengo pene, antes era un hombre". que harias? le darías de lado solo por eso? y si conocieses a un hombre, pero que antes era una mujer y no se ha operado, te lo follarias? te pondría verlo desnudo? porque al fin y al cabo tiene lo que supuestamente buscas, un chocho, el "órgano sexual opuesto".

Bueno, eso ya me parece rizar el rizo. Es algo que hasta que no te pasa no te puedes poner en el lugar de verdad. Pero bueno, estamos hablando en general.

Carlitox escribió:y como dice beibi, conozco tias a las q no le gusta nada comer pollas, pero si lo hacen es por dar placer a la otra persona.

Yo también conozco a alguna. Pero también hay parejas que no follan en años o que no se besan o cosas que consideramos normales. Si miramos por la mayoria, yo creo que si que les gusta, o por lo menos no les disgusta.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Oct 14, 2011 3:58 pm

Al final se habrá sacado mucho jugo al tema en cuestión.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 14, 2011 4:34 pm

Joder, como se os va la pinza... yo abandono
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 5:24 pm

rearviewmirror escribió:Joder, como se os va la pinza... yo abandono

No me dejes solo ante tanto salvaje! :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente