Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gracias Foro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: Gracias Foro

por Shn_Metal » Jue Oct 27, 2011 9:36 pm

Una pena lo de Candymen, me gusto mucho Indignation. No sé si lo de Deniro habrá despistao algo...¿Puede ser?

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Oct 27, 2011 9:53 pm

Shn_Metal escribió:Una pena lo de Candymen, me gusto mucho Indignation. No sé si lo de Deniro habrá despistao algo...¿Puede ser?

Por encima de la musica esta la amistad, esta claro. Pero si, entre unos y otros, la casa sin barrer. Turn the page, que decian metallica versioneando a bob seger. Ahi esta lo que hicimos como recuerdo y si a alguien mas le gusto en su dia, no se puede pedir mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Oct 27, 2011 10:13 pm

candymanray escribió:
Shn_Metal escribió:Una pena lo de Candymen, me gusto mucho Indignation. No sé si lo de Deniro habrá despistao algo...¿Puede ser?

Por encima de la musica esta la amistad, esta claro. Pero si, entre unos y otros, la casa sin barrer. Turn the page, que decian metallica versioneando a bob seger. Ahi esta lo que hicimos como recuerdo y si a alguien mas le gusto en su dia, no se puede pedir mas.

Una pena, pero bueno, a tirar palante... Me voy a escuchar lo de Malkobitch a ver qué tal.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Oct 28, 2011 2:03 am

candymanray escribió:componer el disco de mi vida para mi solo con la ayuda de colegas en los diferentes intrumentos, voces y demas, pero sin ser un grupo y sin nombre ni nada, solo grabar las canciones y que sea lo que dios quiera

Fuck yeah
Todo gira y vuelve.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 28, 2011 9:22 am

Míralo como una buena etapa de tu vida, que además te hizo conocer gente y disfrutar de muchas cosas, además que gracias a algun bolo vuestro se reunió bastante gente del foro, o yo mismo que me fui a conoceros a San Adrián.
Yo llevo 6 años ya por aquí ya prece que fue auyer cuando estré y vi esa firma que nunca me ha gustado del corte en el ojo, y aún así comencé a escribir y comencé a escuchar a muchísimos grupos gracias a la gente de aquí.
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Oct 28, 2011 2:29 pm

Jason escribió:Yo llevo 6 años ya por aquí ya prece que fue auyer cuando estré y vi esa firma que nunca me ha gustado del corte en el ojo, y aún así comencé a escribir y comencé a escuchar a muchísimos grupos gracias a la gente de aquí.

la de lucio(brainjuice) creo recordar xD que era de un perro andaluz.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 28, 2011 4:14 pm

Esa esa de Luis Buñuel, que no me salía.
En esa época los moderadores eran los Brainjuice, interloper, Cybertopo...casi nada
@Jasonmirandes @MetalCry

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Oct 28, 2011 10:06 pm

Que mitica la firma de Brainjuice, al final de tanto verla perdía uno la "sensibilidad" y se la veía tan tranquilo :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Oct 29, 2011 12:22 pm

solo por haber descubierto a Waxy y a I are Droid ya se lo debo todo a este foro, ... jejeje
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 29, 2011 12:59 pm

dryuss, no tengo el gusto de conocerte en persona, no coincidimos en prácticamente nada musicalmente, pero me sigues pareciendo una de las personas mas autenticas de este foro.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 30, 2011 10:44 am

dryuss, no tengo el gusto de conocerte en persona, no coincidimos en prácticamente nada musicalmente, pero me sigues pareciendo una de las personas mas autenticas de este foro.

thanx man !!!

en Semana Santa estaré por tierras horchateras, quizá podamos conocernos !!!!!!

take care
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Oct 30, 2011 12:16 pm

me acabo de enterar ahora que el agosto del año pasado, un grupo que me gusta mucho (10years) sacaron disco... puff, madre mia, como estoy de dejao.

Y por cierto, que como siempre, gran disco.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Dom Oct 30, 2011 8:45 pm

Joder qué casualidad, después de un huevo de tiempo sin entrar al foro reconecto hace un par de días, ayer me encuentro a dryuss en un bar (madre mía menudas dos persianas hablando) y ahora veo este post... Ni puta idea de los rollos que ha habído en este foro, pero este hombre es de lo más auténtico que te puedes echar a la cara! De los que te hacen sentir cómod@ en dos segundos y los que siempre te apetece ver en las quedadas. Aprovecho el hilo para hacer un llamamiento al resto de freaks mallorquines, manifestaos en su correspondiente hilo, hay un plan en ciernes aunque vosotros no lo sepáis xD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 31, 2011 9:00 am

grande Ibea, eres un encanto, ..... como te dije ahora salgo de viaje, pero cuando regresemos (para ese fecha especial, ... jeje), tenemos que acercarnos a Montuiri o a donde sea que la isla nos quiera, .......... MallorZ !!!!!!!

jeje
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Oct 31, 2011 4:30 pm

Totalmente de acuerdo con este post Dryuss, yo también le tengo un gran cariño al foro y aunque no sea muy activo lo tengo como referencia musical y durante los últimos años muy buenas experiencias y recuerdos con la peña zonazoriense!!!
AnteriorSiguiente