[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gracias Foro
Una pena lo de Candymen, me gusto mucho Indignation. No sé si lo de Deniro habrá despistao algo...¿Puede ser?
Shn_Metal escribió:Una pena lo de Candymen, me gusto mucho Indignation. No sé si lo de Deniro habrá despistao algo...¿Puede ser?
Por encima de la musica esta la amistad, esta claro. Pero si, entre unos y otros, la casa sin barrer. Turn the page, que decian metallica versioneando a bob seger. Ahi esta lo que hicimos como recuerdo y si a alguien mas le gusto en su dia, no se puede pedir mas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Shn_Metal escribió:Una pena lo de Candymen, me gusto mucho Indignation. No sé si lo de Deniro habrá despistao algo...¿Puede ser?
Por encima de la musica esta la amistad, esta claro. Pero si, entre unos y otros, la casa sin barrer. Turn the page, que decian metallica versioneando a bob seger. Ahi esta lo que hicimos como recuerdo y si a alguien mas le gusto en su dia, no se puede pedir mas.
Una pena, pero bueno, a tirar palante... Me voy a escuchar lo de Malkobitch a ver qué tal.
candymanray escribió:componer el disco de mi vida para mi solo con la ayuda de colegas en los diferentes intrumentos, voces y demas, pero sin ser un grupo y sin nombre ni nada, solo grabar las canciones y que sea lo que dios quiera
Fuck yeah
Todo gira y vuelve.
Míralo como una buena etapa de tu vida, que además te hizo conocer gente y disfrutar de muchas cosas, además que gracias a algun bolo vuestro se reunió bastante gente del foro, o yo mismo que me fui a conoceros a San Adrián.
Yo llevo 6 años ya por aquí ya prece que fue auyer cuando estré y vi esa firma que nunca me ha gustado del corte en el ojo, y aún así comencé a escribir y comencé a escuchar a muchísimos grupos gracias a la gente de aquí.
Yo llevo 6 años ya por aquí ya prece que fue auyer cuando estré y vi esa firma que nunca me ha gustado del corte en el ojo, y aún así comencé a escribir y comencé a escuchar a muchísimos grupos gracias a la gente de aquí.
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Yo llevo 6 años ya por aquí ya prece que fue auyer cuando estré y vi esa firma que nunca me ha gustado del corte en el ojo, y aún así comencé a escribir y comencé a escuchar a muchísimos grupos gracias a la gente de aquí.
la de lucio(brainjuice) creo recordar xD que era de un perro andaluz.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Esa esa de Luis Buñuel, que no me salía.
En esa época los moderadores eran los Brainjuice, interloper, Cybertopo...casi nada
En esa época los moderadores eran los Brainjuice, interloper, Cybertopo...casi nada
@Jasonmirandes @MetalCry
Que mitica la firma de Brainjuice, al final de tanto verla perdía uno la "sensibilidad" y se la veía tan tranquilo 

solo por haber descubierto a Waxy y a I are Droid ya se lo debo todo a este foro, ... jejeje
dryuss, no tengo el gusto de conocerte en persona, no coincidimos en prácticamente nada musicalmente, pero me sigues pareciendo una de las personas mas autenticas de este foro.
dryuss, no tengo el gusto de conocerte en persona, no coincidimos en prácticamente nada musicalmente, pero me sigues pareciendo una de las personas mas autenticas de este foro.
thanx man !!!
en Semana Santa estaré por tierras horchateras, quizá podamos conocernos !!!!!!
take care
me acabo de enterar ahora que el agosto del año pasado, un grupo que me gusta mucho (10years) sacaron disco... puff, madre mia, como estoy de dejao.
Y por cierto, que como siempre, gran disco.
Y por cierto, que como siempre, gran disco.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Joder qué casualidad, después de un huevo de tiempo sin entrar al foro reconecto hace un par de días, ayer me encuentro a dryuss en un bar (madre mía menudas dos persianas hablando) y ahora veo este post... Ni puta idea de los rollos que ha habído en este foro, pero este hombre es de lo más auténtico que te puedes echar a la cara! De los que te hacen sentir cómod@ en dos segundos y los que siempre te apetece ver en las quedadas. Aprovecho el hilo para hacer un llamamiento al resto de freaks mallorquines, manifestaos en su correspondiente hilo, hay un plan en ciernes aunque vosotros no lo sepáis xD
grande Ibea, eres un encanto, ..... como te dije ahora salgo de viaje, pero cuando regresemos (para ese fecha especial, ... jeje), tenemos que acercarnos a Montuiri o a donde sea que la isla nos quiera, .......... MallorZ !!!!!!!
jeje
jeje
Totalmente de acuerdo con este post Dryuss, yo también le tengo un gran cariño al foro y aunque no sea muy activo lo tengo como referencia musical y durante los últimos años muy buenas experiencias y recuerdos con la peña zonazoriense!!!