- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Fútbol 2012
Doy gracias a que no lo tiró Higuaín. Si no, la prensa ya le habría echado. (Como se está haciendo con Kaká por otra parte).
Lo e Kaká no creo que sea solo por el penalty, es porque hizo un partido horrendo. Perdia cada balón que tocaba. Los penatis bueno, lo falla el que lo tira.
Es que lo de Kaká ya huele, y no de ahora, la verdad. No entiendo como ha podido volverse tan manta.
A Kaká deberían traspasarlo cuanto antes mejor, entre el pastizal que cobra y a cada año que pasa se devalúa como los bonos griegos, fijo que en el Milán donde ya tiene un gran pasado y es el equipo "desguace" por excelencia del fútbol europeo podrían hacerle un hueco... el problema es que su recambio sobre el papel de suplente de Ozil (Canales) aun tiene otro año de cesión en el Valencia y además acaba de salir de una lesión. Así que tendrán que fichar a otro para esa posición
Interesante tambien ver qué pasará con Higuaín, Lass, Albiol y el comando Kebap de Altintop y Sahin entre otros.
En el Barça creo que deberían ir pensando en empaquetar a Alves, se entiende muy bien con Messi en el campo pero ya está a punto de cumplir 29 años y su rendimiento en los últimos partidos donde se jugó la temporada dejó bastante que desear, aun conserva buen cartel y si llega una oferta demencial del Anzhi yo lo enviaba con un lacito.
Entre Cuenca, Tello y Afellay sobra uno como mínimo, yo apostaría por el holandés y cedería a Cuenca, Tello thanks for coming. E el gran problema que es la defensa, hace falta un central y un par de jugadores de banda. Y por último un 9 que domine el juego aéreo para equipos que te pongan el autobús, Llorente sería la caña.
Interesante tambien ver qué pasará con Higuaín, Lass, Albiol y el comando Kebap de Altintop y Sahin entre otros.
En el Barça creo que deberían ir pensando en empaquetar a Alves, se entiende muy bien con Messi en el campo pero ya está a punto de cumplir 29 años y su rendimiento en los últimos partidos donde se jugó la temporada dejó bastante que desear, aun conserva buen cartel y si llega una oferta demencial del Anzhi yo lo enviaba con un lacito.
Entre Cuenca, Tello y Afellay sobra uno como mínimo, yo apostaría por el holandés y cedería a Cuenca, Tello thanks for coming. E el gran problema que es la defensa, hace falta un central y un par de jugadores de banda. Y por último un 9 que domine el juego aéreo para equipos que te pongan el autobús, Llorente sería la caña.

No estoy muy puesto en fútbol,pero el Real Madrid puede afirmar con seguridad que ha llegado más lejos que el Barcelona.
Spoiler: Mostrar
Roenick escribió:Desde aquí dar las gracias tanto a Chelsea como Bayern, por habernos librado de la prensa deportiva en modo super saiyan 3, y haber dado una cura de humildad a media España cada dia
AMEN!!!
Lo de Ramos... no creeis que os estais pasando un poco?
Spoiler: Mostrar
Siento se tan cabrón, pero viendo la brasa que daban algunos madridistas ayer con la eliminación del Barça, esto es más que merecido... la alegría, como siempre, va por barrios.
No vi el partido entero (la primera parte si... la segunda me empezó a entrar sueño y pensé "que les zurzan, que mañana tengo que madrugar"
Ah! y la imagen de Mourinho pirandose por el tunel nada más terminar me parece muy fea... Mucho pedir el apoyo del público, que si luego no viene nadie a animar cuando juegan fuera... si les tratas asi, normal que luego pasen de ti, no? Que menos que salir aplaudir a los que se han molestado en venir...
y bueno, lo dejo aqui, que esta noche jugamos nosotros, no vaya a ser que la vayamos a cagar también
Lo peor de todo, aparte de las arritmias que sufriré, es lo de la rueda de prensa. Otro año con Mou...
Froilan: "Hasta yo disparo mejor que Ramos".
En que se parecen el Barça y la niña del Exorcista?? Mucha posesion, mucha posesion, pero ya no da miedo
En que se parecen el Barça y la niña del Exorcista?? Mucha posesion, mucha posesion, pero ya no da miedo
Creo que lo de Ramos es el unico consuelo que han tenido los cules estas ultimas semanas, que lo aprovechen bien

skullomania escribió:Creo que lo de Ramos es el unico consuelo que han tenido los cules estas ultimas semanas, que lo aprovechen bien![]()
Bueno, yo creo que con las coñas de Ramos nos reímos todos... es como con los memes de Lotina
Me esta gustando el partido de Canales, ¿Alguien sabe por cuanto tiempo estaba cedido?
skullomania escribió:Me esta gustando el partido de Canales, ¿Alguien sabe por cuanto tiempo estaba cedido?
Eso mismo estaba pensando yo. Le queda otro año más y una opción de compra de 12 kilos.