Roenick escribió:Desde aquí dar las gracias tanto a Chelsea como Bayern, por habernos librado de la prensa deportiva en modo super saiyan 3, y haber dado una cura de humildad a media España cada dia
AMEN!!!
Lo de Ramos... no creeis que os estais pasando un poco?
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Siento se tan cabrón, pero viendo la brasa que daban algunos madridistas ayer con la eliminación del Barça, esto es más que merecido... la alegría, como siempre, va por barrios.
No vi el partido entero (la primera parte si... la segunda me empezó a entrar sueño y pensé "que les zurzan, que mañana tengo que madrugar"

), pero de todas maneras, me parece muy grave que se deje escapar un partido que al cuarto de hora tienes a controlado y a huevo, jugando en tu casa...
Ah! y la imagen de Mourinho pirandose por el tunel nada más terminar me parece muy fea... Mucho pedir el apoyo del público, que si luego no viene nadie a animar cuando juegan fuera... si les tratas asi, normal que luego pasen de ti, no? Que menos que salir aplaudir a los que se han molestado en venir...
y bueno, lo dejo aqui, que esta noche jugamos nosotros, no vaya a ser que la vayamos a cagar también