xWx escribió:Me aburro. Guardiola, saca a Pedro y sienta a Mascherano...
Cojones, que coño he estado viendo yo???? a ver si tengo la play puesta y no me he enterado.

xWx escribió:Me aburro. Guardiola, saca a Pedro y sienta a Mascherano...
skullomania escribió:Si, en eso te doy la razon, pero me jode mucho que la gente generalice, que no todos los madridistas somos como Mou, ademas que yo pienso que es una estrategia suya para centrar la atencion en él y no en los jugadores. Pero me sigue repugnando la forma en la que se recibe al Madrid en algunos puntos en España, aqui en Madrid no solemos dar problemas de ningun tipo cuando viene la peña a jugar. Y si hablamos de la caña que nos meten a los madridistas en los foros (Marca, As, incluso aqui a veces ...) ya la cosa se hace poco soportable. A la prensa se le ha ido de la mano el asunto y ahora parece que lo guay es estar en el grupo que atiza a Mou.
saludos!
rockomic escribió:skullomania escribió:Si, en eso te doy la razon, pero me jode mucho que la gente generalice, que no todos los madridistas somos como Mou, ademas que yo pienso que es una estrategia suya para centrar la atencion en él y no en los jugadores. Pero me sigue repugnando la forma en la que se recibe al Madrid en algunos puntos en España, aqui en Madrid no solemos dar problemas de ningun tipo cuando viene la peña a jugar. Y si hablamos de la caña que nos meten a los madridistas en los foros (Marca, As, incluso aqui a veces ...) ya la cosa se hace poco soportable. A la prensa se le ha ido de la mano el asunto y ahora parece que lo guay es estar en el grupo que atiza a Mou.
saludos!
Lo de la estratégia de Mou para quitar presión a los jugadores, con todos los respetos, es de risa. Lo llevo diciendo hace meses, la estratégia es únicamente la de cubrirse las espaldas.
Pero que más da, sea cual sea la estrategia, queda demostrado que lejos de ser beneficiosa no es más que un lastre que para lo único que sirve es para motivar a los rivales y que se te tiren encima allá donde vayas.
Y aquí nadie dice nada de los madridistas, ni os ponemos al nivel de Mou. Lo único que hacemos es analizar los shows del portugués, y en todo caso criticarlo a él, que no es lo mismo que criticar a los madridistas.
candymanray escribió:xWx escribió:Me aburro. Guardiola, saca a Pedro y sienta a Mascherano...
Cojones, que coño he estado viendo yo???? a ver si tengo la play puesta y no me he enterado.
skullomania escribió:Yo no lo veo asi, fijate la poca caña que le han dado esta semana a Cr7 por su falta de punteria o a Benzema y Kaka, si acaso alguna noticia, rumor del Rubin a por Kaka y estadistica de Cr7 en As y poco mas. Lo demas lo centra Mou. Por cierto algun periodico a respondido a Mou sus criticas al calendario con alguna prueba? No he visto aun nada
xWx escribió:Y bueno, 0-1 al final, con un gol anulado al Valencia (dudoso cuanto menos)...
rockomic escribió:xWx escribió:Y bueno, 0-1 al final, con un gol anulado al Valencia (dudoso cuanto menos)...
En el As ya están sacándole punta al Photoshop.![]()
Muy complicado de ver el fuera de juego. Está al límite però un pelín avanzado yo creo.
xWx escribió:rockomic escribió:xWx escribió:Y bueno, 0-1 al final, con un gol anulado al Valencia (dudoso cuanto menos)...
En el As ya están sacándole punta al Photoshop.![]()
Muy complicado de ver el fuera de juego. Está al límite però un pelín avanzado yo creo.
Yo en la tele no terminé de verlo muy claro, pero bueno, si lo pitaron sería lo que vieron.
En el As ya le sacaban punta al final de la primera parte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados