Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 3.0)

por candymanray » Mié Mar 02, 2011 11:59 pm

xWx escribió:Me aburro. Guardiola, saca a Pedro y sienta a Mascherano...

Cojones, que coño he estado viendo yo???? a ver si tengo la play puesta y no me he enterado. :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 03, 2011 12:09 am

skullomania escribió:Si, en eso te doy la razon, pero me jode mucho que la gente generalice, que no todos los madridistas somos como Mou, ademas que yo pienso que es una estrategia suya para centrar la atencion en él y no en los jugadores. Pero me sigue repugnando la forma en la que se recibe al Madrid en algunos puntos en España, aqui en Madrid no solemos dar problemas de ningun tipo cuando viene la peña a jugar. Y si hablamos de la caña que nos meten a los madridistas en los foros (Marca, As, incluso aqui a veces ...) ya la cosa se hace poco soportable. A la prensa se le ha ido de la mano el asunto y ahora parece que lo guay es estar en el grupo que atiza a Mou.

saludos!

Lo de la estratégia de Mou para quitar presión a los jugadores, con todos los respetos, es de risa. Lo llevo diciendo hace meses, la estratégia es únicamente la de cubrirse las espaldas.
Pero que más da, sea cual sea la estrategia, queda demostrado que lejos de ser beneficiosa no es más que un lastre que para lo único que sirve es para motivar a los rivales y que se te tiren encima allá donde vayas.

Y aquí nadie dice nada de los madridistas, ni os ponemos al nivel de Mou. Lo único que hacemos es analizar los shows del portugués, y en todo caso criticarlo a él, que no es lo mismo que criticar a los madridistas.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Mar 03, 2011 12:19 am

rockomic escribió:
skullomania escribió:Si, en eso te doy la razon, pero me jode mucho que la gente generalice, que no todos los madridistas somos como Mou, ademas que yo pienso que es una estrategia suya para centrar la atencion en él y no en los jugadores. Pero me sigue repugnando la forma en la que se recibe al Madrid en algunos puntos en España, aqui en Madrid no solemos dar problemas de ningun tipo cuando viene la peña a jugar. Y si hablamos de la caña que nos meten a los madridistas en los foros (Marca, As, incluso aqui a veces ...) ya la cosa se hace poco soportable. A la prensa se le ha ido de la mano el asunto y ahora parece que lo guay es estar en el grupo que atiza a Mou.

saludos!

Lo de la estratégia de Mou para quitar presión a los jugadores, con todos los respetos, es de risa. Lo llevo diciendo hace meses, la estratégia es únicamente la de cubrirse las espaldas.
Pero que más da, sea cual sea la estrategia, queda demostrado que lejos de ser beneficiosa no es más que un lastre que para lo único que sirve es para motivar a los rivales y que se te tiren encima allá donde vayas.

Y aquí nadie dice nada de los madridistas, ni os ponemos al nivel de Mou. Lo único que hacemos es analizar los shows del portugués, y en todo caso criticarlo a él, que no es lo mismo que criticar a los madridistas.

Yo no lo veo asi, fijate la poca caña que le han dado esta semana a Cr7 por su falta de punteria o a Benzema y Kaka, si acaso alguna noticia, rumor del Rubin a por Kaka y estadistica de Cr7 en As y poco mas. Lo demas lo centra Mou. Por cierto algun periodico a respondido a Mou sus criticas al calendario con alguna prueba? No he visto aun nada :?

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 12:43 am

candymanray escribió:
xWx escribió:Me aburro. Guardiola, saca a Pedro y sienta a Mascherano...

Cojones, que coño he estado viendo yo???? a ver si tengo la play puesta y no me he enterado. :D

Que quieres que te diga, me he acostumbrado demasiado rápido a que no nos discutan el balón y no nos vengan a presionar TAN arriba...al fin y al cabo, a todos nos gusta que nuestro equipo ataque ¿no? Y, sinceramente, el Valencia lo ha estado haciendo bien...hasta que sacaron a Pedro ¿curioso? no lo creo xD

Y bueno, 0-1 al final, con un gol anulado al Valencia (dudoso cuanto menos)...lo importante es que hemos sacado 3 puntos de un campo dificil y mantenemos la distancia. Parece que todo va bien...de momento.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Mar 03, 2011 1:01 am

Gol anulado no, que ha pitado antes y ha seguido. Parece el mismo fuera de juego que el de Alves, es imposible de apreciar. Por otro lado partidazo. Con los cojones de corbata pero partidazo. Y remarca lo más importante en el Barça, que se defiende de lujo, muy pocos errores y sin embargo el Valencia bastantes. Estoy harto de oir críticas a Masche, hoy otro partidazo.
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 1:07 am

Hombre, yo hoy no tengo quejas hacia ninguno de los jugadores del barça, pero Pep parece que quiso amarrar mucho el centro del campo saliendo con 5 atrás...de todas maneras, ya te digo, gracias a Messi que el mismo juega aquí, y gracias a Pep por acordarse de que Pedro abre espacios...

El Valencia cojonudo, eso sí. Si jugara siempre así estaría mucho más cerca del Madrid de loq ue pudiera parecer en un primer momento...
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 03, 2011 1:17 am

skullomania escribió:Yo no lo veo asi, fijate la poca caña que le han dado esta semana a Cr7 por su falta de punteria o a Benzema y Kaka, si acaso alguna noticia, rumor del Rubin a por Kaka y estadistica de Cr7 en As y poco mas. Lo demas lo centra Mou. Por cierto algun periodico a respondido a Mou sus criticas al calendario con alguna prueba? No he visto aun nada :?

Y que prueba ha aportado Mou??

Esta liga será recordada durante décadas como la que ganó el Barça por culpa de los horarios.

Yo creo que lo próximo será quejarse del orden del calendario liguero.
Resulta que al Barça le toca antes pasar por la fase complicada, las visitas a Valencia, Sevilla y Villarreal, mientras que al Madrid le toca a final de temporada con el grave perjuicio que eso significa.
El que fijó ese calendario a principios de temporada, sabía lo que estaba haciendo!!!
Villarato!!!
Última edición por rockomic el Jue Mar 03, 2011 1:21 am, editado 1 vez en total

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 03, 2011 1:30 am

xWx escribió:Y bueno, 0-1 al final, con un gol anulado al Valencia (dudoso cuanto menos)...

En el As ya están sacándole punta al Photoshop. :wink:

Muy complicado de ver el fuera de juego. Está al límite però un pelín avanzado yo creo.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Mar 03, 2011 2:25 am

rockomic escribió:
xWx escribió:Y bueno, 0-1 al final, con un gol anulado al Valencia (dudoso cuanto menos)...

Muy complicado de ver el fuera de juego. Está al límite però un pelín avanzado yo creo.

Yo en la tele no terminé de verlo muy claro, pero bueno, si lo pitaron sería lo que vieron.
En el As ya le sacaban punta al final de la primera parte :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 03, 2011 2:33 am

xWx escribió:
rockomic escribió:

Yo en la tele no terminé de verlo muy claro, pero bueno, si lo pitaron sería lo que vieron.
En el As ya le sacaban punta al final de la primera parte :lol:

En el vídeo que tienen colgado el comentarista dice: "clarísimamente no es fuera de juego". :lol:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 03, 2011 3:47 am

Ya que hablamos del descenso y con todos mis respetos para el Depor... Qué plantillas hay peores? Yo puedo ver la del Levante o la del Sporting a un nivel inferior pero ciertamente similares, al resto las veo iguales o mejores. Me resulta interesante este tema ya que en verano estuve por galicia(medio gallego que es uno) y los medios hablaban de equipo para UEFA o similares con un poco de suerte, y me siguen sorprendiendo bastante esas expectativas, de hecho creo que Lotina hace un trabajo digno en el sentido de que el equipo no sufre para mantener la categoría-creo que últimamente otro tipo de aspiraciones son irreales-.

Dicho esto a ver si el Racing gana y nos alejamos un poco que está la cosa cada vez peor por abajo. Y sí, el Racing tiene mejor plantilla que el Depor y que el Sporting... Bueno, como poco igual xD:P.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Mar 03, 2011 4:36 am

Hombre, pues si te digo la verdad del Racing sólo conozco a Dos Santos y a Munitis, el primero no ha demostrado nada y el segundo está un pelín acabado. No me atreveré a decir que la plantilla del Deportivo es mejor, pero desde luego para nada me parece inferior... además tenemos algo que no tienen muchos equipos, que es un bloque consolidado, los jugadores se conocen y en general la experiencia media es bastante alta.

El Deportivo aunque va a menos tiene mejor plantilla de lo que parece, hemos perdido a jugadorazos como Filipe Luis o Lafita que nos garantizarían estar mucho más arriba, pero el problema es que este año se nos ha lesionado hasta el utillero

Guardado y Adrián son jugadores bastante cotizados. Valerón viene a ser como Munitis en el Racing, no está para muchos trotes pero en lo que vamos de liga hizo 4 o 5 pases que terminaron en gol y no está nada mal porque han significado unos cuantos puntos.

Juan Rodríguez, Lopo, Colotto, Riki, Manuel Pablo son jugadores contrastados, Rubén es uno de los medios más prometedores de este país y Aranzubía probablemente uno de los 5 mejores porteros de la Liga en los últimos 3 años, sino el más infravalorado, no en vano en la sub-21 dejaba en el banquillo a Casillas... es el jugador que más puntos le ha dado al Depor este año.

Yo creo que si tuvieramos más suerte con las lesiones lo normal sería estar entre el puesto 12 y el 15, pero nunca más abajo. Otra cosa es el juego del equipo y el rol de Lotina, que está quemado y su papel como motivador está más que en entredicho.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Mar 03, 2011 10:13 am

Jordi Alba, 21 añitos, me dejó alucinado.

Por cierto, Mou NUNCA entrenaria al Malaga. En fin, la vida es muy larga, y el tipo es un super clase de los banquillos (eso no lo puede negar ni el tato) pero nunca se sabe donde estaremos de aqui a 10 o 20 años... ya veremos donde acaba (aunque todos sabemos que despues del periplo merengue este señor se va para entrenador de los losers, perdon, lusos, porque ni el bueno de Tony Almeida confia en que Mou este mas de dos-tres años en la casa blanca)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Mar 03, 2011 3:30 pm

Otra muestra más de periodismo deportivo de calidad de este país. Que verguenza, madre mía.

Imagen

La explicación en la Libreta de Van Gaal no tiene desperdicio.

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... #more-5621

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 03, 2011 3:53 pm

Crust Munitis en el Deportivo sería titular indiscutible, pero de lejos. Si lo comparas con Valerón que apenas juega y cuya aportación es más anecdótica que otra cosa mal vamos. Aranzubía es buen portero, igual que Toño(acabara de suplente de Valdés?), no creo que sea superior a día de hoy -y obviamente está muy por debajo de Casillas más allá de lo que jugase o no en la sub 21-. Respecto al bloque consolidado pues le pasa a todos los equipos de la zona baja a falta de grandes jugadores y fichajes.
Yo estoy contigo en que las plantillas son muy igualadas pero salvo los casos de Adrián y Guardado no veo una posición en la que un jugador del Depor sea claramente superior a uno del Racing-ni a los de la mayoría de equipos de la zona baja- y por lo tanto fijo su objetivo en eludir el descenso como todos, dándose la circunstancia de que el equipo coruñés tiene un presupuesto más alto que el del resto de equipos que luchan por el descenso(11º de la liga, por encina incluso de euipos netamente superiores como el Getafe).
AnteriorSiguiente