Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo que contar VIII

por roots » Jue Sep 26, 2013 8:06 pm

I agree
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 26, 2013 9:07 pm

Si te lo has tomado a bien pues genial, Oriental. Sólo es una impresión que me daba, que te habías mosqueado con Ger y habías contraatacado, pero si ninguno de los dos lo habéis visto así me habré pasado de suspicaz, que alguna vez me lo han dicho :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Sep 27, 2013 12:47 am

Yo a Oriental le he entendido bien. Yo por ejemplo no soy una persona de enfadarse ni ser rencoroso pero si te toca una relación dificil y estás enamorado es muy complicado, y no se trata de ser cobarde. Claro que me gustan las relaciones sin problemas, hay millones de maneras de hacer que nunca haya aburrimiento o acomodamiento sin recurrir a las rupturas-reconciliaciones, pero si te toca intentas asumirlo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 27, 2013 8:59 am

Felicidades roots felicidadeeeeeeeeeeeeees bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen \:D/ :-({|=

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Sep 27, 2013 1:12 pm

Me da bastante cosa escribir por aquí después del debate acalorado que estábais manteniendo (no vengo a cuento de nothing) pero bueno, era sólo para decir que me he convertido en un exiliado político como otros muchos, que ya somos ejército, sobre todo por el sur de las Inglaterras, por lo que estoy viendo estos primeros días.

Lo que me está escamando es que aquí los títulos universitarios o de cualquier índole nos sirven para lo mismo que en Spain, para limpiarnos el culo. Espero poder tener que retirar eso algún día, ojalá. No nos vamos a poner melodramáticos, que la vida es corta. Además aquí hay más conciertos, para qué más.

Por lo demás, qué caro es este puto país joder. Ya lo he dicho.

¿Más peña foreando desde UK? :roll:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 27, 2013 1:55 pm

Mucha suerte tío, hay que tener huevos para pirarse a buscarse la vida fuera.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Sep 27, 2013 2:26 pm

Yo espero que dentro de un año, al menos es lo que quiero. Acabar la escuela de idiomas y pirarme a Londres, estuve en Mayo y es una puta pasada, me enamore.
Tan diferente a España, y ya que decir de Camden con todas las putas salas de concierto, una pasada.
Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.
Y que decir de loas Pizza Hut de buffet libre (España estamos atrasados).

Conclusión que España no mola una puta mierda.
Última edición por arki el Vie Sep 27, 2013 3:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Sep 27, 2013 3:04 pm

arki escribió:Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.

Bueno, aquí a veces te miran de arriba a abajo pensando "uf... spanish...". Algo me dice que pagamos justos por pecadores.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Sep 27, 2013 3:08 pm

hollow_life escribió:
arki escribió:Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.

Bueno, aquí a veces te miran de arriba a abajo pensando "uf... spanish...". Algo me dice que pagamos justos por pecadores.

No te digo que no, pero en España ves a una mujer con burca currando cara al público? En Londres si, a cosas de esas me refiero también.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Sep 27, 2013 4:14 pm

Yo he estado en Londres y probablemente sea de las capitales de Europa que menos me atraen. Lo peor es que todavía el próximo año termino pirándome para allí... pero bueno, que eso, lo veo muy mitificado
Live or die tryin´

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 27, 2013 4:21 pm

arki escribió:Yo espero que dentro de un año, al menos es lo que quiero. Acabar la escuela de idiomas y pirarme a Londres, estuve en Mayo y es una puta pasada, me enamore.
Tan diferente a España, y ya que decir de Camden con todas las putas salas de concierto, una pasada.
Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.
Y que decir de loas Pizza Hut de buffet libre (España estamos atrasados).

Conclusión que España no mola una puta mierda.

arki, el anti-españolista posmoderno

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 27, 2013 4:28 pm

arki escribió:Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño

:-k
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 27, 2013 5:06 pm

Que hay pizza hut en plan buffet libre? Me estoy tocando =P~

A mí de Londres me contó una amiga que vivió allí un tiempo que le decepcionó bastante, que las casas son muy viejunas, como de papel cartón.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 27, 2013 5:11 pm

Es como todo, tiene sus cosas buenas y positivas. Yo he estado dos veces en Londres, la última este año, y me gusta pero no es una ciudad que elegiría para vivir ni de coña. París me gustó muchísimo más, Londres me parece algo triste y decadente.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Sep 27, 2013 5:56 pm

Millinomilesaway escribió:Es como todo, tiene sus cosas buenas y positivas. Yo he estado dos veces en Londres, la última este año, y me gusta pero no es una ciudad que elegiría para vivir ni de coña. París me gustó muchísimo más, Londres me parece algo triste y decadente.

Yo solo estuve un par de semanas allí, pero me dio la misma sensación. Muy bien para visitar, pero no me gustaría vivir allí, aunque no lo sea, el aura tan fria y gris me crea esa misma sensación de ciudad triste.

Pd: Aquí en España hay domino's pizza de buffet libre, eh? Que no está nada nada mal.
AnteriorSiguiente