[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Si te lo has tomado a bien pues genial, Oriental. Sólo es una impresión que me daba, que te habías mosqueado con Ger y habías contraatacado, pero si ninguno de los dos lo habéis visto así me habré pasado de suspicaz, que alguna vez me lo han dicho 

Yo a Oriental le he entendido bien. Yo por ejemplo no soy una persona de enfadarse ni ser rencoroso pero si te toca una relación dificil y estás enamorado es muy complicado, y no se trata de ser cobarde. Claro que me gustan las relaciones sin problemas, hay millones de maneras de hacer que nunca haya aburrimiento o acomodamiento sin recurrir a las rupturas-reconciliaciones, pero si te toca intentas asumirlo.
Felicidades roots felicidadeeeeeeeeeeeeees bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Me da bastante cosa escribir por aquí después del debate acalorado que estábais manteniendo (no vengo a cuento de nothing) pero bueno, era sólo para decir que me he convertido en un exiliado político como otros muchos, que ya somos ejército, sobre todo por el sur de las Inglaterras, por lo que estoy viendo estos primeros días.
Lo que me está escamando es que aquí los títulos universitarios o de cualquier índole nos sirven para lo mismo que en Spain, para limpiarnos el culo. Espero poder tener que retirar eso algún día, ojalá. No nos vamos a poner melodramáticos, que la vida es corta. Además aquí hay más conciertos, para qué más.
Por lo demás, qué caro es este puto país joder. Ya lo he dicho.
¿Más peña foreando desde UK?
Lo que me está escamando es que aquí los títulos universitarios o de cualquier índole nos sirven para lo mismo que en Spain, para limpiarnos el culo. Espero poder tener que retirar eso algún día, ojalá. No nos vamos a poner melodramáticos, que la vida es corta. Además aquí hay más conciertos, para qué más.
Por lo demás, qué caro es este puto país joder. Ya lo he dicho.
¿Más peña foreando desde UK?

Mucha suerte tío, hay que tener huevos para pirarse a buscarse la vida fuera.
Yo espero que dentro de un año, al menos es lo que quiero. Acabar la escuela de idiomas y pirarme a Londres, estuve en Mayo y es una puta pasada, me enamore.
Tan diferente a España, y ya que decir de Camden con todas las putas salas de concierto, una pasada.
Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.
Y que decir de loas Pizza Hut de buffet libre (España estamos atrasados).
Conclusión que España no mola una puta mierda.
Tan diferente a España, y ya que decir de Camden con todas las putas salas de concierto, una pasada.
Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.
Última edición por arki el Vie Sep 27, 2013 3:04 pm, editado 1 vez en total
arki escribió:Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.
Bueno, aquí a veces te miran de arriba a abajo pensando "uf... spanish...". Algo me dice que pagamos justos por pecadores.
hollow_life escribió:arki escribió:Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño, me acuerdo de ver un accidente en Londres y no había NADIE mirando, en España tienen medio barrio mirando.
Bueno, aquí a veces te miran de arriba a abajo pensando "uf... spanish...". Algo me dice que pagamos justos por pecadores.
No te digo que no, pero en España ves a una mujer con burca currando cara al público? En Londres si, a cosas de esas me refiero también.
Yo he estado en Londres y probablemente sea de las capitales de Europa que menos me atraen. Lo peor es que todavía el próximo año termino pirándome para allí... pero bueno, que eso, lo veo muy mitificado
Live or die tryin´
arki escribió:Yo espero que dentro de un año, al menos es lo que quiero. Acabar la escuela de idiomas y pirarme a Londres, estuve en Mayo y es una puta pasada, me enamore.
arki, el anti-españolista posmoderno
arki escribió:Que en España la puta peña da asco te miran de arriba abajo solo por no ir como el rebaño

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Que hay pizza hut en plan buffet libre? Me estoy tocando
A mí de Londres me contó una amiga que vivió allí un tiempo que le decepcionó bastante, que las casas son muy viejunas, como de papel cartón.

A mí de Londres me contó una amiga que vivió allí un tiempo que le decepcionó bastante, que las casas son muy viejunas, como de papel cartón.
Es como todo, tiene sus cosas buenas y positivas. Yo he estado dos veces en Londres, la última este año, y me gusta pero no es una ciudad que elegiría para vivir ni de coña. París me gustó muchísimo más, Londres me parece algo triste y decadente.
Millinomilesaway escribió:Es como todo, tiene sus cosas buenas y positivas. Yo he estado dos veces en Londres, la última este año, y me gusta pero no es una ciudad que elegiría para vivir ni de coña. París me gustó muchísimo más, Londres me parece algo triste y decadente.
Yo solo estuve un par de semanas allí, pero me dio la misma sensación. Muy bien para visitar, pero no me gustaría vivir allí, aunque no lo sea, el aura tan fria y gris me crea esa misma sensación de ciudad triste.
Pd: Aquí en España hay domino's pizza de buffet libre, eh? Que no está nada nada mal.