Sub-pop escribió: él es el mejor jugador del mundo de aquí a Lima: tiene un físico único, y encima de cualidades técnicas está sobradísimo, porque puede hacer de todo (anota desde cualquier lado del campo, ve el juego como nadie, maneja el balón como si fuera un base, etc., etc.).
Si yo no digo lo contrario, eh? Sólo que en él veo cosas que no me gustan en un jugador de baloncesto., y que no se las veo a otras estrellas.
Sub-pop escribió: Que éste no será el único anillo de Lebron lo tengo más que claro.
Toma, y yo. Creo que lo puse por ahí en otra página: sin la presión que tenía antes, es ahora cuando más temible puede ser.
Lo de los apodos, puedes cogerlos o no. Una y otra vez salía el apodo de Baby Jordan para pufos como ocurrió con Harold Miner. También se le vendió así a Grant Hill y a tantos otros. Los cogieron? No. El de Magic creo que no podía ser más acertado, porque hacía magia con el balón en sus manos.
Pero el de King me pareció una sobrada para alguien que no reina. Ahora sí hace justicia a él, varios años después. Y lo del elegido? Pues tatuárselo en la espalda al fin y al cabo era más presión.