Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por Varo » Lun Jun 25, 2012 11:23 am

Sub-pop escribió: él es el mejor jugador del mundo de aquí a Lima: tiene un físico único, y encima de cualidades técnicas está sobradísimo, porque puede hacer de todo (anota desde cualquier lado del campo, ve el juego como nadie, maneja el balón como si fuera un base, etc., etc.).

Si yo no digo lo contrario, eh? Sólo que en él veo cosas que no me gustan en un jugador de baloncesto., y que no se las veo a otras estrellas.

Sub-pop escribió: Que éste no será el único anillo de Lebron lo tengo más que claro.

Toma, y yo. Creo que lo puse por ahí en otra página: sin la presión que tenía antes, es ahora cuando más temible puede ser.

Lo de los apodos, puedes cogerlos o no. Una y otra vez salía el apodo de Baby Jordan para pufos como ocurrió con Harold Miner. También se le vendió así a Grant Hill y a tantos otros. Los cogieron? No. El de Magic creo que no podía ser más acertado, porque hacía magia con el balón en sus manos.
Pero el de King me pareció una sobrada para alguien que no reina. Ahora sí hace justicia a él, varios años después. Y lo del elegido? Pues tatuárselo en la espalda al fin y al cabo era más presión.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jun 25, 2012 2:00 pm

Por mí que hagan y se comporten como les salga del nabo. A mí sólo me importa cómo juega, y en esta faceta nadie le hace sombra.

Es como en el fútbol, por fascista que sea Buffon, es un porterazo. Que es fascista? Sí, y por eso te podrá caer mejor o peor, pero queda claro que es un porterazo. O Ronaldo, un chulo de mierda, sí, pero no quita que sea de los mejores jugadores.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jun 26, 2012 9:59 am

A ver... que parece que mis comentarios sólo se entienda parte de ellos. Yo no niego que haya sido el mejor y que este año se merezca el anillo.
Pero hay cosas en su entorno que no me gustan y prefiero otros jugadores en ese aspecto.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 26, 2012 11:29 am

Varo escribió:A ver... que parece que mis comentarios sólo se entienda parte de ellos. Yo no niego que haya sido el mejor y que este año se merezca el anillo.
Pero hay cosas en su entorno que no me gustan y prefiero otros jugadores en ese aspecto.

Yo es que soy de Varo.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 26, 2012 11:46 am

Yo tambien prefiero a otros antes que LeBron, aunque no me parece un capullo egocéntrico al nivel de CR9 por poner un ejemplo, yo creo que Kobe es mil veces más egocéntrico con toda la admiración que tengo por él.

A LeBron llevan dándole palos desde que aterrizó en la NBA siendo un chavalito, no siempre bien asesorado tuvo que madurar a marchas forzadas y la gran cagada fue el show que montó cuando el transfer a Miami, él sabe que fué un error y estoy seguro que de prever todo el jaleo que se montó no lo hubiera llevado a cabo de esa forma.

Como baloncestista, para mi MVP de las finales sin discusión, Durant y Rose son dos máquinas pero ya les gustaría tener la capacidad de leer el juego que tiene Lebron, en el momento que mejoren esa faceta veremos.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Jun 26, 2012 1:32 pm

La aberración con la que se jugará la ACB la próxima temporada:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 26, 2012 1:51 pm

Aberración? Por?
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 26, 2012 2:09 pm

Feo es de cojones. No se si es peor el color o el logo de la liga Endesa ahí en el centro tamaño 3XL. Dicen que al tacto es muy agradable y que tiene un agarre alto, eso puede compensarlo bastante.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 26, 2012 2:13 pm

a mi no me disgusta, es un color bastante 80s/ principio 90s...
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jun 26, 2012 2:34 pm

Es como muy naranja no?
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 26, 2012 2:36 pm

Al tercer vistazo ya no duele tanto, la combinación de color no está mal. Lo que no me acaba de convencer son los tres megalogos que le han colocado. El de Spalding en grande, pase. Pero, joder, ¿no podrían haber puesto los otros dos algo más pequeños? Incluso sería mucho más bonito para mi gusto el unirlos a los dos en la misma franja, poniendo Liga Endesa más pequeño y la temporada debajo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jun 26, 2012 2:37 pm

Visteis la noticia del Marca? Se montan un Big3 en Dallas con Pau, Nowitzki y Deron Williams, así de la nada...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 26, 2012 2:55 pm

La clave ahí es si Nets consigue hacerse con Howard. Se comenta que está bastante duro el tema pero nunca se sabe, yo no creo que el pivot vaya a seguir en Orlando otra temporada más, aunque se haya ido Van Gundy.
El traspaso a Dallas es realmente bueno, podrán aprovechar las dos o tres temporadas al máximo nivel que le quedan a Dirk. Pero, ¿Gasol? ¿Para qué y por qué? Yo ahora mismo, tal y como están las cosas, no le quitaría minutos al alemán para poder otorgárselos a él. Tampoco son dos jugadores que puedan jugar minutos de centers. Y tener a Pau de refresco para los minutos de descanso de Dirk me parece demasiado caro.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jun 26, 2012 3:29 pm

El balón no me gusta, opino igual que es muy naranja. Es como muy cantoso...
nismox2 escribió:Por mí que hagan y se comporten como les salga del nabo. A mí sólo me importa cómo juega, y en esta faceta nadie le hace sombra.

Es como en el fútbol, por fascista que sea Buffon, es un porterazo. Que es fascista? Sí, y por eso te podrá caer mejor o peor, pero queda claro que es un porterazo. O Ronaldo, un chulo de mierda, sí, pero no quita que sea de los mejores jugadores.

Para terminar, me viene a huevo que digas algo ajeno al deporte de un deportista. Porque por eso mismo he ensalzado a James páginas más atrás, que siempre está metido en asuntos benéficos; que sí, que en la nba se lleva mucho y los equipos están obligados, pero unos están más comprometidos que otros. O lo de CR7, que ahora ha salido que iba a pagar el tratamiento de un niño con cáncer, ole por ellos. Ojalá todos fueran así y hubiera más atracción mediática en ese aspecto.

Yo no me refiero a asuntos extradeportivos con Lebron, sino a lo que rodea el deporte en sí. Chulería, soberbia y demás en su campo. Que no son los jugadores los que tienen que autoproclamarse los mejores. No es lo mismo decir "quiero ser el mejor", que ahí está el afán de superación y progresión del deportista, que decir "SOY EL MEJOR".

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Jun 28, 2012 9:43 am

Esta noche el draft :mrgreen: :mrgreen:
AnteriorSiguiente