Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))

por Supavillain » Mar Oct 04, 2011 5:53 pm

A mí lo que me llama la atención de (algunas) mujeres es la capacidad que tienen para alargar una situación de enfado en el tiempo como si se tratara de un chicle. Con los tíos eso no pasa, si dos tíos se enfadan se dicen las cuatro cosas a la cara y fuera, cada uno a lo suyo, pero (algunas) mujeres tienen la habilidad de no soltártelo en el momento...lo aguantan...y lo retienen...y se callan...para luego soltártelo en frío cuando estés desprevenido y el momento de enfado se te haya pasado (o incluso te lo van soltando por entregas, un ratito hoy, otro mañana, otro a la noche). De verdad que no comprendo tanta crueldad :(

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 04, 2011 6:25 pm

Supavillain escribió:A mí lo que me llama la atención de (algunas) mujeres es la capacidad que tienen para alargar una situación de enfado en el tiempo como si se tratara de un chicle. Con los tíos eso no pasa, si dos tíos se enfadan se dicen las cuatro cosas a la cara y fuera, cada uno a lo suyo, pero (algunas) mujeres tienen la habilidad de no soltártelo en el momento...lo aguantan...y lo retienen...y se callan...para luego soltártelo en frío cuando estés desprevenido y el momento de enfado se te haya pasado (o incluso te lo van soltando por entregas, un ratito hoy, otro mañana, otro a la noche). De verdad que no comprendo tanta crueldad :(

Existen leyendas de que algunas mujeres son capaces de almacenar todos sus enfados durante años para luego explotar y acabar contigo en un único y colérico ataque sorpresa.Pocos hombres son capaces de resistir un ataque semejante sin medicarse.

A mí me paso una vez que me recordaba cosas que hice mal constantemente y me machacaba la moral. Me podía estar torturando con el mismo cuento meses....MESES!!.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Oct 04, 2011 6:35 pm

Corvo escribió:A mí me paso una vez que me recordaba cosas que hice mal constantemente y me machacaba la moral. Me podía estar torturando con el mismo cuento meses....MESES!!.

Yo he vivido eso, hamijo.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Oct 04, 2011 8:22 pm

Por cierto fui a la entrevista de trabajo esta mañana y pese a poner todo tipo de pegas y mostrar bastante poco interés me han llamado esta tarde para que haga una prueba mañana... Tiene huevos que para una cosa que no quiero hacer casi me estén obligando a cogerlo. Encima me ha llamado preguntando por "Isabel" y al decirme que vaya "con ropa profesional" y preguntarle que a qué se refería me ha dicho "pues como hoy, con zapatos y camisa" y yo "anda que te has fijado hermosa". Lo mismo hasta se han equivocado. En fin, ya contaré como se da si eso.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 04, 2011 8:23 pm

tu por si acaso vete afeitadito y con minifalda, por si acaso...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Oct 05, 2011 11:46 am

Y enseña escote! Eso siempre ayuda.

Imagen
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 12:04 pm

Supavillain escribió:A mí lo que me llama la atención de (algunas) mujeres es la capacidad que tienen para alargar una situación de enfado en el tiempo como si se tratara de un chicle

eso es increible ... de algo que dijiste o hiciste hace X meses (pueden ser mas de 4, ojitow) tranquilo que mas tarde o mas temprano te pasan la cuenta jejejej
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Mié Oct 05, 2011 12:33 pm

A ver si va a ser culpa nuestra tener buena memoria!
será pq muchas veces a vosotros se os olvidan las cosas y hay que recordaroslas cada cierto tiempo!!! :twisted:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Oct 05, 2011 12:48 pm

Yo eso lo odio de los tios, te cuentan algo y al poco tiempo les hablas de ese algo y te dicen ¿cómo lo sabes? y yo pensando, porque me lo has dicho tu hace nada?????????? pufffff no sé si es que se piensan que somos adivinas o algo xD o siempre te preguntan las mismas cosas como un disco rayado porque nunca se enteran de nada de lo que les cuentas.......puff lo puto peor :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 12:50 pm

Little_Wing escribió:Yo eso lo odio de los tios, te cuentan algo y al poco tiempo les hablas de ese algo y te dicen ¿cómo lo sabes? y yo pensando, porque me lo has dicho tu hace nada?????????? pufffff no sé si es que se piensan que somos adivinas o algo xD o siempre te preguntan las mismas cosas como un disco rayado porque nunca se enteran de nada de lo que les cuentas.......puff lo puto peor :lol:

jajjajajaja, puede que tenga que ver con las neuronas espejo de esas que habla kraeppy.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Mujeres, Hombres y Viceversa)

por fear57 » Mié Oct 05, 2011 12:52 pm

Me he visto obligado a cambiar el asunto :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 12:55 pm

Lilu_ escribió:A ver si va a ser culpa nuestra tener buena memoria!
será pq muchas veces a vosotros se os olvidan las cosas y hay que recordaroslas cada cierto tiempo!!! :twisted:

Si, pero solo teneis memoria para las cosas malas :p
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Oct 05, 2011 12:55 pm

Jaajajaja qué gran título xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Oct 05, 2011 12:56 pm

fear57 escribió:Me he visto obligado a cambiar el asunto :mrgreen:

Estaba pensando lo mismo. La conversación actual pedía a gritos un cambio de título.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 12:57 pm

Falta el maestro de ceremonias para dar el visto bueno:

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente