Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Algo que contar VI

por jorge1122 » Mar Jun 26, 2012 12:22 am

Yo como no aparento mi edad ni de coña pues a disfrutar :mrgreen: . Es que si no entre que no tengo curro fijo, vivo en casa de mis padres y ves que la gente de mi edad no solo se casa sino tiene hijos, me deprimo :asad:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Jun 26, 2012 9:41 am

El viernes tengo cita para hacerme mi primer tattoo :)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 26, 2012 12:52 pm

jorge1122 escribió:Yo como no aparento mi edad ni de coña pues a disfrutar :mrgreen: . Es que si no entre que no tengo curro fijo, vivo en casa de mis padres y ves que la gente de mi edad no solo se casa sino tiene hijos, me deprimo :asad:

Joder... :arrow: punto por punto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 26, 2012 3:26 pm

Es que lo de los hijos es un mal rollo increíble, i eso que hace 10 años pensaba, sí unos pocos años antes de los 30 es una buena edad para tener hijos, i ahora pienso, i una mierda, no me joderé las pocas cosas molonas de las que aún puedo disfrutar por un crío :lol:
I eso que la gran mayoría de compañeros de clase de mi quinta ya los tienen :|

Jason es mi modelo a seguir.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 26, 2012 8:53 pm

Tener hijos así como está el mundo... son ganas de tenerlos :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 26, 2012 8:57 pm

Pues un Bielet molaría.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jun 26, 2012 10:16 pm

:wink:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 26, 2012 11:34 pm

el primer porro que me sale mal en años y es el dia que mas calor hace y era el ultimo
¡viva el vino!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 27, 2012 12:10 am

Deberia estar prohibido tener hijos antes de los 30 jejejej pero bueno, hablo por mi, ha habido casos que se han tenido hijos siendo muy jóvenes y luego con 50 tacos te puedes pegar la gran vida porque tus hijos ya tienen pelos en los huevos y se las pueden apañar sin ti xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 27, 2012 12:53 am

Zarquino escribió:¿En serio que sentís presión por no tener nada que hacer? Joder, lo bien que me siento yo, ¡libertad! También hay que decir que estudié para ilustrador, vamos, dibujante, y todo el tiempo libre lo intento aprovechar dibujando y sacando cosas nuevas...

Supongo que también pensáis en la presión de... la incertidumbre del trabajo, del qué hago ahora que ya he estudiado, creo yo...

Yo ya... sólo quiero acabar todos los estudios que he empezado - carrera de informática y el módulo de ilustración - del que sólo me queda el proyecto - y no pensar más en estudiar, si no en mejorar y mejorar :)

Sobre todo lo de negrita.Siendo de la misma quinta que Vexus ya es algo que a mí me agobia muchísimo y eso que yo intento currar de lo que sea solo para ir ganando experiencia en algún campo y engordar el currículum con trabajos que antes eran fáciles de conseguir, como de peon de albañil,fontanero o lo que fuera de los diferentes ámbitos de la construcción.

Otra de las razones es que no me gusta depender tanto de alguien ni que me den el dinero,yo quiero ganar el mio,pagar el alquiler de un estudio mugriento y oler el hedor de mi propio estiércol.Sin ir más lejos en Lanzarote los primeros dias me quedé en casa de unos amigos que me invitaron a quedarme;no pasé de los tres días.Además, a pesar de insistir yo no quería comer allí porque con el alojamiento ya me parecía bastante por lo que al llegar la hora del almuerzo o la cena me escabullía como un ninja para ir a comprar un sandwich de un 1,20 o les decía que no tenía hambre o que ya había comido.

El problema es que tal y como está la situación ahora independizarse totalmente parece un futuro muy lejano en España :lol: .Es en momentos como estos en los que mi padre me da un envidia tremenda.El hombre curró en Galicia,New Jersey,Suiza y Lanzarote para volver a Galicia otra vez pasando por toda clase de curros hasta hacerse vigilante(esto a partir de Lanzarote).No ha tenido que pasar por ninguna entrevista y sigue de vigilante con un buen sueldo(y sobre todo estabilidad).Ya lleva 15 años en la misma empresa de seguridad.No sé como coño lo ha hecho para no durar más de dos meses en el paro cambiando tanto de itinerario, pero lo dicho,una envidia brutal :lol: .
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Jun 27, 2012 11:52 am

the_berzerker escribió:Jason es mi modelo a seguir.

Gracias majo jejeje

Yo aún me resisto y tengo mis más y mis menos, no solo con la parienta, sino con la sociedad en general que no entiende que la obligación de tener hijos por que vivas en pareja no existe, es una idea que nos han metido pero bien sin motivo.
Con la de cosas que hay para disfrutar y quitarse de esa responsabilidad, además que la vida está muy mal como para tenerlo, singular, que el plural ya sería para mi impensable
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 27, 2012 4:03 pm

]
Corvo escribió:
Zarquino escribió:¿En serio que sentís presión por no tener nada que hacer? Joder, lo bien que me siento yo, ¡libertad! También hay que decir que estudié para ilustrador, vamos, dibujante, y todo el tiempo libre lo intento aprovechar dibujando y sacando cosas nuevas...

Supongo que también pensáis en la presión de... la incertidumbre del trabajo, del qué hago ahora que ya he estudiado, creo yo...

Yo ya... sólo quiero acabar todos los estudios que he empezado - carrera de informática y el módulo de ilustración - del que sólo me queda el proyecto - y no pensar más en estudiar, si no en mejorar y mejorar :)

Sobre todo lo de negrita.Siendo de la misma quinta que Vexus ya es algo que a mí me agobia muchísimo y eso que yo intento currar de lo que sea solo para ir ganando experiencia en algún campo y engordar el currículum con trabajos que antes eran fáciles de conseguir, como de peon de albañil,fontanero o lo que fuera de los diferentes ámbitos de la construcción.
.

Lo del agobio es más bien por lo que apuntaba torso: por haber estado sometido a alto estrés durante demasiado tiempo, y de repente te quedas vacío (bueno, casi) de responsabilidades, y eso abruma muchísimo (al menos a mí, vamos). En plan "¿y ahora qué hago con todo este tiempo libre?", piensas en todo lo que has ido dejando de lado al establecer los estudios como prioridad y no sabes por dónde empezar a reconstruir tu vida.

Y joder, ¡qué melodramáticos que os ponéis algunos con lo de la edad!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 27, 2012 4:24 pm

yo cuando estudiaba la eso recuerdo que lo que me costaba no era ponerme sino hacerlo, estar delante del libro es un paso pero ponerse a aprenderse lo que dice, puff, yo hacia chuletas y aun asi suspendia, siempre he esperado a ponerme en serio y decir voy a estudiar y voy a dedicar mi vida a eso, al año que viene lo hare y me hare electricista
¡viva el vino!

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Jun 27, 2012 8:43 pm

Pues aquí teneis a un mozo de 28 años, casado y futuro padre. Comprendo el miedo e incertidumbre que puede causar el pensar en ser padre tan relativamente joven pero mira, a mi cuando mi mujer me dijo que iba a ser padre la sonrisa de gilipollas me duró una semana (y sigo con ella cada vez que veo la ecografía). Y yo aún no me he corrido todas las fiestas que me tenía que correr, todavía quedan, que vaya a tener un crío no quiere decir que me meta en un convento, tenemos bien claro que cuando queramos salir, bebé a los abuelos y mañana vamos a por él. Así que sí, van a cambiar muchas cosas, pero para nada es el fin del mundo, que leyendoos a algunos cualquiera diría que vais a tener un Anticristo :lol: Seguro que al final se os cae la baba, ¡acercaos al lado ojcuro! :twisted:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Jun 27, 2012 9:00 pm

joder macho, felicidades

cada vez veo que más gente cercana de más o menos mi edad está comprometiéndose y teniendo críos y yo todavía sin atar (más bien solterón)

yo creo que es una edad buena para ser padre, ahora parece que es más normal serlo a los treintayalgo, pero vamos, que felicidades y adelante con ello, que seguro que lo hacéis de puta madre
Imagen
AnteriorSiguiente