jorge1122 escribió:Yo como no aparento mi edad ni de coña pues a disfrutar. Es que si no entre que no tengo curro fijo, vivo en casa de mis padres y ves que la gente de mi edad no solo se casa sino tiene hijos, me deprimo
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Zarquino escribió:¿En serio que sentís presión por no tener nada que hacer? Joder, lo bien que me siento yo, ¡libertad! También hay que decir que estudié para ilustrador, vamos, dibujante, y todo el tiempo libre lo intento aprovechar dibujando y sacando cosas nuevas...
Supongo que también pensáis en la presión de... la incertidumbre del trabajo, del qué hago ahora que ya he estudiado, creo yo...
Yo ya... sólo quiero acabar todos los estudios que he empezado - carrera de informática y el módulo de ilustración - del que sólo me queda el proyecto - y no pensar más en estudiar, si no en mejorar y mejorar
the_berzerker escribió:Jason es mi modelo a seguir.
Corvo escribió:Zarquino escribió:¿En serio que sentís presión por no tener nada que hacer? Joder, lo bien que me siento yo, ¡libertad! También hay que decir que estudié para ilustrador, vamos, dibujante, y todo el tiempo libre lo intento aprovechar dibujando y sacando cosas nuevas...
Supongo que también pensáis en la presión de... la incertidumbre del trabajo, del qué hago ahora que ya he estudiado, creo yo...
Yo ya... sólo quiero acabar todos los estudios que he empezado - carrera de informática y el módulo de ilustración - del que sólo me queda el proyecto - y no pensar más en estudiar, si no en mejorar y mejorar
Sobre todo lo de negrita.Siendo de la misma quinta que Vexus ya es algo que a mí me agobia muchísimo y eso que yo intento currar de lo que sea solo para ir ganando experiencia en algún campo y engordar el currículum con trabajos que antes eran fáciles de conseguir, como de peon de albañil,fontanero o lo que fuera de los diferentes ámbitos de la construcción.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados