[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Éste debate sin Wade o sin algún vegano sectario de los que nos llaman hipócritas por no gustarnos las corridas pero comer filetes carece de sentido (y es mucho menos divertido, claro).
PD: Yo super contento con la iniciativa, de hecho hasta firmé en su día la propuesta popular (nos pasaron papelitos en la uni con el tema). Aunque no servirá de nada si no cunde el ejemplo en otras zonas.
PD: Yo super contento con la iniciativa, de hecho hasta firmé en su día la propuesta popular (nos pasaron papelitos en la uni con el tema). Aunque no servirá de nada si no cunde el ejemplo en otras zonas.
Supavillain escribió:Éste debate sin Wade o sin algún vegano sectario de los que nos llaman hipócritas por no gustarnos las corridas pero comer filetes carece de sentido (y es mucho menos divertido, claro).
no me tientes... jajajaja
na, entiendo perfectamente que se esté en contra de los toros y se coma carne
aunque una vez, una jefa mia (tenía unas tetas de escándalo, tanto como hija de puta era) me dijo (tan taurina ella) que si estaba en contra de los toros, que por qué comia carne, me lo rebatió y algo, algo de razón tenía. por aquel entonces yo era un devoracarne convencido y militante.
solo una pequeña reflexion para el supervillano: si tuvieramos que matar nosotros mismos a los animales (es decir, si no fuera todo tan aseptico, tan envasado, tan... limpio) a ver cuanta carne comíamos. O, como suele decirse, si los mataderos tuvieran paredes de cristal...
Palabra de ex-carnaca que disfrutaba como el que más con la chacinería

Bushido escribió:El PSC votara a favor de que sigan las fiestas taurinas en cataluña
¡Que vivan los nuevos progres!
Que al pelo viene la canción Hiprogresia de los Habeas con este asunto...
clashcityrockers escribió:joder, q photochopazo le han metido, parece de plástico
Ya te digo, al igual tiene ese culo

En cuanto al tema de estar en contra de la tauromaquia y comer carne, yo lo veo algo lógico. No sé, no creo que tenga nada que ver que consumas carne con el hecho de que hagas de la muerte un espectáculo y además te lucres de ello.
Inicio de debate inminente

Última edición por ToTheCore el Mié Dic 23, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total
ToTheCore escribió:Bushido escribió:El PSC votara a favor de que sigan las fiestas taurinas en cataluña
¡Que vivan los nuevos progres!
Que al pelo viene la canción Hiprogresia de los Habeas con este asunto...clashcityrockers escribió:joder, q photochopazo le han metido, parece de plástico
Ya te digo, al igual tiene ese culo![]()
![]()
En cuanto al tema de estar en contra de la tauromaquia y comer carne, yo lo veo algo lógico. No sé, no creo que tenga nada que ver que consumas carne con el hecho de que hagas de la muerte un espectáculo y además te lucres de ello.
Inicio de debate inminente
tienes razon, pero vamos a jugar a abogado del diablo
simplemente comer carne no es necesario. no es buena para nuestra salud, su consumo (carne roja) está relacionada con varios tipos de cancer (no es q lo provoque, pero si q hay una mayor incidencia), nuestro organismo digiere mucho mejor las grasas no animales, sin tener en cuenta ademas el impacto medioambiental que supone la ganadería masiva (eliminandola se reduciría más el efecto invernadero que suprimiendo el tráfico, ahi el dato)
Eso sin tener en cuenta ademas el sufrimiento del animal. El toro, hasta q llega a la plaza, vive de puta madre: libre en la dehesa, follando y comiendo. hasta q llega su hora. las condiciones de vida de las vacas, cerdos, gallinas... son mucho, mucho peores. viven hacinados, se revuelcan en su mierda, son tratados con hormonas y antibioticos, no tienen espacio para moverse, a las vacas les arrebatan sus terneros nada mas nacer (supone un impacto para las madres, aunk no lo creais), sienten miedo, dolor, muchas veces no han muerto del todo cuando las están despellejando. vacas, cerdos, pollos, todos. a los pollos les seccionan parte del pico EN VIVO para que no se piquen y destrocen entre ellos en su hacinamiento.
Y todo ¿para qué? porque esta rico? claro que lo está. pero ¿no hay otras alternativas de alimentacion? ¿tan importante es?
a mi me lo plantearon y lo tuve claro. hasta entonces estuve años con vegetarianos haciendoles la coña de que la lechuga tambien tiene sentimientos sin pensar en la razon que pudieran tener
hoy en dia llevo solo 3 años de vegetariano (del todo, me empecé a quitar medio año antes o así, deje de comprar carne pero si me la servian la comía igualmente) y no me arrepiento, me reafirmo en mi decisión. cosas mas dificiles hacemos: por fidelidad a nuestra pareja no nos follamos a cada tia q se nos ponga a tiro, vamos a trabajar, aguantamos jefes, estress... y esta es una decisión personal con la que sabes que algo haces. Por lo menos no contribuir a esta mierda de sistema de consumo masivo que tan cruel resulta con los animales. A poner un granito de arena a nivel ecológico, no contribuyendo tambien al expolio del mar. Porque quizas no pueda salir de la dinamica de sociedad desarrollada de consumo, de ser un pais privilegiado que vive a costa del tercer mundo (como todo el primer mundo), no puedo prescindir de la gasolina etc, pero ESTO si puedo hacerlo
Y no cuesta tanto. Solo es comida para nosotros, para ellos es su vida.
ale, querías tochaco?