Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Cataluña antitaurina?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Dic 18, 2009 6:02 pm

jajaj hombre, en el Bartolo si son capaces de tocar encima del futbolin todo es posible. :lol:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Dic 18, 2009 8:27 pm

Que no!!!! Que no, que no lo permitan. Que se desmora España por dios! :lol:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Dic 18, 2009 10:18 pm

Éste debate sin Wade o sin algún vegano sectario de los que nos llaman hipócritas por no gustarnos las corridas pero comer filetes carece de sentido (y es mucho menos divertido, claro).

PD: Yo super contento con la iniciativa, de hecho hasta firmé en su día la propuesta popular (nos pasaron papelitos en la uni con el tema). Aunque no servirá de nada si no cunde el ejemplo en otras zonas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 18, 2009 11:50 pm

Mucha razón monkey, el anterior debate de hace unos meses fue acojonante....y ya se dijo todo asi que ya sabeis!

MUERTE A LOS TOROS!!!

bueno, quiero decir que muerte a la tauromaquia, no a los toros en sí, como animal, sabeis no?

MundoPerdido

Dios del Rock

4048

22 Nov, 2004

En medio del mar...

por MundoPerdido » Sab Dic 19, 2009 6:12 pm

No estoy seguro pero hay alguna otra comunidad autonoma, aparte de Canarias en la que estén prohibidos ¿?

Aqui desde hace más de 30 años, dicho sea de paso!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Dic 23, 2009 6:56 pm

Supavillain escribió:Éste debate sin Wade o sin algún vegano sectario de los que nos llaman hipócritas por no gustarnos las corridas pero comer filetes carece de sentido (y es mucho menos divertido, claro).

no me tientes... jajajaja

na, entiendo perfectamente que se esté en contra de los toros y se coma carne

aunque una vez, una jefa mia (tenía unas tetas de escándalo, tanto como hija de puta era) me dijo (tan taurina ella) que si estaba en contra de los toros, que por qué comia carne, me lo rebatió y algo, algo de razón tenía. por aquel entonces yo era un devoracarne convencido y militante.

solo una pequeña reflexion para el supervillano: si tuvieramos que matar nosotros mismos a los animales (es decir, si no fuera todo tan aseptico, tan envasado, tan... limpio) a ver cuanta carne comíamos. O, como suele decirse, si los mataderos tuvieran paredes de cristal...

Palabra de ex-carnaca que disfrutaba como el que más con la chacinería
:wink:

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Dic 23, 2009 7:01 pm

Imagen
Imagen
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Dic 23, 2009 7:07 pm

joder, q photochopazo le han metido, parece de plástico

Bushido

Rockero de garaje

77

1 Dic, 2009

por Bushido » Mié Dic 23, 2009 7:10 pm

El PSC votara a favor de que sigan las fiestas taurinas en cataluña
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Dic 23, 2009 7:11 pm

Bushido escribió:El PSC votara a favor de que sigan las fiestas taurinas en cataluña

¡Que vivan los nuevos progres!

Que al pelo viene la canción Hiprogresia de los Habeas con este asunto...

clashcityrockers escribió:joder, q photochopazo le han metido, parece de plástico

Ya te digo, al igual tiene ese culo :lol: :lol:

En cuanto al tema de estar en contra de la tauromaquia y comer carne, yo lo veo algo lógico. No sé, no creo que tenga nada que ver que consumas carne con el hecho de que hagas de la muerte un espectáculo y además te lucres de ello.

Inicio de debate inminente :lol:
Última edición por ToTheCore el Mié Dic 23, 2009 7:12 pm, editado 1 vez en total

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Dic 23, 2009 7:11 pm

clashcityrockers escribió:joder, q photochopazo le han metido, parece de plástico

Hombre, lo importante es el contenido, no el continente, no seáis tikismikis. :lol:

Yo soy omnívoro, pero lo que no puedo entender que llamen arte, a la tortura y muerte de un animal tan noble.
Imagen
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Dic 23, 2009 7:23 pm

ToTheCore escribió:
Bushido escribió:El PSC votara a favor de que sigan las fiestas taurinas en cataluña

¡Que vivan los nuevos progres!

Que al pelo viene la canción Hiprogresia de los Habeas con este asunto...

Ya te digo, al igual tiene ese culo :lol: :lol:

En cuanto al tema de estar en contra de la tauromaquia y comer carne, yo lo veo algo lógico. No sé, no creo que tenga nada que ver que consumas carne con el hecho de que hagas de la muerte un espectáculo y además te lucres de ello.

Inicio de debate inminente :lol:

tienes razon, pero vamos a jugar a abogado del diablo

simplemente comer carne no es necesario. no es buena para nuestra salud, su consumo (carne roja) está relacionada con varios tipos de cancer (no es q lo provoque, pero si q hay una mayor incidencia), nuestro organismo digiere mucho mejor las grasas no animales, sin tener en cuenta ademas el impacto medioambiental que supone la ganadería masiva (eliminandola se reduciría más el efecto invernadero que suprimiendo el tráfico, ahi el dato)

Eso sin tener en cuenta ademas el sufrimiento del animal. El toro, hasta q llega a la plaza, vive de puta madre: libre en la dehesa, follando y comiendo. hasta q llega su hora. las condiciones de vida de las vacas, cerdos, gallinas... son mucho, mucho peores. viven hacinados, se revuelcan en su mierda, son tratados con hormonas y antibioticos, no tienen espacio para moverse, a las vacas les arrebatan sus terneros nada mas nacer (supone un impacto para las madres, aunk no lo creais), sienten miedo, dolor, muchas veces no han muerto del todo cuando las están despellejando. vacas, cerdos, pollos, todos. a los pollos les seccionan parte del pico EN VIVO para que no se piquen y destrocen entre ellos en su hacinamiento.

Y todo ¿para qué? porque esta rico? claro que lo está. pero ¿no hay otras alternativas de alimentacion? ¿tan importante es?

a mi me lo plantearon y lo tuve claro. hasta entonces estuve años con vegetarianos haciendoles la coña de que la lechuga tambien tiene sentimientos sin pensar en la razon que pudieran tener

hoy en dia llevo solo 3 años de vegetariano (del todo, me empecé a quitar medio año antes o así, deje de comprar carne pero si me la servian la comía igualmente) y no me arrepiento, me reafirmo en mi decisión. cosas mas dificiles hacemos: por fidelidad a nuestra pareja no nos follamos a cada tia q se nos ponga a tiro, vamos a trabajar, aguantamos jefes, estress... y esta es una decisión personal con la que sabes que algo haces. Por lo menos no contribuir a esta mierda de sistema de consumo masivo que tan cruel resulta con los animales. A poner un granito de arena a nivel ecológico, no contribuyendo tambien al expolio del mar. Porque quizas no pueda salir de la dinamica de sociedad desarrollada de consumo, de ser un pais privilegiado que vive a costa del tercer mundo (como todo el primer mundo), no puedo prescindir de la gasolina etc, pero ESTO si puedo hacerlo

Y no cuesta tanto. Solo es comida para nosotros, para ellos es su vida.

ale, querías tochaco?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Dic 23, 2009 7:24 pm

CromoRed escribió:Yo soy omnívoro, pero lo que no puedo entender que llamen arte, a la tortura y muerte de un animal tan noble.

las vacas tambien son nobles

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Dic 23, 2009 7:30 pm

Pero en ese caso, aun siendo verdad lo que tu dices, cosa que no voy a ser yo el que ponga en duda, aunque si que ahí quien lo pone, no van cientos de personas a divertirse viendo como lo torturan.
Imagen
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Dic 23, 2009 7:34 pm

cierto

pero el consumo también es una forma de diversión, no?
burger king o el filete con patatas, es igual

pd: solo por animar el cotarro. en media hora salgo del curro!
AnteriorSiguiente