Lilu, creo que no me he expresado biene en el tema escribió:Vas a heredar la empresa?

es que joer Ni una cosa ni la otra, eso de ir a currar hecho polvo tampoco me parece normal todo el mundo tiene derecho a ponerese malo y tampoco hay que star a punto de morir para faltar al curro, yo cuando llevaba 2 semanas en mi trabajo me hice un esguince y no quise faltar ,la gente no tenía nada de consideracion conmigo por cierto se la pelaba que estuviese con muletas, que pasó? que a la semana siguiente cunado volvi al medico me dijo " muy bien!! lo tienes peor que hace una semana asi que ahora si te quedas en tu casita sin muletas y sin nada repsoso absoluto" la consecuencia que 6 años mas tarde el tobillo me sigue molestando pq me lo curé mal...
Lo que me parece mucho morro por ejmplo es que dejen salir antes a la gente para irse a ver un puto partido de futbol pq luego yo quiero ir a un concierto y nadie me deja irme antes...
Que no había respondido a esto...
No me he explicado bien. No voy a heredar la empresa, pero considero que un catarro leve, no es motivo, y lo mío a veces es de gilipollas. De todo eso hace tiempo, una vez me pegó un tirón en la espalda...2 días en casa jodido. El ejmplo mío de lo de la rotura de fibras es que mela hice fuera del trabajo y eran otros tiempos, además que no me impedía ir a currar.
Y lo del amago...pues vino provocado por el estress laboral. Evidentemente no fui a currar esa tarde y luego he estado de pruebas sin problemas.
ME refiero que para que falte a currar es por que estoy enfermo de verdad, ya que la misma compañera que ha hecho lo del catarro, ( y va 2 días sin venir), a veces se queda en casa por la regla. CAda uno sabe hasta donde llega su responsabilidad laboral, como se lo agradecen y si es o no necesario.
Yo afotunadamente tengo buena salud, de momento, pero también caigo enfermo como todos y he cogido bajas por ello, pequeñas. lo que no hago es tratar de meterlas por el trabajo sino lo son, como hizo uno con una triada en la rodilla que se hizo fuera del trabajo.
Nadie es imprescindible, y el que se lo cree, es más prescindible todavía y cuando no está se nota lo bien que va todo