Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Algo que contar V

por Wade » Mié May 11, 2011 9:50 am

the_berzerker escribió:Ésto es un post para contar las penas i desgracias?

Hoy es el quinto día que duermo menos de 4 horas, la culpa es de la tele de 40 pulgadas i el que no supiera lo bien que se jugaba a la play 3 con ella en un sofá reclinable pese a tener que levantarse a las 6 para ir al trabajo.

Tus penas y desgracias me molan. Mándame un poco de ellas por aquí porfa xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 11, 2011 10:27 am

Te molo todo yo, desgracias i penas incluídas. :oops:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 11, 2011 11:00 am

No, la verdad que vaya desgracias que te gastas, cuando quieras te las intercambio XD

Ni siquiera puedo jugar a la 360 con mi novia porque la tele del piso es de tubo y minúscula y no sabes ni lo que tienes en la pantalla XD
all over my salad

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 11:49 am

the_berzerker escribió:Te molo todo yo, desgracias i penas incluídas. :oops:

Pero eso ya viene de lejos hombre. Ahora que se que tienes 40" de plasma, sillones cómodos y una PS3 podemos pasar de los susurros en la oreja y las sonrisas picaronas a los planes de boda y los nombres de nuestros hijos :oops:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 11, 2011 11:57 am

Yo cada dia estoy más harto de mi curro, si es que eso es posible... :cry:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié May 11, 2011 12:42 pm

Lilu, creo que no me he expresado biene en el tema escribió:Vas a heredar la empresa? :P
es que joer Ni una cosa ni la otra, eso de ir a currar hecho polvo tampoco me parece normal todo el mundo tiene derecho a ponerese malo y tampoco hay que star a punto de morir para faltar al curro, yo cuando llevaba 2 semanas en mi trabajo me hice un esguince y no quise faltar ,la gente no tenía nada de consideracion conmigo por cierto se la pelaba que estuviese con muletas, que pasó? que a la semana siguiente cunado volvi al medico me dijo " muy bien!! lo tienes peor que hace una semana asi que ahora si te quedas en tu casita sin muletas y sin nada repsoso absoluto" la consecuencia que 6 años mas tarde el tobillo me sigue molestando pq me lo curé mal...

Lo que me parece mucho morro por ejmplo es que dejen salir antes a la gente para irse a ver un puto partido de futbol pq luego yo quiero ir a un concierto y nadie me deja irme antes...

Que no había respondido a esto...

No me he explicado bien. No voy a heredar la empresa, pero considero que un catarro leve, no es motivo, y lo mío a veces es de gilipollas. De todo eso hace tiempo, una vez me pegó un tirón en la espalda...2 días en casa jodido. El ejmplo mío de lo de la rotura de fibras es que mela hice fuera del trabajo y eran otros tiempos, además que no me impedía ir a currar.
Y lo del amago...pues vino provocado por el estress laboral. Evidentemente no fui a currar esa tarde y luego he estado de pruebas sin problemas.
ME refiero que para que falte a currar es por que estoy enfermo de verdad, ya que la misma compañera que ha hecho lo del catarro, ( y va 2 días sin venir), a veces se queda en casa por la regla. CAda uno sabe hasta donde llega su responsabilidad laboral, como se lo agradecen y si es o no necesario.
Yo afotunadamente tengo buena salud, de momento, pero también caigo enfermo como todos y he cogido bajas por ello, pequeñas. lo que no hago es tratar de meterlas por el trabajo sino lo son, como hizo uno con una triada en la rodilla que se hizo fuera del trabajo.
Nadie es imprescindible, y el que se lo cree, es más prescindible todavía y cuando no está se nota lo bien que va todo
@Jasonmirandes @MetalCry

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 11, 2011 1:18 pm

Wade escribió:
the_berzerker escribió:Te molo todo yo, desgracias i penas incluídas. :oops:

Pero eso ya viene de lejos hombre. Ahora que se que tienes 40" de plasma, sillones cómodos y una PS3 podemos pasar de los susurros en la oreja y las sonrisas picaronas a los planes de boda y los nombres de nuestros hijos :oops:

Nuestro romance ya dura 7 años casi :cry: , el primero se llamará Iván Lionel :D
Mi sofá es cómodo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 1:46 pm

the_berzerker escribió:Nuestro romance ya dura 7 años casi :cry: , el primero se llamará Iván Lionel :D
Mi sofá es cómodo...

¿Y cuanto crees que dura un noviazgo como dios manda? Si ni aún me has presentado a tus padres! :x

Pero lo del sofá compensa...uhm...¿Iván Lionel?...uhm...ay...como sabes como ganarme, golosón! :oops:

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 11, 2011 2:14 pm

Hoy cumplo años y no me hace ninguna ilusión.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié May 11, 2011 2:15 pm

nismox2 escribió:Hoy cumplo años y no me hace ninguna ilusión.

Pues vaya...
Felicidades hermosura

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié May 11, 2011 2:19 pm

Cumplir años es bueno, lo malo es no cuplirlos asi que FELICIDADEEESSSS!!!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 2:36 pm

Mira que te borro la felicitación del muro ¿eh? ¬¬'

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 11, 2011 3:12 pm

Noo jajaja. Muchas gracias muchachada, de verdad.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié May 11, 2011 4:16 pm

Me han vuelto a banear en mediavida (este es el quinto semiban en esta misma cuenta y me dura hasta el 27 de este mismo mes). Me he hecho otra cuenta y estoy bajo un proxy alemán, creo que estoy enganchado o algo.

De kim_jong_il he pasado a ser OjeteMoreno.

p.d: felicidades, nismox

edit: joder, qué asco. Encima al usar el proxy este me va mal el flash de la página y hay cosas que no me funcionan (respuesta rápida, por ejemplo) ¿Algún proxy que funcione guay?
all over my salad

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié May 11, 2011 4:33 pm

Zer escribió:Me han vuelto a banear en mediavida (este es el quinto semiban en esta misma cuenta y me dura hasta el 27 de este mismo mes). Me he hecho otra cuenta y estoy bajo un proxy alemán, creo que estoy enganchado o algo.

De kim_jong_il he pasado a ser OjeteMoreno.

p.d: felicidades, nismox

edit: joder, qué asco. Encima al usar el proxy este me va mal el flash de la página y hay cosas que no me funcionan (respuesta rápida, por ejemplo) ¿Algún proxy que funcione guay?

Zer, perdona mi ignorancia...que es mediavida??
Aprendiz de mucho...maestro de nada
AnteriorSiguiente