Little_Wing escribió:Hikari escribió:Por otro lado me parece lamentable lo de Bildu, ahí tenemos ni más ni menos que a lo terroristas gobernando...

Pero qué me estas contando? estas diciendo que el 25% de los vascos son terroristas? no sé en qué mundo vives, cuando demuestres eso habla, vaya burrada acabas de decir. (ahora que lo pienso, quiero pensar que es broma lo que acabas de decir)
CIU me da igual que sean nacionalistas, no tiene eso por qué favorecer a Catalunya, de hecho nada más llegar al poder en la Comunidad Autónoma han anunciado recortes en Sanidad y Educación, eso no es el bien para Catalunya.
Viejozorro hablaba de preservar la cultura de una comunidad. Creo que los Nacionalistas son los que mejor lo pueden hacer.
Y no, no estoy ni de coña ni de broma. Digo que ahora mismo va a subir al poder en muchas alcaldías del País Vasco, un partido que simpatiza con la ideología de la banda terrorista ETA, y que ha recibido el apoyo de diversos etarras( fotico abajo). No he dicho que los votantes sean etarras, si no listos ibamos en España xD, no me malinterpretes. También mucha gente en Irlanda estaba a favor del IRA ( he estado en Eire un par de veranos y se de lo que hablo) y no por ello el IRA es menos terrorista, y ellos terroristas por votar al Sinn Féin. No digo que Bildu sea ETA ( y por tanto etarras), pero si que es un instrumento de ésta.
Y si me equivocara, me alegraría un montón, eso significaría que se ha aislado políticamente a ETA y ya sólo les quedarían las armas como las Brigadas Rojas en Italia o las OAS de Francia( remontandonos en el tiempo). Esto garantizaría que el fin de ETA es sólo cuestión de tiempo.