Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Elecciones Locales 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Elecciones Locales 2011

por Little_Wing » Dom May 22, 2011 11:57 pm

viejozorro escribió:Lo de Andalucía al PSOE le ha tenido que doler a más no poder! Era la cuna de la mayoría de sus votos., era su feudo jeje!

Y otra vez, enhorabuena a vascos y catalanes! Vosotros si que teneis huevos y sabeis de verdad lo que quereis. Apoyando vuestra cultura y valores a muerte. Me dais una envidia de cojones!

Aquí que voy decir.........ya nada me sorprende!

Pero si en Catalunya ha ganado CIU que son la misma mierda, ultraderechosos y vendidos al capital como el que más, que favor hacen a Catalunya aprobando la reforma laboral y recortando en educación y sanidad como están haciendo?

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 23, 2011 12:08 am

Little_Wing escribió:
viejozorro escribió:Lo de Andalucía al PSOE le ha tenido que doler a más no poder! Era la cuna de la mayoría de sus votos., era su feudo jeje!

Y otra vez, enhorabuena a vascos y catalanes! Vosotros si que teneis huevos y sabeis de verdad lo que quereis. Apoyando vuestra cultura y valores a muerte. Me dais una envidia de cojones!

Pero si en Catalunya ha ganado CIU que son la misma mierda, ultraderechosos y vendidos al capital como el que más, que favor hacen a Catalunya aprobando la reforma laboral y recortando en educación y sanidad como están haciendo?

Sean de derechas o izquierdas, son nacionalistas y creo que a eso se refiere viejozorro. Por otro lado no entiendo las reacciones de que es sorprendente y despreciable que haya tanto popular en España. En 2004 fue justamente lo contrario, con el PSOE (se podría aplicar a la inversa (aunque la memoria puede fallarme y al ser menor de edad, de aquella no me interesó tanto)). Me alegra saber que hay una gran cantidad de gente abierta de mente ( de centro?) que no vota al PSOE/PP porque no quiere que gane el PP/PSOE o que vota a un partido por inercia. Que realmente mira que partido le puede dar más dependiendo de los tiempos que corran. ( Da la casualidad de que el PP llena las arcas del estado y crea empleo, y el PSOE lleva a cabo la política social).

Por otro lado me parece lamentable lo de Bildu, ahí tenemos ni más ni menos que a lo terroristas gobernando... #-o

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun May 23, 2011 12:14 am

Hikari escribió:Por otro lado me parece lamentable lo de Bildu, ahí tenemos ni más ni menos que a lo terroristas gobernando... #-o

Todavía no están gobernando. Dales tiempo para que se instalen en sus alcaldías y propongan cosas terroristas de las suyas. Por ahora sólo han conseguido votos de etarras en unas elecciones municipales.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun May 23, 2011 12:15 am

Hikari escribió:Por otro lado me parece lamentable lo de Bildu, ahí tenemos ni más ni menos que a lo terroristas gobernando... #-o

Pero qué me estas contando? estas diciendo que el 25% de los vascos son terroristas? no sé en qué mundo vives, cuando demuestres eso habla, vaya burrada acabas de decir. (ahora que lo pienso, quiero pensar que es broma lo que acabas de decir)

CIU me da igual que sean nacionalistas, no tiene eso por qué favorecer a Catalunya, de hecho nada más llegar al poder en la Comunidad Autónoma han anunciado recortes en Sanidad y Educación, eso no es el bien para Catalunya.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 23, 2011 12:19 am

BayBee escribió:Flipo con la cantidad de peña que vota al PP. Qué vergüenza.

A mi lo que me sorprende y me da pena/miedo es lo de PxC... no entiendo como tanta gente puede votar al facha del Anglada!! Supongo que será porque va a saco contra la inmigración y hay mucha gente racista y xenófoba (cuando muchos de ellos ni siquiera son catalanes de nacimiento).

Entre eso y la victoria de CiU estamos apañados... :S

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 23, 2011 12:26 am

Gorka escribió:

Todavía no están gobernando. Dales tiempo para que se instalen en sus alcaldías y propongan cosas terroristas de las suyas. Por ahora sólo han conseguido votos de etarras en unas elecciones municipales.

Ya te digo...yo he oido que van a instaurar un nuevo servicio municipal de quema de cajeros, y van a proponer la caza del concejal como deporte olimpico

:lol:

Vale me he pasado! :fear:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 23, 2011 12:33 am

Yo lo que no me explico es como cojones venden como un exito sacar un 40% de los votos de solo el 50% de gente que puede votar. Porque las cosas son asi. Si pueden votar 100 y solo han votado 50, en realidad solo les han votado 20 de los 100 que pueden votar... y me hablan de mayorias absolutas y de grandes exitos?? no me jodas hombre. Representan a 20 de 100. Es un timo todo esto... nadie de ningun puto partido se va a cuestionar porque coño la mitad de la poblacion que puede votar PASA ABSOLUTAMENTE DE ELLOS???

Asco. Me dan asco y verguenza ajena. Todos. Absolutamente todos ellos. Yo he ido a votar, he cogido mi papelito de "sois todos unos hijosdeputa corruptos vividores" y lo he metido en el sobre.

De que ha servido? de nada. Me siento como un gilipollas. Si voto como he votado hoy mi voto no sirve de nada. Si voto en blanco peor aun. Y si no voy a votar, encima no tengo derecho a quejarme. No hay ningun partido que me genere ningun tipo de confianza ni ilusion ni me creo nada de ninguno... entonces, a mi quien coño me representa??

Y no soy el unico. Estoy seguro.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 23, 2011 12:33 am

Little_Wing escribió:

Pero qué me estas contando? estas diciendo que el 25% de los vascos son terroristas? no sé en qué mundo vives, cuando demuestres eso habla, vaya burrada acabas de decir. (ahora que lo pienso, quiero pensar que es broma lo que acabas de decir)

CIU me da igual que sean nacionalistas, no tiene eso por qué favorecer a Catalunya, de hecho nada más llegar al poder en la Comunidad Autónoma han anunciado recortes en Sanidad y Educación, eso no es el bien para Catalunya.

Viejozorro hablaba de preservar la cultura de una comunidad. Creo que los Nacionalistas son los que mejor lo pueden hacer.

Y no, no estoy ni de coña ni de broma. Digo que ahora mismo va a subir al poder en muchas alcaldías del País Vasco, un partido que simpatiza con la ideología de la banda terrorista ETA, y que ha recibido el apoyo de diversos etarras( fotico abajo). No he dicho que los votantes sean etarras, si no listos ibamos en España xD, no me malinterpretes. También mucha gente en Irlanda estaba a favor del IRA ( he estado en Eire un par de veranos y se de lo que hablo) y no por ello el IRA es menos terrorista, y ellos terroristas por votar al Sinn Féin. No digo que Bildu sea ETA ( y por tanto etarras), pero si que es un instrumento de ésta.

Y si me equivocara, me alegraría un montón, eso significaría que se ha aislado políticamente a ETA y ya sólo les quedarían las armas como las Brigadas Rojas en Italia o las OAS de Francia( remontandonos en el tiempo). Esto garantizaría que el fin de ETA es sólo cuestión de tiempo.

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 23, 2011 12:35 am

candymanray escribió:Yo lo que no me explico es como cojones venden como un exito sacar un 40% de los votos de solo el 50% de gente que puede votar. Porque las cosas son asi. Si pueden votar 100 y solo han votado 50, en realidad solo les han votado 20 de los 100 que pueden votar... y me hablan de mayorias absolutas y de grandes exitos?? no me jodas hombre. Representan a 20 de 100. Es un timo todo esto... nadie de ningun puto partido se va a cuestionar porque coño la mitad de la poblacion que puede votar PASA ABSOLUTAMENTE DE ELLOS???

Asco. Me dan asco y verguenza ajena. Todos. Absolutamente todos ellos. Yo he ido a votar, he cogido mi papelito de "sois todos unos hijosdeputa corruptos vividores" y lo he metido en el sobre.

De que ha servido? de nada. Me siento como un gilipollas. Si voto como he votado hoy mi voto no sirve de nada. Si voto en blanco peor aun. Y si no voy a votar, encima no tengo derecho a quejarme. No hay ningun partido que me genere ningun tipo de confianza ni ilusion ni me creo nada de ninguno... entonces, a mi quien coño me representa??

Y no soy el unico. Estoy seguro.

Eso a ellos no les importa, todos aquellos ciudadanos que votan en blanco, para ellos significan un cero a la izquierda. Una auténtica pena. Ya pueden votar cuatro gatos, que con tal de que ellos sigan mamando del bote, contentos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun May 23, 2011 12:43 am

La derrota del PSOE signifca el principio del fin de la era Zapatero, o una de dos o el PSOE se renueva profundamente o irá hacia la autodestrucción

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 23, 2011 12:44 am

Turu escribió:Ya te digo...yo he oido que van a instaurar un nuevo servicio municipal de quema de cajeros, y van a proponer la caza del concejal como deporte olimpico

jajajaja :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 23, 2011 12:53 am

Trickfew escribió:La derrota del PSOE signifca el principio del fin de la era Zapatero, o una de dos o el PSOE se renueva profundamente o irá hacia la autodestrucción

Lo triste es que lo que debería ser es el principio del fin de otras cosas. A los que hay que desalojar es a los ineptos poderes financieros y a las élites económicas chapuceras a esos no les votamos y tienen mas poder que Zapatero.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 23, 2011 12:56 am

Little_Wing escribió:

Por lo menos defienden la lengua de su país y su cultura, no tienen Feijoos que quieren acabar con el galego, ni cosas parecidas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 23, 2011 1:01 am

nismox2 escribió:Por lo menos defienden la lengua de su país y su cultura, no tienen Feijoos que quieren acabar con el galego, ni cosas parecidas.

Ya, es penoso que la gente vote por cuestiones emocionales como la identidad cultural, muchos del PP votaran por la identidad españolista sin tener ni idea del programa que lleva la derecha. Con un poco de racionalidad y sentido crítico cambiarían muchas cosas.

Reflexión, análisis y menos historias superficiales, eso es lo que falta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 23, 2011 1:04 am

La abstención nos ha traído a donde estamos y así seguiremos. Los movimientos no han servido para que suba la cantidad de gente que vota, si bien en algunos sitios se ha cementado un futuro más equitativo con UPyD o Compromís como ya habéis comentado.

El problema no es que gane la derecha, que eso va con ideologías, es que van a seguir gobernando los mismos corruptos y no representan realmente a la mayoría. Pero con la actidud que se demuestra quedándose en casa pues así nos va...
Imagen
AnteriorSiguiente