[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Crisis y represión ( violencia policial en Valencia )
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
38 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Crisis y represión ( violencia policial en Valencia )
PcPunk escribió: Aunque sirva de poco, que no piensen que no nos importa; firmad esta petición
http://actuable.es/peticiones/15-02-201 ... luis-vives
Mi confianza en el Defensor del Pueblo es inferior a cero, pero por firmarla que no quede. Y poco más que añadir, asco es lo que siento, se creerán muy valientes y machotes atizando a padres, profes y menores. Y aún he oído en algún programa de radio a tertulianos defendiendo la actuación, para vomitar.
Supavillain escribió:PcPunk escribió: Aunque sirva de poco, que no piensen que no nos importa; firmad esta petición
http://actuable.es/peticiones/15-02-201 ... luis-vives
Mi confianza en el Defensor del Pueblo es inferior a cero, pero por firmarla que no quede. Y poco más que añadir, asco es lo que siento, se creerán muy valientes y machotes atizando a padres, profes y menores. Y aún he oído en algún programa de radio a tertulianos defendiendo la actuación, para vomitar.
Que me den a mí sus cascos, sus porras y sus chalecos y que ellos vayan al descubierto. Lo mismo no tienen tantos cojones.
Lista de ciudades donde hay concentraciones de apoyo: http://linea36.com/wp/?p=18396
Hay que ver lo que le gusta zurrar a esta gente y lo zumbados que deben de estar para darle un porrazo a alguien en la cabeza, que como dice la chica, ha tenido suerte de que “sólo” le hicieran una brecha.Por lo visto en los antidisturbios admiten a cualquiera que haga el cafre y no los suspenden.Lo peor es que incluso se creen victimas por las vejaciones y demás.Vaya,que lo de reducir a alguien que va tranquilamente por la calle o que se manifiesta pacificamente usando tonfas,hostias y gas lacrimógeno es normal para ellos.
Yo puedo hacerme con una porra reglamentaria.Sólo necesito persuadir a mi padre para hacerme con ella...o bien mangarle el coche, que sé que siempre se la deja en el maletero
.No obstante, me seguiría haciendo falta el resto del equipamiento para convertirme en el batman galego.
kiba escribió:Que me den a mí sus cascos, sus porras y sus chalecos y que ellos vayan al descubierto. Lo mismo no tienen tantos cojones.
Yo puedo hacerme con una porra reglamentaria.Sólo necesito persuadir a mi padre para hacerme con ella...o bien mangarle el coche, que sé que siempre se la deja en el maletero

Bien por IU, pero ver si empezais a mover ya a la gente de CCOO para la huelga general!
Mas datos sobre la represion: el jefe de la policia de Valencia es bastante amigo y cercano al partido neonazi España2000. El lider de este partido ademas es el presidente de la asociacion de clubes de alterne de Valencia, y dueño ed una empresa de seguridad contratada muchas veces por el gobierno. "Tu me haces buenos precios y yo hago la vista gorda en la explotacion sexual". No creo que sea muy descabellado, habria que investigar a esta gentuza.
Mas datos sobre la represion: el jefe de la policia de Valencia es bastante amigo y cercano al partido neonazi España2000. El lider de este partido ademas es el presidente de la asociacion de clubes de alterne de Valencia, y dueño ed una empresa de seguridad contratada muchas veces por el gobierno. "Tu me haces buenos precios y yo hago la vista gorda en la explotacion sexual". No creo que sea muy descabellado, habria que investigar a esta gentuza.
pues aunque suene mal, esto es lo que más nos conviene ahora, que el sistema se quite la careta, y cuantas más veces, mejor. Pero para eso hay que incitarlo
tanoka escribió:http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Factuacion-policial-contra-protesta-estudiantil-en-valencia-t88005.html&h=zAQHUxZR_
Si tenéis un rato... ale.
Sin más, solo decir que SON UN HATAJO DE PUTOS SUBNORMALES. Las veces que me he metido en esa mierda de foro por alguna movida de éstas, se me hincha la puta vena.
Anoche soñé con la policía repartiendo estopa en una mani del Foro de la Familia... Aaaah, si yo fuera presidente...
Wirrak escribió:Anoche soñé con la policía repartiendo estopa en una mani del Foro de la Familia... Aaaah, si yo fuera presidente...
Tendrías mi voto...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Anoche soñé con la policía repartiendo estopa en una mani del Foro de la Familia... Aaaah, si yo fuera presidente...
Wert: "Los problemas no se resuelven con manifestaciones"

¿DONDE ESTABAS TU CUANDO GOBERNABAN LOS SOCIALBORTISTAS?