Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Crisis y represión ( violencia policial en Valencia )

por tanoka » Mar Feb 21, 2012 1:37 pm

Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mar Feb 21, 2012 1:40 pm

PcPunk escribió: Aunque sirva de poco, que no piensen que no nos importa; firmad esta petición
http://actuable.es/peticiones/15-02-201 ... luis-vives

Mi confianza en el Defensor del Pueblo es inferior a cero, pero por firmarla que no quede. Y poco más que añadir, asco es lo que siento, se creerán muy valientes y machotes atizando a padres, profes y menores. Y aún he oído en algún programa de radio a tertulianos defendiendo la actuación, para vomitar.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 21, 2012 1:46 pm

Supavillain escribió:
PcPunk escribió: Aunque sirva de poco, que no piensen que no nos importa; firmad esta petición
http://actuable.es/peticiones/15-02-201 ... luis-vives

Mi confianza en el Defensor del Pueblo es inferior a cero, pero por firmarla que no quede. Y poco más que añadir, asco es lo que siento, se creerán muy valientes y machotes atizando a padres, profes y menores. Y aún he oído en algún programa de radio a tertulianos defendiendo la actuación, para vomitar.

Que me den a mí sus cascos, sus porras y sus chalecos y que ellos vayan al descubierto. Lo mismo no tienen tantos cojones.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Feb 21, 2012 4:03 pm

Lista de ciudades donde hay concentraciones de apoyo: http://linea36.com/wp/?p=18396

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 21, 2012 6:22 pm

Hay que ver lo que le gusta zurrar a esta gente y lo zumbados que deben de estar para darle un porrazo a alguien en la cabeza, que como dice la chica, ha tenido suerte de que “sólo” le hicieran una brecha.Por lo visto en los antidisturbios admiten a cualquiera que haga el cafre y no los suspenden.Lo peor es que incluso se creen victimas por las vejaciones y demás.Vaya,que lo de reducir a alguien que va tranquilamente por la calle o que se manifiesta pacificamente usando tonfas,hostias y gas lacrimógeno es normal para ellos.

kiba escribió:Que me den a mí sus cascos, sus porras y sus chalecos y que ellos vayan al descubierto. Lo mismo no tienen tantos cojones.

Yo puedo hacerme con una porra reglamentaria.Sólo necesito persuadir a mi padre para hacerme con ella...o bien mangarle el coche, que sé que siempre se la deja en el maletero :lol: .No obstante, me seguiría haciendo falta el resto del equipamiento para convertirme en el batman galego.
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Feb 21, 2012 7:52 pm

Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mar Feb 21, 2012 8:16 pm

Bien por IU, pero ver si empezais a mover ya a la gente de CCOO para la huelga general!

Mas datos sobre la represion: el jefe de la policia de Valencia es bastante amigo y cercano al partido neonazi España2000. El lider de este partido ademas es el presidente de la asociacion de clubes de alterne de Valencia, y dueño ed una empresa de seguridad contratada muchas veces por el gobierno. "Tu me haces buenos precios y yo hago la vista gorda en la explotacion sexual". No creo que sea muy descabellado, habria que investigar a esta gentuza.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 21, 2012 10:26 pm

pues aunque suene mal, esto es lo que más nos conviene ahora, que el sistema se quite la careta, y cuantas más veces, mejor. Pero para eso hay que incitarlo

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mié Feb 22, 2012 1:37 am

Me preocupa la imagen que estais dando de España

VOLVED A CLASE!

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 22, 2012 1:09 pm

tanoka escribió:http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.foropolicia.es%2Fforos%2Factuacion-policial-contra-protesta-estudiantil-en-valencia-t88005.html&h=zAQHUxZR_

Si tenéis un rato... ale.

Sin más, solo decir que SON UN HATAJO DE PUTOS SUBNORMALES. Las veces que me he metido en esa mierda de foro por alguna movida de éstas, se me hincha la puta vena.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 22, 2012 5:09 pm

Anoche soñé con la policía repartiendo estopa en una mani del Foro de la Familia... Aaaah, si yo fuera presidente...
Imagen
El amor es destructivo.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Feb 22, 2012 6:05 pm

Wirrak escribió:Anoche soñé con la policía repartiendo estopa en una mani del Foro de la Familia... Aaaah, si yo fuera presidente...

Tendrías mi voto...
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Jue Feb 23, 2012 4:48 am

Anoche soñé con la policía repartiendo estopa en una mani del Foro de la Familia... Aaaah, si yo fuera presidente...

Wert: "Los problemas no se resuelven con manifestaciones"

Imagen

¿DONDE ESTABAS TU CUANDO GOBERNABAN LOS SOCIALBORTISTAS?

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 24, 2012 7:23 pm

:lol:

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Sab Feb 25, 2012 4:20 am

Imagen

ESTUDIANTES! La letra, con sangre entra

Imagen
AnteriorSiguiente