Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por -GeR- » Jue Dic 05, 2013 11:58 pm

Pillo sitio y ya relleno algo después de cenar, o mañana, o no sé. A pesar de PcPunk, ¡hacerlo de un tirón me cansa!

TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: Un voto que me apetece mucho dar: Hollow_Life. Tengo mucha afinidad musical con varia gente de por aquí, pero a pesar de eso, si tengo que considerar a alguien como mi music-brother, es él sin dudarlo, aunque haya grupos en los que no coincidamos, pero a veces y nosémuybienporqué me da la sensación de que avanzamos al mismo tiempo, es una cosa extraña. Le conozco más bien poco, pero siempre postea muy educado, recomienda muchas cosas (y en la mayoría me acierta), y también escucha las recomendaciones que se le hacen. Es uno de los foreros que me encantaría conocer en persona, y además es todo un misterio porque nunca ha colgado foto y no le pongo cara. En fin, que me gusta mucho su rollo, y siempre me ha dado la sensación de que si fuéramos del mismo barrio seríamos ultracolegas. ¡A mis brazos, Hollow!

- 2º: No recuerdo mis votaciones de años anteriores, así que no sé si este voto lo habré dado todavía. La historia es que hace unos años, cuando me dio por volver al foro tras una breve etapa inicial, empecé a tomarme esto de otro modo. No puedo trazar la situación exacta en mi memoria, pero ese día necesitaba un usb nuevo. No hacía mucho que había llegado a Madrid y no sabía muy bien a dónde dirigirme... así que cogí la bici y me fui a una tienda nueva que estaba siendo promocionada por estos lares: "El chip prodigioso". Allí conocí a una persona maravillosa que a nivel personal se ha convertido en uno de mis pilares de mi vida aquí. Grande en todos los sentidos, allí estaba con su gorra de pinchos y pines y me recibió con los brazos abiertos para entregarme mi sandía-usb. Con el tiempo fuimos quedando más, y empecé a entender mucho de lo que pensaba, y las cosas que escribía y que la mayoría de gente catalogaba como "ir al tuntún y a la contra de los demás porque sí". Tampoco sé si este año ha sido su más fuerte o no, pero ha estado. Lo que sí sé es que, como años anteriores, se ha expresado con total libertad, me ha hecho pensar en su mayoría de comentarios, me ha hecho reír y me ha quitado un velo que me cegaba de enfrente de los ojos cuando menos lo esperaba (y ni siquiera sabía que estaba ahí, tapándome la visión). Hay más motivos, o puede que estos sean superfluos. Puede que este voto no tenga que ver con la categoría. Pero al igual que muchos foreros que piensan que él escribe así, yo también "voto así", porque sí. Porque es, sencillamente, una de las mejores personas con las que he tenido el honor de cruzarme en mi vida. Muchas gracias por todo, Kupak.
- 3º:
- 4º:
- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: Empark. Creo que no empezó mal cuando entró y le dieron palos de más que no merecía, pero con el tiempo se le ha ido subiendo (la violencia llama a más violencia). El motivo principal es su labor en el post de Paramore: una cosa es que postees cosas de la tía, pero otra es quejarte cuando se intenta hablar de la música. Además, tras verle varios ramalazos homófobos (vaya oxímoron) creo que tiene más que merecido este puesto.
-2º:
-3º:

-Rookie del año: Carlos Saez Torres, ha entrado con muchas ganas de escuchar palos distintos, se relaciona con everybody y además propone muchas cosas chulas... ¡y participa del sub-subforo underground!

-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Este puede parecer un voto raro, pero voy a poner en primer lugar a Millino. Me resulta molón, me place el humor blanco que suele usar y además cada vez está más :P, la madurez le está sentando bien. Mi otro voto va para Pee-Wee por motivos similares, me place su estilo cómico bonachón, su estilo para evitar grescas, y además también está :P.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: Sin mal rollo, ¡todo al contrario! Merecidísimo voto a Krater, le encanta meterse en fregaos e ir a la contra sólo por la polémica, yo creo que a veces ni está de acuerdo con lo que dice, pero mola tener a alguien que tambalee la unanimidad. En otro sentido, mi otro voto para Rearviewmirror, porque se ha metido en chorromil fregaos este año, merecidos o no, pero ahí ha estado.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: FleiborFlei, ¡¡vuelve por favor!! ¡Sin tus recomendaciones el sector undie del foro está cojísimo! Similar para Llanero, aunque con más esputos. A mí siempre me pareció majetis. Con mala baba, pero majete.
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: Kupak siempre me hace ver las cosas desde otro lugar que muchas veces ni me he planteado. César por ser una Encyclopedia Metallum, Poperum, Rockerum y Electrum andante, y por sus palabras sabias acerca de la experiencia vital.
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: CondeDuque, me cuesta seguirle un puñao (a veces en el buen sentido, y a veces en el malo). Mi segundo voto depende de la batalla Cellsius vs Corvo, de las armas que usen y de los pectorales que enseñen. En caso que no se mojen, lo anulo y punto, a no ser que alguien más haga campaña claro...
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Jolocho porque me encanta que cada grupo nuevo que descubre es el mejor grupo en la faz de la tierra, ¡así se viven las cosas! El segundo voto es todo un clásico, y es para Leon... por motivos obvios.

-Mejor forero en extranjeros: Remendando algo las votaciones de mis compis, rompo una lanza a favor de Eyeless y Jolocho. Si bien es cierto su explotación gifera, también lo es que abren un chorrón de hilos nuevos, que suelen mantenerlos con actividad al paso del tiempo (cosa que muchos de los que los abren no lo hacen), e incluso gustan de recuperar posts con antiguedad y darles un lavado de cara, y esto me encanta, mucho más que abrir un hilo nuevo para prácticamente cada noticia que haya de x grupo.
-Mejor forero en nacionales: Un poco al tuntún porque me paso algo menos por ese subforo, pero siempre que lo hago la mitad de posts (quitando los de autopromo) son de Millino y Roots, y pululan por ahí realmente en casa. Muy merecido.
-Mejor forero en cultura: Un voto a Starfuckers por estar siempre ahí al pié del cañón con nuevas pelis, trailers y comentando cosillas. A pesar de que este año creo que ha estado algo menos que el anterior, sigue dándolo todo en esa sección. Mi segundo voto lo tengo dudoso, espero que alguien haga campaña.
-Mejor forero en offtopic: Gonzalo y PcPunk, aunque el primero este año ha escrito menos. Pero a ambos por el mismo motivo, me gusta leeros mucho cuando habláis de política, aunque no responda (para qué voy a responder si suelo estar de acuerdo y en esa materia os expresáis mejor). Dejo a las puertas a CrustInMe, me ha gustado también mucho lo que ha aportado este año.
-Mejor gusto musical del foro: CésarAguilar y Dimive. Más allá que sea afín a ellos, creo que ambos son muy eclécticos y le dan a un puñao de palos, y eso me gusta. MrJack, has estado tan poco este año que... eso. Y además te gustó el de Arcade Fire.
-Peor gusto musical del foro: Esto siempre es un poco así pero... Empark y Leach, en vista de que Arki está desaparecido. No me he mojado mucho, la verdad.

Grupo del foro: ¡Eh tú! Sí, ¡es a ti! ¡Qué haces que todavía no estás escuchando el "Estoy Matao EP" de la Josemaki Grind Orchestra! ¡¡ESTÁ DE RECAQUEN!! Efecinco: ACTUALIZAAAR.
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/album/estoy-matao-ep

-Post del año: El post de Grandes foreros, hoy: Eyeless, ¡fue matemático! Me reí mucho y mantuvo un ambiente muy sano.
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": A Maceto sin duda. Porque está poco, pero siempre resulta ultra agradable de leer, y porque casi nunca se le tiene en cuenta pero tiene pinta de ser un tío genial. Mi segundo voto es para OrientalBlCircus, porque es una de esas personas del foro que no conozco y con la que me encantaría tener largas conversaciones, y porque creo que aporta puntos de vista que llevan a debate, y eso me gusta.

Dejo fuera voluntariamente las categorías Moderador Nazi, Frase del año, Mejor Avatar/Firma y Grupo del foro. Bien por no saber rellenarlas o bien por no encontrarle sentido actualmente, en algún caso ambas cosas.
Última edición por -GeR- el Mar Dic 10, 2013 11:58 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por SH-Cellsius » Vie Dic 06, 2013 2:17 pm

Soy el pollo que monta este tinglado y no empiezo a colgar mis votos hasta la 2ª página. Qué vergüenza de organizador. HERE WE GOU!!!



- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)

- 1º: Cesaraguilar - You are the man! Macho, no recuerdo haber visto pasar por estos foros a un tío tan participativo, buenrollista, con tanta variedad de gustos y con una actitud simplemente ejemplar. Ya solo te faltaría pasarte más por el foro de cultura y te hacía una estatua :lol: A sus pies.

- 2º: Jolocho - Puede que sea uno de los foreros que más discordias despierte entre la muchedumbre, pero yo es que me parto con él. Su humor esquizoide para mí delata una gran personalidad detrás, y aunque le voy a dar un palo tras la oreja con el tema de gustos musicales, es un tío que no tiene problemas de decir lo que piensa sobre lo que le gusta o no.

- 3º: -GeR- - Creo que es uno de los foreros más interesantes a la hora de POTENCIAR propuestas como el del Live Review y topics varios, y en ese sentido creo que es uno de los indiscutibles "lords" de off-topic, siempre muy activo y participativo.

- 4º: OrientalBLCircus - Probablemente la forera más participativa de las que se han cruzado por aquí en el último año, o al menos de las que más activas veo, y en todas partes, que si cultura, off-topic, extranjeros... Eso y no tener miedo a decir lo que piensa en los debates espinosos de política y demás, predique o no con su idea de las cosas.

- 5º: Millinomilesaway - Una oda al buenrrollismo y al saber estar. Un tío que siempre que leo deja una sonrisa en la cara y al que rara vez veo enfadarse con alguien (y si se enfada, seguro que es culpa del otro :lol:).

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)

-1º: Solvent - Desde el día que entró, he tenido la sensación de que no quería más que montar broncas y crear polémica, y a algunos/as usuarios/as les ha tratado como mierda, directamente. Independientemente de sus ideas (con las que no congenio), su tono de constante agresividad contenida solo me indicaba o me da la sensación de que el tío está reprimido por algo, y por algún motivo, se descarga por aquí. En pocas palabras: Si entraste en Z-Z con la intención de buscar pelea, mejor mata tu aburrimiento o tus frustraciones a base de pajas.

-2º:
-3º:

-Rookie del año Honestamente, este año la cosecha no ha dado ni para garrafón.

-Moderador Nazi Wirrak - Por hacerme una jugada de Grammarnazi con lo de la "Eutanásea/eutanasia/eutapollas". :twisted: Y segundo voto para Jason. Realmente no creo que sea tan nazi, PERO veo que me ha votado en el POT, y soy un podrido rencoroso vengativo así que voto a nazi of course :lol:


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso Yo quiero un Jolocho para reyes. A mí es que los pinzaos de la cabeza me caen bien, que le voy a hacer :lol: El otro va para Pee-Wee, un tío simpático desde la discreción, sin intentar ser el alma de la fiesta pretendida como quizás busquen otros ( \:D/ ), pero derrochando buen rollo de forma natural, y eso bien lo vale igual o más incluso que buscar siempre el chiste fácil ^^.

-Premio «Miley Cyrus» al más polémico Leon, para mí siempre serás mi putita de las polémicas :lol: , pero que conste que te lo digo con mucho amor y cariño heterosexual :wink: No cambies, tus tochos algún día levantarán pirámides :lol: minipatton se va a llevar el otro voto de polémico. No te caiga mal, peor ser un POT, pero es que no te veo fuera de una bronca y ya estás dentro de otra, pero al menos no tienes las muy malas formas de otros.

-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido FleiborFlei, un tío que aportaba un huevo y parte del otro, y lo perdimos tan joven, en la flor de la vid... ¿eh? Wait, me comunican vía pinganillo que sigue vivo. ¡Pues pásate más a menudo y que se note! :mrgreen: Por otro lado, algún dinosaurio como Wade, hace milenios que no pisa esto, y era de los que destacaban. ¡Fíjate si lo hacía que aún nos acordamos de él!


-Premio «tú controlas» al más sabio/listo CesarAguilar lo tiene todo: experiencia, buen gusto, variedad... El tío te puede hablar tanto de Pet Shop Boys como de algún grupete black/Death metalero... whatever. Ya tu sabe. Por otro lado, voy a mencionar al señor kupak, aunque casi nunca coincidimos en gustos, salvo en nuestra aversión hacia Arcadas faiah y poco más :lol: , pero además de ser un tío que escucha todo lo que se le echa encima, no tienen ningún miedo en exponer su criterio tal y como lo piensa. Un "con dos cojones" pa' usted ^^.

-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Corvo, eres un puto colgao de la vida capaz de convencer a medio foro de que se compren un jodido juego. Putah. :lol: El otro voto va para leon, macho, eres un frikazo del quince con NIN, y la manera en la que te desvives con tus tochos kilométricos :mrgreen: A veces pienso sí dedicarías mejor ese tiempo invirtiéndolo en algo realmente útil, pero luego me miro al espejo mientras tecleo en Z-Z, y me callo la boca, que no estamos para mirar pajas en ojos ajenos :lol:

-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas PUXI por supuesto. El fan Nº 1 de Amplifier tiene este voto garantizado por mi parte ^^. Y voto también a rearviewmirror por Arcade Fire. Hay más mojabraguers de los arcadas, pero pongo la mano en el fuego que tuviste la tentación de soltarle un hachazo leñero en la cabeza a más de uno de los que potamos en ese post :lol:


-Mejor forero en extranjeros Soy demasiado ignorante como para saber quien es el mejor de verdad, además de ver a mucha peña on fire en esa sección, pero le doy un mini-punto a Jazzman porque realmente le veo entre los más destacados a la hora de abrir posts de grupos, y otro mini-punto al coco de eyeless por su dedicación, aunque algunos le hayan acusado de abrir posts con apenas un vídeo y un par de líneas. Bueno, por algo se empieza, y alguien debe empezarlo :wink:

-Mejor forero en nacionales Apenas me paso, así que ni flowers.

-Mejor forero en cultura Aquí tengo que darle un premio a Modaddiction sobre todo por su intensa contribución al post de videojuegos, y porque es un tío con el que siempre es un placer comentar y dialogar con lo que sea. Y por otro lado, Corey8 es otro de los imprescindibles e incansables en cultura. El tío está ahí dándolo todo a tope de power como diría GeR :lol:

-Mejor forero en offtopic Es difícil porque hay un huevo de peña que se lo curra y aporta mucha droga mental en off-topic, pero voy a mencionar a gonzalo, por ser uno de los de la élite política en el foro, siempre al pie del cañón para tratar estos temas muchas veces coñazos pero indudablemente necesarios y que abren debates muy dispares. Y por otro lado votaré a PcPunk, otro de los que está al pie del cañón en los debates y en todo tipo de post.

-Mejor gusto musical del foro

-Peor gusto musical del foro. Empark, siempre serás mi "namber guan", no porque te guste la mierda, sino porque te encanta revolcarte en ella e iniciar sinsentidos para justificarla. A todos nos gusta alguna mierda en esta vida, pero algunos sabemos reconocer que tenemos nuestros "Guilty Pleasures" sin intentar hacerlas pasar como lo mejor de la historia :wink: Y el segundo en discordia en este apartado va a ser Jolocho, porque después de que te gustara o semi-gustara el disco de Arcade Fire y el Hail To The King, te la has ganado a pulso :lol: :lol: :lol:


-Mejor Avatar/Firma

-Grupo del foro

-Post del año El post de Reflektor de Arcade Fire, a partir de aquí http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=3&t=59123&start=90&sid=73a01fec5b98a14b3dbcb39738471a34

No recuerdo instante foril en mi vida que me haya descojonado tanto, en serio, esta es la mejor manera de escuchar discos de mierda y sacar algo bueno de todo ello :lol: El equivalente a verte los grandes clásicos del cine cutre con amigos, alcohol y otras sustancias pecaminosas :lol: :lol: :lol:

-Frase del año El ciervo viudo de leach ha marcado un antes y un después por estos lares :lol:

-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece" A jordimeya para que no diga luego que los del foro somos tan malos y metemos tanta caña :lol: Y el segundo voto se lo doy a KiK. La verdad es que me sentía incluso incómodo si no le votaba a algo, porque podría haber entrado en cultura, friki, simpático... y lo he dejado fuera por culpa de toda la panda de shurmanos que ya he mencionado :lol: Así que este es un honorífico con sabor a multi-premio.
Última edición por SH-Cellsius el Mié Ene 01, 2014 12:44 am, editado 6 veces en total
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Kupak » Sab Dic 07, 2013 12:18 am

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: dimive un tipo entrañable, un ejemplo de saber estar, pacíficamente sin meterse en berenjenales que ni le van ni le vienen. Una de las cabezas de lanza de las nuevas generaciones.
- 2º: César Aguilar porque es guapo en su espíritu, guapo en sus mofletes, guapo en su palabra y guapo en su amistad. La segunda temporada ha decaído un poco aunque solamente en su poderío posteador. Me gusta.
- 3º: Jolocho la pincelada surrealista, el hypeo sano. No entiendo cómo puede caer gordo, un pedasso de pan y una mente creativa de primer orden.
- 4º: Ger una forma vitalista y positiva de plantearse la vida, puede acertar o equivocarse pero siempre desde el cuore. Un ejemplar de homo erectus excepcional.
- 5º:Eyeless me resultaba un forero "vacío" hasta que él mismo me iluminó: todos adoptamos un rol en el foro y el suyo es el de informador. Además pocas veces se cabrea y siempre responde de una forma cashonda con sus gifs.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: Krater mi archi-enemigo, le veo a menudo juzgando los actos de los demás sin tener demasiada idea de qué es lo que se cuece. Ademas escucha música mediocre.
-2º: Lux Oculta, en los hilos de política luce su lux... occulta... muy occulta... entre sus chorradas.
-3º:

-Rookie del año
-Moderador Nazi Wirrak ya no es moderador pero me da igual... la semilla del mal es creer que se tiene razón porque sí, es un nazi de las Waffen ZZ.


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico meneillos
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido Fleibor Flei después de su fichaje
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo Si la sabiduría es principalmente tener paciencia y distinguir entre lo importante y lo accesorio César Aguilar es nuestro sabio. Leon listo como el hambre, la cabeza bien amueblada aunque sea con muebles de Ikea que se monta él mismo.
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro OrientalBLCircus, una frikaza del 15, con el pelo rojo y jugando al rol hablando en japonés. Jolocho raro, raro, no alcanzo a comprender los vericuetos de sus procesos mentales.
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales millinomilesaway siempre le veo atento al panorama nacional.
-Mejor forero en cultura Puxi no es que sea el que más postea pero me interesan sus opiniones aunque no coincida casi nunca.
-Mejor forero en offtopic Ger me gusta su filosofía de que este no es un foro de música sino de personas a las que les gusta la música.
-Mejor gusto musical del foro si este es un premio a quien según mi criterio tiene mejor gusto no encuentro a nadie afín al 100% aunque eraserhead se acerca. Si es un premio a quienes ponen pasión en lo que escuchan Jolocho.
-Peor gusto musical del foro. Jazzman no hace honor a su nick, escucha música que hace llorar a Miles Davis en su tumba. eyeless el número de discos que escucha es inversamente proporcional a su calidad.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
leach escribió:tiene menos personalidad que un ciervo viudo

Pol Abran escribió:Sois unos putos pussys de mierda que no sabéis lo que es el puto rock and roll.


-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
Última edición por Kupak el Dom Dic 15, 2013 6:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Jason » Lun Dic 09, 2013 1:00 am

Aunque este año apenas he escrito, a ver si soy capaz de rellenarlo entero

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: Cesar Aguilar
- 2º: Ger
- 3º: Roots
- 4º: Millinomilesaway
- 5º: Dryuss72

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: MSNbot Media por pasarse muchas horas en el foro sin poner nada
-2º: SH Celsius
-3º: Jolocho

-Rookie del año
-Moderador Nazi: Yo mismo jajajaja (Wirrak no es moderador)


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: César Aguilar, será por la edad parecida
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: León
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Candyman y Taja
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: Gorka
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Willygan
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Llop12


-Mejor forero en extranjeros: Dryuss72 y kiba
-Mejor forero en nacionales: Millino y Roots
-Mejor forero en cultura: starfuckers
-Mejor forero en offtopic: Modaddiction
-Mejor gusto musical del foro: Roots y Rearviewmirror
-Peor gusto musical del foro: Jazzman....sin acritud


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año: Tías buenas (+18)
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": Krater...ahí sigue dando caña jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por MarggotJ » Dom Dic 15, 2013 5:49 pm

TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º:
- 2º:
- 3º:
- 4º:
- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º:
-2º:
-3º:

-Rookie del año
-Moderador Nazi


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura
-Mejor forero en offtopic
-Mejor gusto musical del foro
-Peor gusto musical del foro.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece"
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por OrientalBLCircus » Lun Dic 16, 2013 4:09 am

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: kiba. Es con quien más coincido en aficiones, también muchos grupos, e incluso nuestra visión del mundo es muy similar. Simpático en el foro y con información interesante. Además es la persona a la que más cariño tengo y más me alegro de haber conocido en persona del foro. Está un poco ausente últimamente (rima) pero digo yo que ya volverá como el resto que anda hasta arriba de exámenes.
- 2º: Ger. Es versátil, divertido, con cierto toque de showman, anima el foro con diferentes temas, personalidad muy completa, da pie a debatir, y para mí lo más importante, le gusta poner en funcionamiento los engranajes de la cabeza. Sin duda es un perfil interesante para el foro.
- 3º: Kupak. Desde que entré aquí ha sido un poco como de mis preferidos. Y eso que no coincidimos en muchas cosas. Pero me parece una persona muy singular, no hay otro igual ni parecido en el mundo. Su humor, creatividad, peculiaridad, hace que le cojas cariño.
- 4º: millino. Me cae muy bien, está siempre en el foro, es de mi "gremio friki", y con eso ya es suficiente para meterle en el top.
- 5º: Corvo, porque es tonto del culo <3.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: Solvent. Igual que una niñita pretendiendo llamar la atención de todos berreando. No sé si en su vida real será así, ojalá que no y realmente sea un troll, pero desde luego incluso eso lo hace mal. Un buen troll provoca, llama la atención, enerva, tiene ingenio, pero sobre todo, hace reír. Éste sólo da risa.
-2º: homewrecker. Le pierden las formas al igual que sus groserías y ataques sin venir a cuento. A veces parece que se lo toma con humor, y últimamente le veo más suave, pero no puede ir así por la vida.
-3º: LUX-OCCULTA. Aquí iba a poner a condemor porque me resulta vacío y menuda pesadilla con las chonis, pero LUX se ha ganado el puesto con sus últimos comentarios. Es muy triste y demuestra muy poca capacidad tener que andar recurriendo al apartado personal para discutir con alguien. Cíñete al tema, porque al final va a parecer que acabas de salir de la ESO y tu siguiente aportación será "PORQUE LA GUARRA DE TU MADRE...".

-Rookie del año:
-Moderador Nazi: Wirrak. No me queda claro si era moderador o no, pero así le llamo nazi para chincharle un poco.


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Cellsius :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :sick:
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: leon. Y no me parece mal, que conste.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Moderno.
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo:
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Corvo.
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Llop.


-Mejor forero en extranjeros: Eyeless y Jazzman, por la labor informativa de ambos.
-Mejor forero en nacionales: No visito casi ese subforo. Los pocos grupos nacionales que me gustan no están, y los que veo no me gustan o no conozco. Si alguien quiere adentrarme en ese mundillo yo encantada.
-Mejor forero en cultura: Corey8 (PERO NO ME GUSTAN LAS PELIS RARAS DE GORE QUE VE) y KiK.
-Mejor forero en offtopic: PUXI y gonzalo.
-Mejor gusto musical del foro:
-Peor gusto musical del foro: 7861x.


-Mejor Avatar/Firma: Hay uno nuevo con un avatar de Tenma (de la serie Monster), pero no sé el nick ¡_¡
-Grupo del foro: Protest The Hero.
-Post del año: El de Arcada Fire.
-Frase del año:
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": torso y Willygan.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Wirrak » Mié Dic 25, 2013 7:12 pm

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: meneillos. Lleva unos años ya siendo mi forero favorito, me gusta que vaya a su bola y siempre tiene un punto de vista interesante que aportar, aparte de un humor afilado como a mí me gusta. Si se despidiera mañana del foro para mí perdería mucho sentido el seguir entrando, sinceramente.
- 2º: dimive. Un forero con el que haría migas sin pensármelo. Musicalmente apuesta por la exquisitez, cosa que admiro. Nunca se mete en embolaos, da su opinón con humildad y respeto y descubre mucha música que en el foro es minoritaria pero que le aporta una variedad indispensable.
- 3º: CesarAguilar. Para mí es un forero casi modélico. Rara vez pierde las formas y cuando lo hace se arrepiente enseguida, y como amante de la música en general es insustituible en este foro, por todo el bagaje que maneja. Por mérito propio uno de los motores del foro.
- 4º: crust_in_me. No sé si este año ha estado más activo o simplemente le he visto más, pero es cuando me he dado cuenta de que aunque no coincidamos en muchas cosas estamos de acuerdo en lo básico, y me parece resaltable porque durante años me ha resultado ser un forero que no sabía de qué pie cojeaba y ahora que creo entenderle me identifico bastante con él. Un caso parecido al de meneillos solo que a ese le tengo calao desde el principio :lol: .
- 5º: Jolocho. Y este lo escribo en segunda persona: si siguiera mi criterio habitual, no te votaría. Pero como tú me has votado a mí y creo entender los motivos, me veo obligado a devolvértelo como símbolo del armisticio que tenemos. Espero que sea el primer paso para que mejore una relación que ya lleva demasiados años siendo tensa.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: homewrecker. Al principio me hacía gracia y hasta me caía bien, pero de un tiempo a esta parte solo le veo echar mierda encima de la gente. No me gusta.
-2º: Eyeless. El empacho de gifs y la completa falta de interés que me generan sus posts me han superado hasta el punto de darle el privilegio de ser el primer miembro de este foro en mi lista de ignorados, enhorabuena. :lol: Ah sí, y por haberse dedicado en el pasado a enviarle privados a la peña llamándome gilipollas, cosa de la que me he enterado este año.
-3º: minipatton. Aunque en realidad me cae bien, ha cometido para mí muchos delitos foreros (escribir posts íntegramente en catalán, abrir hilos sin mucho sentido)... Asumo que el foro habrá cambiado mucho desde que se fue y que tiene que readaptarse, así que este voto se lo lleva simplemente por completar.

-Rookie del año: Otros años había lista de rookies y este año sin ella no tengo muy claro quiénes son los newbies... Así que mi votos para los dos únicos que recuerdo, Falcon y Carlos Sáez Torres.
-Moderador Nazi: Desde que no estoy yo hay muy, muy poco nazismo... Así que mi voto va arbitrariamente a la Dama de Hierro, zegers.


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Corvo ya aparece menos pero siempre me hace sonreír como mínimo, le voto siempre pero es que es de mis preferidos. Por simpático voto a maceto, se le ve un chaval muy afable.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: A PUXI le he visto meterse en tremendos berenjenales este año, igual que OrientalBLCircus.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Mi pupilo kiba, hace tiempo que no le veo por aquí y se le echa de menos. También se echa en falta a Moderno y su descaro.
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: Ger suele ser bastante acertado en sus razonamientos. Aunque no esté siempre de acuerdo con él se ve que es un hombre ilustrado y justifica sus opiniones, siempre es gratificante de leer. Y gonzalo que cada vez que aparece es como ver a Moisés bajar del Sinaí con las Tablas.
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Chrisfehn-666 por razones obvias y Kupak por lo mismo.
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: leon con sus NIN nunca defrauda.


-Mejor forero en extranjeros: Gente como dimive y CesarAguilar, que no solo lo prueban y comentan todo sin hacerle ascos a nada (no como "ese que escucha música solo para flagelarse" :lol: ) sino que además aportan un montón de recomendaciones debe ser el alma de ese subforo.
-Mejor forero en nacionales: Coincido con muchos en que es el cortijo de Millino y roots.
-Mejor forero en cultura: Corey8 que le da a todo y PUXI por el esmero que pone en analizar las pelis y tal.
-Mejor forero en offtopic: SH-Cellsius por participación y PcPunk por estar siempre al quite de la actualidad.
-Mejor gusto musical del foro: dimive por afinidad y CesarAguilar por su profundo conocimiento de cientos de estilos.
-Peor gusto musical del foro: arki y Eyeless por los Chunk! y Attila respectivamente.


-Mejor Avatar/Firma: Como aquí no somos muy de cambiar de avatar repito mi voto del año pasado por el de OrientalBLCircus y añado CesarAguilar por la niña tan guapa que tiene puesta.
-Grupo del foro: Cada vez más complicao... Va, a título póstumo: ¡Silencio, Ahora, Silencio! de puterosindinero.
-Post del año: El post de las drogas en el que se descubrió que la mitad somos unos yonkis.
-Frase del año:
homewrecker escribió:En verdad es una pena que te vomitaran en la cabeza en lugar de ponerte un cerebro.

Sin más, directo y a los morros. No sé a quién se lo dijo y pido disculpas de antemano si el recordarlo le crea un trauma.
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": Empark. El prototipo de forero kamikaze que sabe que todo el mundo piensa que la música que escucha es una mierda y aun así la trae y la pone por las nubes. Un hacha, a mí me resulta súper entrañable.Y Solvent, solo por la labor humanitaria de dejarse despellejar a placer por unos cuantos foreros ya merece su mención en este certamen.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por maceto » Mié Dic 25, 2013 8:00 pm

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)
- 1º: César, por ser EL FORERO, por aportar, por animar, por recomendar, por trollear, por escuchar y por tener conocimiento de todo grupo presente y pasado, o al menos la procedencia de alguno de sus miembros y tener la paciencia de contárselo a los que queremos saber.
- 2º:Ger, por ser un activador del foro, una persona inspiradora, que genera conversación y debate, a la que dan ganas de sentarse a escuchar.
- 3º:Dimive, por aportar diferente, sin cansancio que dependa del seguimiento recibido y con ganas de explicar a novatos.
- 4º:
- 5º:

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º: Iman, la sensación de que lo que tu digas no importa una mierda es ya la ostia cuando se trata de giras de grupos, etc.
-2º: Wirrak, por moderar en exceso, inventar un comando destruye foros y además incluirme en él.
-3º: minipatton, porque muchas veces no se si busca aportar o provocar.

-Rookie del año: Ni idea
-Moderador Nazi: Wirrak


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Cellsius y Corvo, me los imagino como a Lenny y a Carl.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico: Homerecker y Oriental, porque entran en los posts como un elefante en una cacharrería.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Moderno
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo: Ger, Cesar
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro: Kupak
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Jolocho



-Mejor forero en extranjeros
-Mejor forero en nacionales
-Mejor forero en cultura
-Mejor forero en offtopic: Ger
-Mejor gusto musical del foro: Dimive y MrJack
-Peor gusto musical del foro: Arki



-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro

-Post del año: The international Tube Fucking post, tan maravilloso que murió de éxito. y As I Lay Dying ( o el de los ciclos sanos).
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece": Meneillos, porque su sarcasmo ya no sale tanto a relucir, pero sigue molando. Eraser, porque es hombre de un sólo post, pero aporta lo suyo escarbando en las cloacas.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por Corvo » Vie Dic 27, 2013 7:00 pm

TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)

- 1º:Wirrak,es uno de mis foreros favoritos ya desde la época del consultorio.No se casa con nadie,siempre tiene algo interesante que ofrecer y tiene un sex appeal inigualable.Es junto a meneillos el mejor one-liner del foro.Además me ha votado,así que es mi hombre más completo.
- 2º:PUXI,ha estado muy participativo en toda clase de hilos con tochamens que la sacarían los colores al mismísimo Leon.Lo veo mucho en cultura lo que también le da puntos.
- 3º:Cellsius,hiperactivo en todos lados y MAH BRO en cuestiones videojueguiles y cinéfilas.Él no me ha comido la polla tan bien como debería este año,pero se lo perdono como ser superior que soy.
- 4º:Oriental,también por cuestiones de frikismo variado.Aunque seamos sinceros,ella me ha votado dos veces,no como vosotros panda de sinvergüenzas.De hecho debería ir tercera,pero las tetas locas de Cellsius son demasiado sexys.
- 5º:GeR, muy activo en offtopic y siempre con consejos vigoréxicos.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º:PUXI,espero que se le caiga la cara de vergüenza al ver que le meto en un top y que él me deje fuera de su lista.Mi razón es esa,por no ceder al chantaje.
-2º:
-3º:

-Rookie del año: No he visto rookies en cultura.
-Moderador Nazi:Zegers,estoy seguro de que lo controla todo desde las sombras.


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso:Pee-Wee,siempre de buen rollo y con una lista interminable de chistes malos.
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico:homewrecker,siempre que le veo está metido en algún fregado.
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Kiba y Moderno
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo:Leon,obviamente porque Leon siempre sabe más que TÚ.
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro:Corey,fuente inagotable de sabiduría gore.
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas


-Mejor forero en extranjeros:Alguien
-Mejor forero en nacionales:¿Eh?
-Mejor forero en cultura:Corey,ha sido el más completo este año,está en todo.
-Mejor forero en offtopic:
-Mejor gusto musical del foro:Kupak/Yin
-Peor gusto musical del foro: Kupak/Yang


-Mejor Avatar/Firma:
-Grupo del foro
-Post del año:El de Arcade Fire.
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece":Modaddiction y KiK.Por ser ambos agradables y por ser también los primeros en hacerme caso con Spec Ops:The Line.
Imagen
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Z-Z Awards 2013 (Votaciones)

por dimive » Mar Dic 31, 2013 9:57 pm

- TOP 5 Mejor forero del año, y te diré por qué (argumentos al lado del nick)

- 1º. Fleibor: A pesar de haber estado un tiempecillo ausente, para mi es el forero del año sin duda. Este es un foro de muchas más cosas, pero sobre todo de música, y desde que ha entrado él, junto con césar ha habido toda un revolución musical en foro, dándole más vida que nunca. Además crea muy buen rollo entre el foro, cosa que valoro mucho.

- 2º:. : César: Además de todo lo que se ha dicho de biblioteca musical, simpático y buenrollero, lo que da es sensación de ser un tío supermajo con el que me daría gusto mantener largas charlas.

- 3º: Ger: más allá de coincidir en el mismo sector del foro y de tener cierta afinidad musical también me parece un tipo muy interesante, una persona con la que debe dar gusto tener una conversación. Este año también le he visto participar bastante en todos los sectores del foro, animando a la gente y creando buen rollo

- 4º: Kupak: es un clásico del foro, con su estilo peculiar de comentar la música y de forear. Otro tipo con el que debe dar gusto charlar largas horas sobre los más variados temas.Imprescindible.

- 5º:Jolocho: otro clásico del foro con su estilo inimitable. Al principio me costaba algo entenderle por su peculiar forma de expresarse, pero ahora la verdad es que me río mucho con él. Mencionar que junto con otros foreros ahí sigue dando vidilla al hilo del black, que me parece importante.

- POT 3 Peor forero del año, y te escupiré por qué (argumentos inside)
-1º:
-2º:
-3º:

-Rookie del año: Carlos Saéz Torres: ha entrado aportando muy buenas cosas y con mucha regularidad. Se le ve también un chaval muy majo.
-Moderador Nazi


-Premio «¡es que te adoptaba!» al más simpático/gracioso: Cellsius y Tanoka
-Premio «Miley Cyrus» al más polémico
-Premio «Paco Lobatón» al más desaparecido: Llanero. Yo no estaba cuando se producían, pero aquellas conversaciones que se mandaba con Ger y Jolocho en el hilo del drone o en el de Swans daba gusto leerlas.
-Premio «tú controlas» al más sabio/listo César y Ger
-Premio «¿lo tuyo tiene cura?» al más friki/raro
-Premio «tengo una cascada en la entrepierna» al fan mojabragas: Puxi por Amplifier. Otro clásico.


-Mejor forero en extranjeros Fleibor y Eyeless
-Mejor forero en nacionales: No me paso mucho y no sabría a quien votar.
-Mejor forero en cultura: Puxi: siempre le leo bastante por alli
-Mejor forero en offtopic: Ger sin duda.
-Mejor gusto musical del foro: Ger y Wirrak El primero por eclecticismo y el segundo por bastante afinidad postrockera.
-Peor gusto musical del foro.


-Mejor Avatar/Firma
-Grupo del foro
-Post del año
-Frase del año
-Premio honorífico "porque sí, porque me apetece" Hollow y maceto, ambos aportando de forma discreta peros siempre muy interesante. Da gusto leerles.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.281s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'