Willygan escribió:Qué sorpresas da la Real Sociedad. 2 partidos ganados en liga, al campeón y subcampeón de Europa.
Espero que sirva como punto de inflexión y que fichen cuanto antes al nuevo entrenador.
Suena Pepe Mel.
Willygan escribió:Qué sorpresas da la Real Sociedad. 2 partidos ganados en liga, al campeón y subcampeón de Europa.
Espero que sirva como punto de inflexión y que fichen cuanto antes al nuevo entrenador.
Vexus escribió:¿Hizo algo bueno Mel con el West Bromwich?
skinfeast escribió:lo de Isco es un cachondeo, a mi es un jugador que me gusta muchísimo pero esta campaña brutal para encumbrarle como "jugador del momento" no la llego a entender, que esconde todo esto?
Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:lo de Isco es un cachondeo, a mi es un jugador que me gusta muchísimo pero esta campaña brutal para encumbrarle como "jugador del momento" no la llego a entender, que esconde todo esto?
Te lo explico: se debe a que Isco es realmente el jugador del momento. A mí tampoco me gustan este tipo de campañas, pero hay que reconocer que, de toda la selección, Isco es el jugador que más en forma está.
skinfeast escribió:Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:lo de Isco es un cachondeo, a mi es un jugador que me gusta muchísimo pero esta campaña brutal para encumbrarle como "jugador del momento" no la llego a entender, que esconde todo esto?
Te lo explico: se debe a que Isco es realmente el jugador del momento. A mí tampoco me gustan este tipo de campañas, pero hay que reconocer que, de toda la selección, Isco es el jugador que más en forma está.
Isco está bastante bien, pero también Koke, Juanfran o Cesc como dice Puxi. El tema es que no juegan en el Madrid ni son tan de "highlights" como el andaluz. Pero ya digo, aunque está bien le he visto mejor en su último año en Málaga o en el último euro sub-21, tal vez ahora con la lesión de Modric recupere ese nivel.
Timothy_Treadwell escribió:skinfeast escribió:
Isco está bastante bien, pero también Koke, Juanfran o Cesc como dice Puxi. El tema es que no juegan en el Madrid ni son tan de "highlights" como el andaluz. Pero ya digo, aunque está bien le he visto mejor en su último año en Málaga o en el último euro sub-21, tal vez ahora con la lesión de Modric recupere ese nivel.
Ya estamos"Cómo Isco juega en el Madrid y es un jugador "highlight" pues hacemos esta capaña y jodemos a los demás". Estás hecho menudo llorón.
De todas formas, ya te digo, no soy muy de este tipo de campañas de Marca o As (periódicos que, por cierto, ya hicieron su campaña "pro-Iniesta"), pero reconozcamos la evidencia, Isco ha dado un salto de calidad enorme en estas últimas semanas y su partido ante el Barça ha conseguido que se consagre en un club tan exigente como el Real Madrid, donde no es fácil triunfar.
No creo que esta campaña menosprecie a esos jugadores que habéis nombrado, pero hoy, a las 14:45 del 18 de noviembre de 2014, Isco es el mejor jugador de la selección.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados