Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Liga 15/16

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero - Liga 14/15

por Timothy_Treadwell » Lun Nov 10, 2014 11:53 pm

Willygan escribió:Qué sorpresas da la Real Sociedad. 2 partidos ganados en liga, al campeón y subcampeón de Europa.

Espero que sirva como punto de inflexión y que fichen cuanto antes al nuevo entrenador.

Suena Pepe Mel.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Nov 10, 2014 11:58 pm

¿Hizo algo bueno Mel con el West Bromwich?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 11, 2014 2:32 am

Vexus escribió:¿Hizo algo bueno Mel con el West Bromwich?

Tres victorias, seis empates y ocho derrotas.

Y salvo al equipo del descenso.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 11, 2014 11:43 am

Pues al final David Moyes es el nuevo entrenador de la Real.

Seldon_Reilly

Telonero

123

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mar Nov 11, 2014 8:22 pm

hubiera molado más Tuchel, pero bueno, Moyes tuvo grandes éxitos con el Everton dentro de la economía con la que contaba y creo que es más para equipos tipo Real Sociedad o Everton que Manchester.

Otra cosa es el idioma

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 18, 2014 1:43 am

Modric y Blind KO´s hasta 2015 :(

Mierda de partidos de selección, vaya cáncer. Encima España juega a una puta mierda y la peña lanzando campanas al vuelo por que Del Bosque acaba de descubrir a Isco.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Nov 18, 2014 2:58 am

lo de Isco es un cachondeo, a mi es un jugador que me gusta muchísimo pero esta campaña brutal para encumbrarle como "jugador del momento" no la llego a entender, que esconde todo esto? :lol:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 18, 2014 11:16 am

skinfeast escribió:lo de Isco es un cachondeo, a mi es un jugador que me gusta muchísimo pero esta campaña brutal para encumbrarle como "jugador del momento" no la llego a entender, que esconde todo esto? :lol:

Te lo explico: se debe a que Isco es realmente el jugador del momento. A mí tampoco me gustan este tipo de campañas, pero hay que reconocer que, de toda la selección, Isco es el jugador que más en forma está.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 18, 2014 1:49 pm

Entre Isco y Cesc anda el juego.

Cesc en el doble pivote e Isco por delante debería ser la España del 2016. Pero no parece que Del Bosque este muy por la idea.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 18, 2014 3:33 pm

Atentos que Messi ha dicho esto:

"Muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona".

Nos esperan unos días curiosos, que empiece el show :lol:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Nov 18, 2014 3:33 pm

Timothy_Treadwell escribió:
skinfeast escribió:lo de Isco es un cachondeo, a mi es un jugador que me gusta muchísimo pero esta campaña brutal para encumbrarle como "jugador del momento" no la llego a entender, que esconde todo esto? :lol:

Te lo explico: se debe a que Isco es realmente el jugador del momento. A mí tampoco me gustan este tipo de campañas, pero hay que reconocer que, de toda la selección, Isco es el jugador que más en forma está.

Isco está bastante bien, pero también Koke, Juanfran o Cesc como dice Puxi. El tema es que no juegan en el Madrid ni son tan de "highlights" como el andaluz. Pero ya digo, aunque está bien le he visto mejor en su último año en Málaga o en el último euro sub-21, tal vez ahora con la lesión de Modric recupere ese nivel.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 18, 2014 3:45 pm

skinfeast escribió:

Isco está bastante bien, pero también Koke, Juanfran o Cesc como dice Puxi. El tema es que no juegan en el Madrid ni son tan de "highlights" como el andaluz. Pero ya digo, aunque está bien le he visto mejor en su último año en Málaga o en el último euro sub-21, tal vez ahora con la lesión de Modric recupere ese nivel.

Ya estamos :lol: "Cómo Isco juega en el Madrid y es un jugador "highlight" pues hacemos esta capaña y jodemos a los demás". Estás hecho menudo llorón.

De todas formas, ya te digo, no soy muy de este tipo de campañas de Marca o As (periódicos que, por cierto, ya hicieron su campaña "pro-Iniesta"), pero reconozcamos la evidencia, Isco ha dado un salto de calidad enorme en estas últimas semanas y su partido ante el Barça ha conseguido que se consagre en un club tan exigente como el Real Madrid, donde no es fácil triunfar.

No creo que esta campaña menosprecie a esos jugadores que habéis nombrado, pero hoy, a las 14:45 del 18 de noviembre de 2014, Isco es el mejor jugador de la selección.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Nov 18, 2014 4:29 pm

Es que el 3-0 de Bielorussia es de Isco 100%, sin Isco la selección habría sido exactamente la misma que la que perdio contra Eslovaquia o gano haciendo el pena contra Luxemburgo. Fue escandaloso que no fuera al mundial (ya lo dijimos muchos por aquí en su día), y es muy triste que hasta ahora no se le haya dado el timón en ningún partido.

Del Bosque no se entera.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Nov 18, 2014 4:53 pm

skinfeast escribió:

Ya estamos :lol: "Cómo Isco juega en el Madrid y es un jugador "highlight" pues hacemos esta capaña y jodemos a los demás". Estás hecho menudo llorón.

De todas formas, ya te digo, no soy muy de este tipo de campañas de Marca o As (periódicos que, por cierto, ya hicieron su campaña "pro-Iniesta"), pero reconozcamos la evidencia, Isco ha dado un salto de calidad enorme en estas últimas semanas y su partido ante el Barça ha conseguido que se consagre en un club tan exigente como el Real Madrid, donde no es fácil triunfar.

No creo que esta campaña menosprecie a esos jugadores que habéis nombrado, pero hoy, a las 14:45 del 18 de noviembre de 2014, Isco es el mejor jugador de la selección.

No soy un llorón, lo que pasa es que me alimento de algo más que de pipas, que por ver los resúmenes de TV y los recortes de prensa no se sabe más de fútbol, además ya dejaste claro en este foro que lo tuyo es el baloncesto, más claro agua. :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Nov 18, 2014 9:58 pm

Que vaya Morata a la selección y que encima sea titular es un insulto al fútbol... Ahora marcara pero que malo es... Aparte que no juega mas que la basura y en su mismo club hay un delantero español que si juega a algo y además tiene mas minutos... En fin que asco de selecciones. Modric :cry:
AnteriorSiguiente