Es la hostia cuando dice esto:
¿Un defecto?
No lo digo. Así no lo sabe nadie.
¿En serio? ¿Crees que después de toda la entrevista el resto de la humanidad piensa que eres una persona sin defectos?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"¿Un defecto?
No lo digo. Así no lo sabe nadie.
rockomic escribió:O sea, no hay ninguna diferencia entre el hahaha i el jajaja.
este año todo dios habla de Mou y a saco a por el, y de mientras con los jugadores no se mete ni dios y van a la suya... a jugar.
Mou centra toda la atencion en el (lo hace de puta madre) y el equipo pasa a estar aislado, ser un bunker, estar unidos y motivados y dandolo todo. No se que tal sera como "entrenador" de verdad, pero como psicologo, motivador, manipulador de un grupo para conseguir un fin comun es un PUTO GENIO.
Y eso que si me lo encontrase a solas de noche en un callejon oscuras le iban a caer un buen par de hostias.... o vete a saber, igual nos vamos de putas.
meneillos escribió:especialmente tremendo Güiza (el hombre sin aficiones) cuando, con aplastante sinceridad, dice:Si no fuese futbolista
Sería albañil.
¿Cuál es su coche favorito?
Todos.
¿Su mejor amigo en el mundo del fútbol?
El balón.
candymanray escribió:yo solo se que con Pellegrini se hablaba de todo en el Madrid y de todos, que si uno se ha ido a los toros, que si el otro esta follando travelos por allá, que si en el Buda tienen la sala blanca...etc,etc,etc... este año todo dios habla de Mou y a saco a por el, y de mientras con los jugadores no se mete ni dios y van a la suya... a jugar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados