Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Nov 12, 2010 12:35 am

La entrevista a Güiza es una sobrada. Es un ejemplo a seguir por cualquiera. Lo de actor y actriz favorit@ ya es la hostia, lo de ver pelis, lo de leer... es un todo, es una entrevista para descubrir a una joya de persona y a un ser humano ejemplar.

Es la hostia cuando dice esto:

¿Un defecto?

No lo digo. Así no lo sabe nadie.

¿En serio? ¿Crees que después de toda la entrevista el resto de la humanidad piensa que eres una persona sin defectos? :lol:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Vie Nov 12, 2010 1:20 am

Joder como corre este post :lol: Voy a leer lo de Güiza, siempre me pareció un paleto, a ver que tal.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Nov 12, 2010 11:15 am

especialmente tremendo Güiza (el hombre sin aficiones) cuando, con aplastante sinceridad, dice:

Si no fuese futbolista…

Sería albañil.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Nov 12, 2010 1:35 pm

Fus escribió:Por cierto, alguien sabe cuándo es el sorteo de la próxima ronda de copa?
AUPA ATHLETIC!

Me respondo a mí mismo, el sorteo será el 18 de noviembre

[/url]
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Nov 12, 2010 10:49 pm

Con la que esta montando Preciado y nadie dice nada:

http://www.marca.com/2010/11/12/futbol/ ... 63001.html
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Nov 12, 2010 11:24 pm

La verdad es que le ha metido una caña a Mou que tela hahahaha. Recomiendo ver la entrevista entera.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Nov 13, 2010 2:18 am

No tiene nada que ver con futbol, pero visto que ha escrito Puxi quería aprovechar la ocasión: ¿hay diferencia entre un 'hahahaha' y un 'jajajaja'? Me da la sensación que la primera es más en tono maligno, malévolo, pero quería una aclaración. Es que me han empezado a escribir así dos o tres personas y no sabía que pensar. Gracias por la aclaración cibernautinterniana.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Nov 13, 2010 2:51 am

yo es que uso el hahaha en ingles y el jajaja en español, contando que las dos letras están juntas, es fácil que se me vaya la pinza entre uno y otro :P Para mí, diferencia 0.

P.D: la maligna es MWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 13, 2010 10:11 am

En catalán se usa hahahaha, por lo menos yo lo uso y a veces se me escapa cuando escribo en castellano.
A Puxi le ha podido ocurrir lo mismo.
O sea, no hay ninguna diferencia entre el hahaha i el jajaja.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Nov 13, 2010 12:30 pm

vaya, pues yo sí que las interpretaba diferente; no necesariamente el hahaha con una connotación malévola, sino más bien como cuando en la realidad haces una mini risotada para indicar que acabas de hacer una broma pésima y lo has hecho adrede.

la malévola, como decís, es con un mua o equivalente delante: muahahaha

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Nov 13, 2010 1:09 pm

Es que no sabía muy bien su origen, y pensaba que había sufrido una transformación suprimiendo el "mua" inicial. Preocupaciones de una mente estupidamente inquieta en pleno siglo XXI.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Nov 13, 2010 1:59 pm

yo solo se que con Pellegrini se hablaba de todo en el Madrid y de todos, que si uno se ha ido a los toros, que si el otro esta follando travelos por allá, que si en el Buda tienen la sala blanca...etc,etc,etc... este año todo dios habla de Mou y a saco a por el, y de mientras con los jugadores no se mete ni dios y van a la suya... a jugar.

Mou centra toda la atencion en el (lo hace de puta madre) y el equipo pasa a estar aislado, ser un bunker, estar unidos y motivados y dandolo todo. No se que tal sera como "entrenador" de verdad, pero como psicologo, motivador, manipulador de un grupo para conseguir un fin comun es un PUTO GENIO.

Y eso que si me lo encontrase a solas de noche en un callejon oscuras le iban a caer un buen par de hostias.... o vete a saber, igual nos vamos de putas.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 13, 2010 2:05 pm

rockomic escribió:O sea, no hay ninguna diferencia entre el hahaha i el jajaja.

Eso.

este año todo dios habla de Mou y a saco a por el, y de mientras con los jugadores no se mete ni dios y van a la suya... a jugar.

Mou centra toda la atencion en el (lo hace de puta madre) y el equipo pasa a estar aislado, ser un bunker, estar unidos y motivados y dandolo todo. No se que tal sera como "entrenador" de verdad, pero como psicologo, motivador, manipulador de un grupo para conseguir un fin comun es un PUTO GENIO.

Y eso que si me lo encontrase a solas de noche en un callejon oscuras le iban a caer un buen par de hostias.... o vete a saber, igual nos vamos de putas.

Lo mismo que Laporta cuando era Presidente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 13, 2010 2:42 pm

meneillos escribió:especialmente tremendo Güiza (el hombre sin aficiones) cuando, con aplastante sinceridad, dice:

Si no fuese futbolista…

Sería albañil.

Ese es el remate, la conclusión final a la que llega cualquiera después de leer la entrevista.

Otras perlas:

¿Cuál es su coche favorito?

Todos.

¿Su mejor amigo en el mundo del fútbol?

El balón.

Se nota que de pequeño veia Oliver y Benji
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Nov 13, 2010 3:50 pm

candymanray escribió:yo solo se que con Pellegrini se hablaba de todo en el Madrid y de todos, que si uno se ha ido a los toros, que si el otro esta follando travelos por allá, que si en el Buda tienen la sala blanca...etc,etc,etc... este año todo dios habla de Mou y a saco a por el, y de mientras con los jugadores no se mete ni dios y van a la suya... a jugar.

No claro, de los jugadores ya se encarga de hablar el propio Mou. Y no precisamente muy bien, caso de Pedro Leon, Benzema, Canales...

Pero tranquilo que si un jugador se va a follar travelos o lo que sea se va a hablar igual, con o sin Mou. Si no recuerda las meadas fuera de tiesto de Sergio Ramos con el catalán, por ejemplo.
AnteriorSiguiente