[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Last FM
Venía a preguntar una cosilla del last.
Hay una opción en algunas canciones que en la página de cada canción pone "Escuchar directo desde Last.fm", y mi precioso ordenador no me deja usarla.
Uso Firefox, y lo dicho, se me queda tal cual sin reproducirme nada. Además, cuando reproduzco algúna reproducción previa de esas de 30 segundos me salta el plugin del VLC, cosa que con las reproducciones completas ni eso.
A ver si alguien sabe qué puedo hacer o tocar.
Hay una opción en algunas canciones que en la página de cada canción pone "Escuchar directo desde Last.fm", y mi precioso ordenador no me deja usarla.
Uso Firefox, y lo dicho, se me queda tal cual sin reproducirme nada. Además, cuando reproduzco algúna reproducción previa de esas de 30 segundos me salta el plugin del VLC, cosa que con las reproducciones completas ni eso.
A ver si alguien sabe qué puedo hacer o tocar.
Yo soy MarggotJ por si queréis agregarme. 

Up!
http://www.lastfm.es/user/crkjrk
El quie quiera agregarme o mandarme mensajes de acoso sesuar, es libre de hacerlo
http://www.lastfm.es/user/crkjrk
El quie quiera agregarme o mandarme mensajes de acoso sesuar, es libre de hacerlo

http://www.last.fm/user/Psicodelirium
No paso mucho por aquí, pero dejo mi last por si me queréis añadir.
No paso mucho por aquí, pero dejo mi last por si me queréis añadir.
Me ha saltado una actualización, está bastante bien 

Eyeless escribió:Me ha saltado una actualización, y no me gusta nada el nuevo look
No me deja actualizar, pero si el que había ahora ya era feo no me quiero ni imaginar el nuevo...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Eyeless escribió:Me ha saltado una actualización, y no me gusta nada el nuevo look
No me deja actualizar, pero si el que había ahora ya era feo no me quiero ni imaginar el nuevo...
Eyeless ha cambiado de opinion o que ha pasado aqui?
Ya me fijaré, que es diferente? solo diseño?
Si si, es que por alguna extraña razón solo me dejaba ver el apartado de perfil y tuve que reiniciar y ya funciona bien xD
Es bastante más completo, ahora puedes ver lo que escuchan tus amigos sin tener que irte a la página y muy bien también el apartado de scrobblings para dar directamente a favorito.
Y el apartado perfil ves todos tus scrobs, tus grupos más escuchados de esta semana y los de siempre... Vamos, es casi como ver la página web pero sin tener que acceder a ella
Es bastante más completo, ahora puedes ver lo que escuchan tus amigos sin tener que irte a la página y muy bien también el apartado de scrobblings para dar directamente a favorito.
Y el apartado perfil ves todos tus scrobs, tus grupos más escuchados de esta semana y los de siempre... Vamos, es casi como ver la página web pero sin tener que acceder a ella

Le echaré un ojo, pero la verdad es que desde que no paso por casa ni 10 minutos al día empieza a perder sentido... ya ni siquiera aparecen discos en mi firma...
Eyeless escribió:Si si, es que por alguna extraña razón solo me dejaba ver el apartado de perfil y tuve que reiniciar y ya funciona bien xD
La verdad es que sí, mola mucho más ahora, sin necesidad de entrar a la web (que no es demasiado rápida, dicho sea de paso) para ver los perfiles y tal.
Vexus, ten en cuenta que para actualizar tendrás que cerrar el programa de música que estés usando en ese momento, si tienes el winamp / itunes / elquesea abierto en ese momento no podrá actualizar, porque el lastfm estará en uso.
maceto escribió:Vexus escribió:Eyeless escribió:Me ha saltado una actualización, y no me gusta nada el nuevo look
Eyeless ha cambiado de opinion o que ha pasado aqui?
jaja, ha habido un mini-mindfuck aquí, debido seguramente a un ninja edit de Eyeless que ha pillado desprevenido a Vexus
A mi me ha querido actualizar pero ha dado error... Tampoco me estoy perdiendo nada, por lo que veo
Desde la página web también se puede descargar. Basta con hacer como si fueras a bajar el plugin, te descarga el nuevo actualizad y te lo instalas.
El plugin está bien, lo que pasa es que el otro estaba muy pasado de moda (y no servía de nada).
Yo me conformo con saber que siguen trabajando en esa web, ya me temía lo peor.
El plugin está bien, lo que pasa es que el otro estaba muy pasado de moda (y no servía de nada).
Yo me conformo con saber que siguen trabajando en esa web, ya me temía lo peor.