Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Last FM

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Last FM

por hollow_life » Vie Dic 16, 2011 5:28 pm

Venía a preguntar una cosilla del last.

Hay una opción en algunas canciones que en la página de cada canción pone "Escuchar directo desde Last.fm", y mi precioso ordenador no me deja usarla.

Uso Firefox, y lo dicho, se me queda tal cual sin reproducirme nada. Además, cuando reproduzco algúna reproducción previa de esas de 30 segundos me salta el plugin del VLC, cosa que con las reproducciones completas ni eso.

A ver si alguien sabe qué puedo hacer o tocar.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 18, 2011 10:01 pm

Yo soy MarggotJ por si queréis agregarme. :wink:

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 19, 2012 12:52 pm

Up!

http://www.lastfm.es/user/crkjrk

El quie quiera agregarme o mandarme mensajes de acoso sesuar, es libre de hacerlo :mrgreen:
no avatar

Rafael Fernandez Diez

Novato

6

29 Ago, 2011

por Rafael Fernandez Diez » Lun Abr 23, 2012 2:30 pm

www.lastfm.es/user/fitahxc

Ahí esta el mío también :D:D:D

Locke

Novato

4

22 Feb, 2011

por Locke » Mié Sep 12, 2012 9:33 pm

http://www.last.fm/user/Psicodelirium

No paso mucho por aquí, pero dejo mi last por si me queréis añadir.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

257

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mié Nov 14, 2012 6:13 am

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 16, 2013 11:48 am

Me ha saltado una actualización, está bastante bien :)

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 16, 2013 11:50 am

Eyeless escribió:Me ha saltado una actualización, y no me gusta nada el nuevo look :|

No me deja actualizar, pero si el que había ahora ya era feo no me quiero ni imaginar el nuevo...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 16, 2013 12:33 pm

Vexus escribió:
Eyeless escribió:Me ha saltado una actualización, y no me gusta nada el nuevo look :|

No me deja actualizar, pero si el que había ahora ya era feo no me quiero ni imaginar el nuevo...

Eyeless ha cambiado de opinion o que ha pasado aqui?

Ya me fijaré, que es diferente? solo diseño?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ene 16, 2013 12:39 pm

Si si, es que por alguna extraña razón solo me dejaba ver el apartado de perfil y tuve que reiniciar y ya funciona bien xD

Es bastante más completo, ahora puedes ver lo que escuchan tus amigos sin tener que irte a la página y muy bien también el apartado de scrobblings para dar directamente a favorito.

Y el apartado perfil ves todos tus scrobs, tus grupos más escuchados de esta semana y los de siempre... Vamos, es casi como ver la página web pero sin tener que acceder a ella :)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 16, 2013 12:47 pm

Le echaré un ojo, pero la verdad es que desde que no paso por casa ni 10 minutos al día empieza a perder sentido... ya ni siquiera aparecen discos en mi firma...
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 16, 2013 2:18 pm

Eyeless escribió:Si si, es que por alguna extraña razón solo me dejaba ver el apartado de perfil y tuve que reiniciar y ya funciona bien xD

Es bastante más completo, ahora puedes ver lo que escuchan tus amigos sin tener que irte a la página y muy bien también el apartado de scrobblings para dar directamente a favorito.

Y el apartado perfil ves todos tus scrobs, tus grupos más escuchados de esta semana y los de siempre... Vamos, es casi como ver la página web pero sin tener que acceder a ella :)

La verdad es que sí, mola mucho más ahora, sin necesidad de entrar a la web (que no es demasiado rápida, dicho sea de paso) para ver los perfiles y tal.

Vexus, ten en cuenta que para actualizar tendrás que cerrar el programa de música que estés usando en ese momento, si tienes el winamp / itunes / elquesea abierto en ese momento no podrá actualizar, porque el lastfm estará en uso.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 2:47 pm

maceto escribió:
Vexus escribió:

Eyeless ha cambiado de opinion o que ha pasado aqui?

jaja, ha habido un mini-mindfuck aquí, debido seguramente a un ninja edit de Eyeless que ha pillado desprevenido a Vexus

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ene 16, 2013 4:23 pm

A mi me ha querido actualizar pero ha dado error... Tampoco me estoy perdiendo nada, por lo que veo
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Ene 16, 2013 6:36 pm

Desde la página web también se puede descargar. Basta con hacer como si fueras a bajar el plugin, te descarga el nuevo actualizad y te lo instalas.

El plugin está bien, lo que pasa es que el otro estaba muy pasado de moda (y no servía de nada).

Yo me conformo con saber que siguen trabajando en esa web, ya me temía lo peor.
AnteriorSiguiente