Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
CesarAguilar escribió:Todavía estoy decidiendo si la pierde Sada o no. Y he visto diez repeticiones.
crust_in_me escribió:no sólo es la última jugada, es que Sergio Rodríguez no tuvo que haber terminado el partido por la agresión a Ingles. una verguenza el arbitraje, no estuvo a la altura del partidazo.
crust_in_me escribió:no sólo es la última jugada, es que Sergio Rodríguez no tuvo que haber terminado el partido por la agresión a Ingles. una verguenza el arbitraje, no estuvo a la altura del partidazo.
skullomania escribió:crust_in_me escribió:no sólo es la última jugada, es que Sergio Rodríguez no tuvo que haber terminado el partido por la agresión a Ingles. una verguenza el arbitraje, no estuvo a la altura del partidazo.
En la final del año pasado Pete Mickael soltó un manotazo en toda la cara a un jugador del Real Madrid y no pasó nada.
meneillos escribió:un gif expresamente dedicado a LikelyLad, por si no lo ha visto, brutal:Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:un gif expresamente dedicado a LikelyLad, por si no lo ha visto, brutal:Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados