- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...
hombre, ya puestos molaba que lo cambiaran por Haslem, así podríamos juntar a Wade, Allen, Durant, Lebron y Bosh... Miami jugando con 5 balones!!!

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
como dirían los argentinos, vaya "pecho frío" que es Splitter, yo nunca creí. 
CesarAguilar escribió:Todavía estoy decidiendo si la pierde Sada o no. Y he visto diez repeticiones.
Ya te digo... de todas maneras... creo que en esa jugada sólo pueden pasar dos cosas... o falta o balón para el Barça... porque parece que toca la bola LLul... aunque es chungo de ver. Los árbitros se la jugaron, pero tampoco creo que sea un robo a mano armada.
crust_in_me escribió:no sólo es la última jugada, es que Sergio Rodríguez no tuvo que haber terminado el partido por la agresión a Ingles. una verguenza el arbitraje, no estuvo a la altura del partidazo.
Esto me lo debí perder... porque no lo vi. En general no me pareció una verguenza de arbitraje. Arbitrajes vergonzosos son los que han sufrido el Estu y, sobre todo, el Obradoiro este año. Ayer pudo haber algún fallo, pero no me pareció vergonzoso.
crust_in_me escribió:no sólo es la última jugada, es que Sergio Rodríguez no tuvo que haber terminado el partido por la agresión a Ingles. una verguenza el arbitraje, no estuvo a la altura del partidazo.
En la final del año pasado Pete Mickael soltó un manotazo en toda la cara a un jugador del Real Madrid y no pasó nada.
que rearbitren la final del año pasado! basta de inyustisias!
skullomania escribió:crust_in_me escribió:no sólo es la última jugada, es que Sergio Rodríguez no tuvo que haber terminado el partido por la agresión a Ingles. una verguenza el arbitraje, no estuvo a la altura del partidazo.
En la final del año pasado Pete Mickael soltó un manotazo en toda la cara a un jugador del Real Madrid y no pasó nada.
Pero no te acuerdas del porqué? El Madrid ganando de 20, el partido decidido y Suárez se pone a darle collejas a Pete, tanto Pete Mickeal como Suarez debieron ser sancionados por conducta antideportiva.
Memoria selectiva tienen algunos.
Lo bueno es que a raíz de ese incidente el Madrid empezó a perder aquella final, a veces funciona eso del karma.
un gif expresamente dedicado a LikelyLad, por si no lo ha visto, brutal:
Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:un gif expresamente dedicado a LikelyLad, por si no lo ha visto, brutal:Spoiler: Mostrar
que bueno!
meneillos escribió:un gif expresamente dedicado a LikelyLad, por si no lo ha visto, brutal:Spoiler: Mostrar
Joder... es enorme!

supongo que estará sacado de algún vídeo...
Lo ví justo ayer y lo tengo descargado por si acaso
Pero uffff... la gallina de piel.
Esta es buena también.
Sí, es Parker de joven, con la primera indumentaria de su vida.
Qué feo es el cabrón! jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."